Halo 3 "nuevas" imagenes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 10-07-2006 13:18

Si a las equis rojas le dáis a lo de Visualizar imagen podréis verlas :wink:

¿Sabéis que es mucho más fácil hacer un buen modelado de una máquina o de partes mecánicas que de personas? Ya entiendo el porqué de su enorme armadura... :roll:

Fuera coñas; luce espectacular... A ver si sigue en ese nivel.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 10-07-2006 19:17

[quote]
Por favor, aceptemos que los gráficos están llegando a su tope

Pffffffffffffff......por el amor de dios,estaran llegando a su tope para ti,que te gusta la gui,PS3 de momento esta sin explotar xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 10-07-2006 20:05

[quote="GREATFOX_778"][quote]pero tampoco es que tiren de esplada o revolucione nada ya visto.

[color=blue]Ja ja ja... acaso creés que el PS3 va a revolucionar o presentar algo nunca visto???? Por favor, aceptemos que los gráficos están llegando a su tope y pronto las compañías van a tratar de hacer otras cosas para seguir dando diversión y no solo gráficos y chácharas como el PS, eso es lo que está tratando de hacer Ninty, ellos si se dieron cuenta de ese tope gráfico y buscaron "revolucionar de verdad", algo que Micro$oft y Sony harán (Sony va a copiar) dentro de poco.[/color]

Y luego los que mienten son los de Sony...
Nintendo se lo montó bien: perdió a gran parte de los usuarios con PS; y luego con Microsoft otros tantos... Ahora con la excusa de "revolución" intentará atrapar a los que nunca han cogido un mando.
Parece interesante... para pasar el rato. Pero por supuesto esa no será mi primera opción; yo no tengo esa visión de los videojuegos: no los veo para "pasar el rato" solamente.
No nos engañemos: Nintendo no tiene demasiados juegos profundos y complicados. El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado como pueda serlo un FF o MagnaCarta... y de Mario mejor ni hablar.
A mi esto me parece como si a un ciclista le venden ahora una moto. Pues qué quieres que te diga, yo siempre he jugado con este mando y me ha ido de maravilla, yo lo que quiero es que los programadores se expriman la cabeza haciendo juegos nuevos; no quiero una nueva forma de jugar que sirva para a) juegos tontitos b) pocos tipos de juego más desarrollados (FPS, tennis...) c) exprimir otra vez los juegos que ya hemos visto.
Así, en vez de matarse a pensar cómo hacer un nuevo plataformas... con un nuevo sistema de control puedes hacer el de toda la vida que parecerá nuevo.

La verdad, pese a lo dicho, la opción de Nintendo me parece interesante y probablemente la acabe adquiriendo un día u otro...
Pero me molesta esto de "os están engañando, los gráficos ya han llegado al tope, es más de lo mismo". Aparte de que la mayoría de estas "opiniones" son sin fundamento o por parte de gente que simplemente dice lo que oye (¿los gráficos han tocado techo? Espera dentro de 10 años, a ver si aún no lo han alcanzado... La cantidad de polígonos que mueve una PS3 o una X360 es ridículo comparado con la cantidad de polígonos de una escena de una película de Pixar, o de la película de FF; y estas películas aún pueden superarse); con la Wii tampoco será una cosa totalmente nueva y revolucionaria, a mi parecer.
Creo que con la excusa de "un nuevo sistema de control", habrá más de una compañía que se columpie con esto.
Por ejemplo, el BF2, para PC; es una vuelta de tuerca a los FPS ya vistos como el CounterStrike. Estos juegos ya estaban vistos, así que los programadores, para vender y ser originales, tienen que exprimirse los sesos. Con un nuevo sistema de control, para qué pensar en esto?
Un FPS de los de toda la vida con el nuevo mando ya parecerá muy novedoso; o un juego de Tennis de los que llevamos años jugando.
Quizás la Wii será un avance para el mundo de las videoconsolas, pero también me parece un retroceso en el mundo de los videojuegos.
Y bueno, sólo os ruego que penséis y analicéis un poco las cosas antes de sacar conclusiones vacías.
¿Que novedad, como juego, traerá un nuevo FPS para Wii? Pues ninguna, tan sólo el hecho de "moverse" de forma distinta, de jugar de distinto modo. Y, ¿lo importante qué es: la forma en que juegas o el juego en sí? Al menos para mi, es más importante el juego que el modo de jugar. Un mando no deja de ser un periférico; y siempre ha habido periféricos que explotan más un juego que otros: la guitarra del GuitarHero, el EyeToy, las alfombrillas de baile, los bongos de DK, o los mismos ratones o teclados. Eso sí que deja libre creación al desarrollador: hace un juego y un mando que se adapte a él; y no un mando y un juego que se adapte a él.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 10-07-2006 20:54

