por ragnor » 10-07-2006 20:05
[quote="GREATFOX_778"][quote]pero tampoco es que tiren de esplada o revolucione nada ya visto.
[color=blue]
Ja ja ja... acaso creés que el PS3 va a revolucionar o presentar algo nunca visto???? Por favor, aceptemos que los gráficos están llegando a su tope y pronto las compañías van a tratar de hacer otras cosas para seguir dando diversión y no solo gráficos y chácharas como el PS, eso es lo que está tratando de hacer Ninty, ellos si se dieron cuenta de ese tope gráfico y buscaron "revolucionar de verdad", algo que Micro$oft y Sony harán (Sony va a copiar) dentro de poco.[/color]
Y luego los que mienten son los de Sony...
Nintendo se lo montó bien: perdió a gran parte de los usuarios con PS; y luego con Microsoft otros tantos... Ahora con la excusa de "revolución" intentará atrapar a los que nunca han cogido un mando.
Parece interesante... para pasar el rato. Pero por supuesto esa no será mi primera opción; yo no tengo esa visión de los videojuegos: no los veo para "pasar el rato" solamente.
No nos engañemos: Nintendo no tiene demasiados juegos profundos y complicados. El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado como pueda serlo un FF o MagnaCarta... y de Mario mejor ni hablar.
A mi esto me parece como si a un ciclista le venden ahora una moto. Pues qué quieres que te diga, yo siempre he jugado con este mando y me ha ido de maravilla, yo lo que quiero es que los programadores se expriman la cabeza haciendo juegos nuevos; no quiero una nueva forma de jugar que sirva para a) juegos tontitos b) pocos tipos de juego más desarrollados (FPS, tennis...) c) exprimir otra vez los juegos que ya hemos visto.
Así, en vez de matarse a pensar cómo hacer un nuevo plataformas... con un nuevo sistema de control puedes hacer el de toda la vida que parecerá nuevo.
La verdad, pese a lo dicho, la opción de Nintendo me parece interesante y probablemente la acabe adquiriendo un día u otro...
Pero me molesta esto de "os están engañando, los gráficos ya han llegado al tope, es más de lo mismo". Aparte de que la mayoría de estas "opiniones" son sin fundamento o por parte de gente que simplemente dice lo que oye (¿los gráficos han tocado techo? Espera dentro de 10 años, a ver si aún no lo han alcanzado... La cantidad de polígonos que mueve una PS3 o una X360 es ridículo comparado con la cantidad de polígonos de una escena de una película de Pixar, o de la película de FF; y estas películas aún pueden superarse); con la Wii tampoco será una cosa totalmente nueva y revolucionaria, a mi parecer.
Creo que con la excusa de "un nuevo sistema de control", habrá más de una compañía que se columpie con esto.
Por ejemplo, el BF2, para PC; es una vuelta de tuerca a los FPS ya vistos como el CounterStrike. Estos juegos ya estaban vistos, así que los programadores, para vender y ser originales, tienen que exprimirse los sesos. Con un nuevo sistema de control, para qué pensar en esto?
Un FPS de los de toda la vida con el nuevo mando ya parecerá muy novedoso; o un juego de Tennis de los que llevamos años jugando.
Quizás la Wii será un avance para el mundo de las videoconsolas, pero también me parece un retroceso en el mundo de los videojuegos.
Y bueno, sólo os ruego que penséis y analicéis un poco las cosas antes de sacar conclusiones vacías.
¿Que novedad, como juego, traerá un nuevo FPS para Wii? Pues ninguna, tan sólo el hecho de "moverse" de forma distinta, de jugar de distinto modo. Y, ¿lo importante qué es: la forma en que juegas o el juego en sí? Al menos para mi, es más importante el juego que el modo de jugar. Un mando no deja de ser un periférico; y siempre ha habido periféricos que explotan más un juego que otros: la guitarra del GuitarHero, el EyeToy, las alfombrillas de baile, los bongos de DK, o los mismos ratones o teclados. Eso sí que deja libre creación al desarrollador: hace un juego y un mando que se adapte a él; y no un mando y un juego que se adapte a él.