Halo 3 "nuevas" imagenes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 11-07-2006 21:00

[quote="Hentai_Sama"]es abtsracta por que dice que es tal cosa, pero no especifica porqué. :wink:
¿profundo? yo veo en ocarina of time bastante profundo.
¿largo? el ocarina of time tardé su tiempo en ganarlo.

si vamos a hacer comparaciones obtusas, en mi opinión me pareció el ocarina of time mas largo y profundo que el shadow of the colossus.
:roll:

No especificar porqué no hace de algo que sea abstracto...
Yo puedo decir que mi mesa es sólida, pero no decir por qué; ello no hará que esa idea de solidez de mi mesa sea "abstracta"; al menos a mi parecer...
Además ya lo he dicho: la política de Nintendo es llegar a todos los usuarios, y creo que eso se nota desde hace bastante tiempo en todos sus juegos.
No recuerdo la cantidad de extras que había en Ocarina of Time, pero no recuerdo gran cantidad de elementos secundarios; ni demasiada variedad en su desarrollo (pero ojo, hablo de los Zelda, no del Ocarina of Time o de uno en particular; quiero decir que su desarrollo es bastante semejante uno con otro); ni demasiada dificultad.
Para mi un juego profundo también es aquél que encierra elementos extras que presenten un reto para mi. Creo que fácilmente un niño de 7 años llegará al 100% del Ocarina of Time, pero eso ya será más difícil de encontrar en el FFX y mucho más en el Oblivion (aunque hay de todo "en la viña del señor").
Vamos, que, al menos yo (no creo que sea el único) veo los Zelda como juegos bonitos, pero bastante simples y sencillos... Tampoco es una crítica a los Zelda, pues me encantan y será la razón por la cual me compre una GC próximamente.

Simplemente digo que por el modo de hacer de Nintendo, ésta (al menos por parte de la propia Nintendo) no tendrá juegos demasiado complejos ni profundos. Quizás mejor eso a que se contradigan a sí mismos.

No creo que nadie aquí haya hecho comparaciones obtusas (más que obtusas, ridículas :wink:), pero bueno... En cualquier caso no hay duda que el Ocarina of Time es el Zelda más profundo... Y ya he dicho que un juego largo no tiene por qué ser profundo. El SotC me pareció bastante profundo por tal y como estaba desarrollado (esa soledad, ese sentimiento de culpa que te va invadiendo poco a poco...); sin embargo no es un juego largo...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 22:27

[quote="ragnor"]El SotC me pareció bastante profundo por tal y como estaba desarrollado (esa soledad, ese sentimiento de culpa que te va invadiendo poco a poco...); sin embargo no es un juego largo...

entonces tu consideras la profundidad desde el punto de vista subjetivo sobre lo que sientes.
entonces pac-man me parece increíblemente profundo.
la ley natural de supervivencia de montesquieu representada simbólicamente por un personaje circular (porque hace alusión a la esfera parmediana del ser, perfecta y compleja); y amarillo (porque es el color del valor, areté principal en algunas concepciones).
sumado que el juego plantea una profunda teoría esotérica sobre como los espíritus pueden manifestarse en el mundo sensorial, y como intentan quitarnos la vida. se presenta también la simbología de como nuestro existencia puede sobrepasar los límites de esos entes espectrales, y podemos consumirlos, simbolizando que tenemos la capacidad de absorber almas como hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza.
finalmente, también resulta profundo como nuestro personaje se encuentra atrapado en un laberinto, que simboliza a la humanidad atrapada en sus própias concepciones, manipuladas por algún ente externo que manipula su voluntad a placer, obviamente haciendo alusión a la pesadilla cartesiana.

señores, el pac-man le gana en profundidad a cualquier rpg.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 12-07-2006 00:25

[quote]Qué novedad traerá un nuevo Metroid para Wii, que no sea el control? Pues probablemente ninguna más... Para qué comerse la cabeza pensando novedades que incluir, si el control ya es nuevo y el juego "aparenta" ser original y novedoso...