[quote="ragnor"]
Parece interesante... para pasar el rato. Pero por supuesto esa no será mi primera opción; yo no tengo esa visión de los videojuegos: no los veo para "pasar el rato" solamente.
No nos engañemos: Nintendo no tiene demasiados juegos profundos y complicados. El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado como pueda serlo un FF o MagnaCarta... y de Mario mejor ni hablar.

3.5 sobre 5 en mi escala de trolleo.
un buen argumento clásico con muchas palabras vagas y abstractas como "profundo" y "complicado".

[quote="ragnor"]
A mi esto me parece como si a un ciclista le venden ahora una moto. Pues qué quieres que te diga, yo siempre he jugado con este mando y me ha ido de maravilla, yo lo que quiero es que los programadores se expriman la cabeza haciendo juegos nuevos; no quiero una nueva forma de jugar que sirva para a) juegos tontitos b) pocos tipos de juego más desarrollados (FPS, tennis...) c) exprimir otra vez los juegos que ya hemos visto.

mejor, mejor...
se ignora los argumentos que ya se han dado y se sigue con la línea clásica del trolleo haciendo caso omiso a cualquier defensa.
4 sobre 5 en mi trolleotrónomo.

[quote="ragnor"]
La verdad, pese a lo dicho, la opción de Nintendo me parece interesante y probablemente la acabe adquiriendo un día u otro...
Pero me molesta esto de "os están engañando, los gráficos ya han llegado al tope, es más de lo mismo". Aparte de que la mayoría de estas "opiniones" son sin fundamento o por parte de gente que simplemente dice lo que oye (¿los gráficos han tocado techo? Espera dentro de 10 años, a ver si aún no lo han alcanzado... La cantidad de polígonos que mueve una PS3 o una X360 es ridículo comparado con la cantidad de polígonos de una escena de una película de Pixar, o de la película de FF; y estas películas aún pueden superarse); con la Wii tampoco será una cosa totalmente nueva y revolucionaria, a mi parecer.

trolleo preligroso...
se podría devolver con demasaida facilidad...
2.5 sobre 5.
un troll siempre debe vigilar lo que dice para no facilitar las respuestas.

[quote="ragnor"]
Quizás la Wii será un avance para el mundo de las videoconsolas, pero también me parece un retroceso en el mundo de los videojuegos.
Y bueno, sólo os ruego que penséis y analicéis un poco las cosas antes de sacar conclusiones vacías.

malo, malo...
segurimos poniendo trolleadas que pueden hacer backfire...
2 sobre 5.
me estás defraudando ragnor...

[quote="ragnor"]
¿Que novedad, como juego, traerá un nuevo FPS para Wii? Pues ninguna, tan sólo el hecho de "moverse" de forma distinta, de jugar de distinto modo. Y, ¿lo importante qué es: la forma en que juegas o el juego en sí?

excelente...
argumento troll con muchas palabras y que llega a una conclusión vaga y abstracta que oculta el grado subjetivo de todo el conjunto.
4.5 sobre 5.
todo un clásico entre las respuestas trolleras.

[quote="ragnor"]
Al menos para mi, es más importante el juego que el modo de jugar. Un mando no deja de ser un periférico; y siempre ha habido periféricos que explotan más un juego que otros: la guitarra del GuitarHero, el EyeToy, las alfombrillas de baile, los bongos de DK, o los mismos ratones o teclados. Eso sí que deja libre creación al desarrollador: hace un juego y un mando que se adapte a él; y no un mando y un juego que se adapte a él.

otra gran técnica trollera: conclusiones vacías y sin relevancia.
5 sobre 5.
de lo mejorcito entre las respuestas trolles, porque es difícilmente debatible lo que no dice absolutamente nada, más si tiene alguna metáfora obtusa.

ragnor está aprendiendo de los maestros trolles...
me dan ganas de llorar... :cry:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 10-07-2006 21:05

Decir que la interface no es relevante es la mayor estupidez que he oido en mi vida. Tu jugarias a un RPG con un volante?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Odex!

Notapor odex » 11-07-2006 00:45

[quote]No nos engañemos: Nintendo no tiene demasiados juegos profundos y complicados. El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado como pueda serlo un FF o MagnaCarta... y de Mario mejor ni hablar.

Y un FF y un Magna Carta jamas seran ni tan largos ni tan inmensos ni tan profundos como el Oblivion, el Gothic o el NeverWinter o cualquier juego de rol pesado de los nacidos en PC con sus multiples configuraciones y posibilidades

Y como tampoco mi vision de los videojuegos es pasar el rato entonces no me interesa jugar a un Final Fantasy una sola ves y luego no tener nada de rejugabilidad porque el juego es identico e igual a la primera vez que lo jugue

No nos engañemos :wink:

[quote]yo lo que quiero es que los programadores se expriman la cabeza haciendo juegos nuevos; no quiero una nueva forma de jugar que sirva para a) juegos tontitos b) pocos tipos de juego más desarrollados (FPS, tennis...) c) exprimir otra vez los juegos que ya hemos visto.

yo lo que quiero es que los programadores se expriman la cabeza creando nuevas sagas y no sacando mas secuelas numeradas algunas en mas de 10 entregas desde los años 90 y manteniendo las mismas premisas identicas pero cambiando un poco la historia y los personajes

[quote]exprimir otra vez los juegos que ya hemos visto

Gran Turismo HD

Lo mismo que el Gran Turismo 4 de Pleidos pero en 1080p y por eso es algo *nuevo* - :roll: - a pesar de que sigue siendo exactamente el mismo juego de antes sin daño en los autos, sin juego online y sin IA de los conductores.

PERO ES EN HD, QUE NOVEDAD! LOS NUEVOS GRAFICOS LO HACEN TOTALMENTE NUEVO! :roll:

[quote]Pero me molesta esto de "os están engañando, los gráficos ya han llegado al tope, es más de lo mismo".

habla de engaños la empresa que para demostrar que los graficos no estan llegando a su tope mostro una CG y luego dijo que era tiempo real y luego se supo que era un gran engaño?

los graficos no estan llegando a su tope:

Aca lo que prometieron que seria la revolucion grafica: Motor Storm en supuesto tiempo real segun Sony:

[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/614/614797/motorstorm-20060117013118163.jpg[/img]

Aca el motorStorm en tiempo real de verdad y cuando realmente se juega:

[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/713/713970/motorstorm-20060622044128173.jpg[/img]

Sobran las palabras para ver el engaño :wink:

ami me molesta como a algunos los han engañado con videos que despues no se cumplen ya por varias generaciones y sigais cayendo en el mismo hoyo de pensar que si les muestran una peli de pixar corriendo en playtres es porque asi se vera un juego en pleytres cuando de juegue :wink:

[quote]pero también me parece un retroceso en el mundo de los videojuegos.

Hablando de retrocesos Sony le quito el rumbre a su dual shock 3 solo para copiar el *retroceso* - :roll: de Nintendo y sun sensor :wink:
odex
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 11-07-2006 10:35

A ver, lo haré rapidito:
Hentai:
- Has cambiado bastante drásticamente, tus comentarios han pasado a ser una burda ironía. Prefería tus mensajes de antes, que al menos querían decir algo. ¿Que lo que he dicho es "abstracto"? ... Si tú lo dices ...