Y que novedad tendra el GT HD de PS3 que no sean los 1080p? Pues probablemente ninguna mas. Para que comerse la cabeza pensando que novedades incluir si la resolucion es mas alta y el juego aparenta ser mas lindo a la vista...

:icon_lol:

Aca algunos hablan con tanta soltura... y por casa como andamos?

PD: y el GT HD tiene su propia web ya... luego que me digan que eso no es un lanzamiento sino solo una "demostracion" ( :roll: ) de lo que PS3 puede hacer... al mismo tiempo...del GT5 nada de nada en desarrollo y se dedican a promocionar mas a este juego que "tan solo es una demostracion" :roll:

http://www.gran-turismo.com/gthd/

Pero por otro lado... si Ragnor habla con tanta soltura del Metroid Wii sin haberlo jugado pero "ya sabe" que solo la novedad sera el WiiPad... entonces porque yo no podria hablar con la misma soltura del GT HD y pueda ya decir (sin haberlo jugado) que eso de demo no tiene nada y es un futuro release?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 12-07-2006 11:27

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]El SotC me pareció bastante profundo por tal y como estaba desarrollado (esa soledad, ese sentimiento de culpa que te va invadiendo poco a poco...); sin embargo no es un juego largo...

entonces tu consideras la profundidad desde el punto de vista subjetivo sobre lo que sientes.
entonces pac-man me parece increíblemente profundo.
la ley natural de supervivencia de montesquieu representada simbólicamente por un personaje circular (porque hace alusión a la esfera parmediana del ser, perfecta y compleja); y amarillo (porque es el color del valor, areté principal en algunas concepciones).
sumado que el juego plantea una profunda teoría esotérica sobre como los espíritus pueden manifestarse en el mundo sensorial, y como intentan quitarnos la vida. se presenta también la simbología de como nuestro existencia puede sobrepasar los límites de esos entes espectrales, y podemos consumirlos, simbolizando que tenemos la capacidad de absorber almas como hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza.
finalmente, también resulta profundo como nuestro personaje se encuentra atrapado en un laberinto, que simboliza a la humanidad atrapada en sus própias concepciones, manipuladas por algún ente externo que manipula su voluntad a placer, obviamente haciendo alusión a la pesadilla cartesiana.

señores, el pac-man le gana en profundidad a cualquier rpg.

Por esta razón no me gusta hablar con filósofos. Les hablas de sentido común y te venden una patochada de este calibre. Déjalo :wink:

[quote="Mesias-X"][quote]Qué novedad traerá un nuevo Metroid para Wii, que no sea el control? Pues probablemente ninguna más... Para qué comerse la cabeza pensando novedades que incluir, si el control ya es nuevo y el juego "aparenta" ser original y novedoso...

Y que novedad tendra el GT HD de PS3 que no sean los 1080p? Pues probablemente ninguna mas. Para que comerse la cabeza pensando que novedades incluir si la resolucion es mas alta y el juego aparenta ser mas lindo a la vista...

:icon_lol:

Aca algunos hablan con tanta soltura... y por casa como andamos?

PD: y el GT HD tiene su propia web ya... luego que me digan que eso no es un lanzamiento sino solo una "demostracion" ( :roll: ) de lo que PS3 puede hacer... al mismo tiempo...del GT5 nada de nada en desarrollo y se dedican a promocionar mas a este juego que "tan solo es una demostracion" :roll:

http://www.gran-turismo.com/gthd/

Pero por otro lado... si Ragnor habla con tanta soltura del Metroid Wii sin haberlo jugado pero "ya sabe" que solo la novedad sera el WiiPad... entonces porque yo no podria hablar con la misma soltura del GT HD y pueda ya decir (sin haberlo jugado) que eso de demo no tiene nada y es un futuro release?

Por casa? Que yo sepa no tengo ninguna PS3, así que me la suda que te metas con ella; ni que fuera mi hija...
Veo que haces lo mismo que odex... Hago un post de crítica a Nintendo, y me venís con que Sony es una furcia comedora de bebés. Pues ¿y qué?
Es que no has dicho absolutamente nada defendiendo a Nintendo; simplemente es un ataque a Sony (en tu línea).

Apenas os pido que penséis un poco sobre el tema; pero ya se sabe que siempre saltan los mismos sin pensar diciendo memeces.
Si el nuevo control ya hará en apariencia al juego original, para qué incluir otras novedades, cosa que repercutirá en el gasto del producto?
Las HD no creo que hagan un producto más original y novedoso. Alguien no dirá "mira, es en HD, qué original". En cambio verán a la gente jugando con ese mando, y ni siquiera se fijarán cómo es el juego.
Si no mira las críticas hasta ahora. La gente aplaude al mando, no a los juegos. Un juego de orquestra puede ser muy entretenido... la primera media hora. No creo que ofrezca un juego de 40horas con extras y una historia que narrar, por ejemplo.

Pero que más da, ya no seguiré repitiendo las cosas.
Tal y como le gusta tanto decir a odex: "de donde no hay no se puede sacar", verdad Mesias-X? :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 12-07-2006 12:47

[quote="ragnor"]
Un juego de orquestra puede ser muy entretenido... la primera media hora. No creo que ofrezca un juego de 40horas con extras y una historia que narrar, por ejemplo.

En la toma de contacto de Wii en Nintendo España, a la que fueron invitados muchos medios-entre ellos Todojuegos- ya se habló de que en Nintendo Wii se harían dos tipos de juegos, unos sencillos (Wii Sports, Wii Music) de jugabilidad sencilla y otros complejos. Habrá de todo, como en Nintendo DS. A esta portátil también se la criticaba, que si la pantalla táctil reclamo, que si tal, que si cual, y al final está triunfando. No hablemos todavía de juegos profundos y no profundos, porque recuerdo que Nintendo es desarrolladora de software, y hace su trabajo de maravilla, pero también existen las compañías que crearán juegos para Wii. ¿Por qué Resident Evil Wii no va a ser profundo?¿Quién dice que el nuevo Dragon Quest de SE para Wii no va a ser profundo? No nos adelantemos...

En cuanto a lo de Metroid Prime 3, digo lo mismo. Antes de hablar de novedades y no novedades esperad a probar el producto final. Sólo entonces podremos determinar si es "más de lo mismo" o si Retro Studios ha trabajado en cosas nuevas aparte de la adaptación del control.

[quote="ragnor"]1. Justamente he dicho que el Zelda puede ser largo (palabras textuales mías: "El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado..."), pero que no es tan profundo como un FF. O como Oblivion, como dices. Aunque lo veo razonable vista la política de Nintendo: quiere que TODOS disfruten de los videojuegos. Está claro que si enfocas un producto a todos los públicos, el juego será más equilibrado y gustará a todo el mundo, pero quizás algo menos que si va dirigido a ti particularmente; cuanto más se estreche el círculo y más se adapte el juego a ti más te gustará.

No se, no se, Final Fantasy se ha convertido en un juego "de masas", de hecho muchos casuals se flipan con el FF y no conocen más juegos de rol. A mi Final Fantasy me parece profundo en argumento, Zelda en ese aspecto flojea. ¿Pero en extras? Cualquier Zelda permite hacer muchas cosas aparte del "hilo principal"...recuerdo Zelda: MM, de Nintendo 64, y se me ocurren mil misiones paralelas...

---------------

PD: ¿Por qué siempre aparece Nintendo en temas que no vienen a cuento?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 12-07-2006 18:22

[quote="ragnor"]
Por esta razón no me gusta hablar con filósofos. Les hablas de sentido común y te venden una patochada de este calibre. Déjalo :wink:

y por eso me encanta codearme con sonyers, que te clasifican juegos de ser "poco profundos", y cuando se les demuestra que su concepto de "profundo" es completamente subjetivo, esquivan el tema diciendo algún comentario como "vaya patochada, déjalo" (o lo que por aquí llamamos comentario stfu) :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General