SuperTolkien:
- Digo que prefiero el juego en sí que el modo de jugarlo. Jugarías a un juego de lucha con unos sensores (hiperreal y novedoso (no tanto)), pero que el juego sea una bazofia o sea lo de siempre? Pues primero debe impactar, al cabo de un tiempo verás que es el mismo perro con distinto collar. Prefiero que se esfuercen en hacer juegos nuevos, no que con un sistema de juego nuevo lancen una y otra vez los mismos juegos ya vistos.

odex:
- Te lo he dicho muchas veces: no sabes debatir. Si quieres saltar a la defensa, defiende a Nintendo. Me da igual que ataques a Sony, la verdad; mi "discurso" era una crítica a Nintendo. Si quieres defiende a Ninty, si no, no hables; me he leído tu post un par de veces y no hay ningún comentario de valor y con sentido.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 11-07-2006 15:03

[quote="ragnor"]

SuperTolkien:
- Digo que prefiero el juego en sí que el modo de jugarlo. Jugarías a un juego de lucha con unos sensores (hiperreal y novedoso (no tanto)), pero que el juego sea una bazofia o sea lo de siempre? Pues primero debe impactar, al cabo de un tiempo verás que es el mismo perro con distinto collar. Prefiero que se esfuercen en hacer juegos nuevos, no que con un sistema de juego nuevo lancen una y otra vez los mismos juegos ya vistos.

Prefieres que se esfuercen en hacer juegos nuevo? Final Fantasy MMC? Gran Turismo 9? Metal Gear 12?

El cartacter de los juegos depende de las leyes del mercado. Nintendo apuesta por proporcionar a los desarrolladores una nueva herramienta donde plastar sus projectos de forma que no podran hacer en ninguna otra consola.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 11-07-2006 17:15

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

SuperTolkien:

Prefieres que se esfuercen en hacer juegos nuevo? Final Fantasy MMC? Gran Turismo 9? Metal Gear 12?

El cartacter de los juegos depende de las leyes del mercado. Nintendo apuesta por proporcionar a los desarrolladores una nueva herramienta donde plastar sus projectos de forma que no podran hacer en ninguna otra consola.

Me da igual la saga y me da igual el número.
Pero ya que lo has mencionado, el FF por ejemplo: cada una es distinta a la anterior, no sólo cambia la historia como se ha mencionado tantas veces; cada juego aporta sus novedades.
Pues prefiero que los programadores piensen estas novedades, y no que se limiten a hacer lo ya visto con un nuevo sistema de juego.
No dudo en que los primeros juegos serán tipos de juego ya vistos e incluso aburridos, pero con la excusa del nuevo sistema de control aparecerá como "juego original".
A la mayoría de programadores, si les dejaras, te harían todos los juegos iguales; la segunda parte sería idéntica a la primera, sin cambios. Con la excusa del nuevo control facilitas en exceso esto...
Qué novedad traerá un nuevo Metroid para Wii, que no sea el control? Pues probablemente ninguna más... Para qué comerse la cabeza pensando novedades que incluir, si el control ya es nuevo y el juego "aparenta" ser original y novedoso...
Y no he jugado pero creo que es así: con el FFXI puedes jugar (creo) con tu versión de PC con usuarios de PS2 (y creo que con los de X360). Da igual como juegue cada persona, algunos jugarán con un mando, otros con otro, otros con ratón y teclado, otros sólo con teclado... El juego sigue siendo el mismo juegues como lo juegues.
Wii ofrece frescura al panorama de las videoconsolas, eso sí; pero en el de los videojuegos no lo tengo tan claro, la verdad...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 11-07-2006 17:24

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

SuperTolkien:

Me da igual la saga y me da igual el número.
Pero ya que lo has mencionado, el FF por ejemplo: cada una es distinta a la anterior, no sólo cambia la historia como se ha mencionado tantas veces; cada juego aporta sus novedades.
Pues prefiero que los programadores piensen estas novedades, y no que se limiten a hacer lo ya visto con un nuevo sistema de juego.
No dudo en que los primeros juegos serán tipos de juego ya vistos e incluso aburridos, pero con la excusa del nuevo sistema de control aparecerá como "juego original".
A la mayoría de programadores, si les dejaras, te harían todos los juegos iguales; la segunda parte sería idéntica a la primera, sin cambios. Con la excusa del nuevo control facilitas en exceso esto...
Qué novedad traerá un nuevo Metroid para Wii, que no sea el control? Pues probablemente ninguna más... Para qué comerse la cabeza pensando novedades que incluir, si el control ya es nuevo y el juego "aparenta" ser original y novedoso...
Y no he jugado pero creo que es así: con el FFXI puedes jugar (creo) con tu versión de PC con usuarios de PS2 (y creo que con los de X360). Da igual como juegue cada persona, algunos jugarán con un mando, otros con otro, otros con ratón y teclado, otros sólo con teclado... El juego sigue siendo el mismo juegues como lo juegues.
Wii ofrece frescura al panorama de las videoconsolas, eso sí; pero en el de los videojuegos no lo tengo tan claro, la verdad...

Pero esque lo importante no es el juego en si, si no lo que disfrutas jugandolo. Un half life 2 con un pad normal es un juegazo, pero es injugable. Ponle un raton, y veras como aunque la historia sea la misma, los graficos iguales y la fisica identica, el juego gana muchisimos puntos, puesto que el raton facilita la jugabilidad. Lo mismo con los juegos de estrategia? Habeis intentado jugar al Age of Empires 2 de la PS2? Por dios, es un insulto a la jugabilidad.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

odex!

Notapor odex » 11-07-2006 17:26

[quote]- Te lo he dicho muchas veces: no sabes debatir. Si quieres saltar a la defensa, defiende a Nintendo. Me da igual que ataques a Sony, la verdad; mi "discurso" era una crítica a Nintendo. Si quieres defiende a Ninty, si no, no hables; me he leído tu post un par de veces y no hay ningún comentario de valor y con sentido.

se llama hipocresia el decir que Zelda no es un planteo profundo y largo porque es muy simple y corto, y presumir del FF en profundiad y longitud cuando esa profundidad y longitud del FF da pena y risa al lado de cualquier Elder Scrolls o juego de rol de pc en profundidad y duracion

se llama hipocresia decir que lo que uno quiere es que los desarrolladores se expriman la cabeza en juegos nuevos y no en juegos que ya se han visto cuando despues con Zoni se termina jugando a la chula secuela numerada del FF que ya van por mas de 10 entregas con cambios menores en la jugabilidad o jugando al mismo GT4 de pleydos con sus mismos defectos jugables identicos y mantenidos pero ahora en HD porque en pleytres la novedad es jugar a lo mismo de pleydos pero en 1080p

pero esta visto que los zoniers tienen el derecho de la palabra total para juzgar el mundo pero ellos no deben ser juzgados porque a Zoni eso no se le puede hacer, Zoni es perfecta :roll:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor ragnor » 11-07-2006 17:44

[quote="odex"][quote]- Te lo he dicho muchas veces: no sabes debatir. Si quieres saltar a la defensa, defiende a Nintendo. Me da igual que ataques a Sony, la verdad; mi "discurso" era una crítica a Nintendo. Si quieres defiende a Ninty, si no, no hables; me he leído tu post un par de veces y no hay ningún comentario de valor y con sentido.

se llama hipocresia el decir que Zelda no es un planteo profundo y largo porque es muy simple y corto, y presumir del FF en profundiad y longitud cuando esa profundidad y longitud del FF da pena y risa al lado de cualquier Elder Scrolls o juego de rol de pc en profundidad y duracion

se llama hipocresia decir que lo que uno quiere es que los desarrolladores se expriman la cabeza en juegos nuevos y no en juegos que ya se han visto cuando despues con Zoni se termina jugando a la chula secuela numerada del FF que ya van por mas de 10 entregas con cambios menores en la jugabilidad o jugando al mismo GT4 de pleydos con sus mismos defectos jugables identicos y mantenidos pero ahora en HD porque en pleytres la novedad es jugar a lo mismo de pleydos pero en 1080p

pero esta visto que los zoniers tienen el derecho de la palabra total para juzgar el mundo pero ellos no deben ser juzgados porque a Zoni eso no se le puede hacer, Zoni es perfecta :roll:

1. Justamente he dicho que el Zelda puede ser largo (palabras textuales mías: "El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado..."), pero que no es tan profundo como un FF. O como Oblivion, como dices. Aunque lo veo razonable vista la política de Nintendo: quiere que TODOS disfruten de los videojuegos. Está claro que si enfocas un producto a todos los públicos, el juego será más equilibrado y gustará a todo el mundo, pero quizás algo menos que si va dirigido a ti particularmente; cuanto más se estreche el círculo y más se adapte el juego a ti más te gustará.

2. Me importa un pimiento lo que haga Sony, ya te lo he dicho antes. Estoy criticando a Nintendo; ni soy trabajador de Sony ni me acuesto con la mujer del presidente de Sony.
Que Sony haga esto o aquello, o creas que Sony hace esto o aquello no debería afectar para nada a Nintendo.
Se llama estúpido a tu argumento:
"se llama hipocresia decir que lo que uno quiere es que los desarrolladores se expriman la cabeza en juegos nuevos y no en juegos que ya se han visto cuando despues con Zoni se termina jugando a la chula secuela numerada del FF que ya van por mas de 10 entregas con cambios menores en la jugabilidad"
Es decir, traduzco: Se llama hipocresía decir (que YO, sujeto A, diga...) el argumento A', porque Sony (Sujeto B) hace la acción B'. ¿Le encuentras algún sentido?
Es como lo que he dicho antes: es como si dijeras que es ser hipócrita el llamar a una persona cruel cuando Hitler mataba a judíos en campos de exterminio. Una cosa no quita la otra.
¿Sabes qué significa hipocresía? A mi me parece que es más hipócrita el hecho de decir que Nintendo nos hace un favor a los usuarios al poner un nuevo sistema de control "novedoso" que bla bla bla; cuando en realidad ha sido proyectado para abarcar más usuarios y recuperar clientes y ganar más dinero. Nintendo no es una ONG, trabaja para ganar dinero, no para hacerte feliz.

P.D.: Algún experto del tema tendría que venir a confirmarlo; pero el GTHD no es el próximo GT, es sólo una prueba que hicieron para ver qué tal corría en alta definición en PS3, y para mostrarse en el E3. Hubiera pasado de esto y no lo hubiera comentado, pero ya lo he oído unas cuantas veces...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 18:19

[quote="ragnor"]
1. Justamente he dicho que el Zelda puede ser largo (palabras textuales mías: "El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado...") pero que no es tan profundo como un FF. O como Oblivion, como dices.

¿y a mí me llamas irónico por decir que esta clase de comentarios es vago y abstracto? :icon_lol:
si esto no es ni vago ni abstratacto, entonces tampoco lo será la frase "sólo los juegos de nintendo tienen majia".
nunca creí que un argumento de ragnor podría darle profundidad al argumento sobre la majia... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 11-07-2006 18:37

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
1. Justamente he dicho que el Zelda puede ser largo (palabras textuales mías: "El Legend of Zelda puede ser largo, con un mundo inmenso, bonito, etc.; pero nunca será demasiado profundo y complicado...") pero que no es tan profundo como un FF. O como Oblivion, como dices.

¿y a mí me llamas irónico por decir que esta clase de comentarios es vago y abstracto? :icon_lol:
si esto no es ni vago ni abstratacto, entonces tampoco lo será la frase "sólo los juegos de nintendo tienen majia".
nunca creí que un argumento de ragnor podría darle profundidad al argumento sobre la majia... :icon_lol:

No entiendo qué es abstracto de ahí...
¿Tan abstracta es la idea de que un juego profundo no es un juego largo? ¿O simplemente es la idea de "juego profundo" lo que es "abstracto"?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 19:25

es abtsracta por que dice que es tal cosa, pero no especifica porqué. :wink:
¿profundo? yo veo en ocarina of time bastante profundo.
¿largo? el ocarina of time tardé su tiempo en ganarlo.

si vamos a hacer comparaciones obtusas, en mi opinión me pareció el ocarina of time mas largo y profundo que el shadow of the colossus.
:roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General