GRuPOs de USuarios A Quien LE gustarIA?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 11-11-2003 01:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora estan como el perro de las dos tortas, jajajaja, y con ninguna se quedaron, tan entusiasmado que estaban los chicos, jajajaja, dejen que me ría, jajajajaja, yo por eso nunca dije nada, aunque en la forma de que hablaban parecia tan, pero tan chingón, bueno de todas formas,jajajajaja, bueno de todas formas lastima... esta es otra para ustedes: "...y ahi vuelve el perro arrepentido, con su rabo entre las patas..." :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62:

P.D. no los quise ofender, si lo hice perdon pero es que me da risa.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor +The RED MASon+ » 11-11-2003 02:08

[quote="KaTXi"]Reflexionemos...

Primera pregunta: ¿Para qué queréis los grupos de usuarios? ¿Sabéis que con ellos no se puede hacer nada que no sea "Dar acceso a tal foro privado" o dar privilegios para que un grupo de usuarios sean mods en el foro X?
¿Creéis que es aplicable al foro tal y como está ahora? O sea, ¿Le servirá a alguien que no sea a mi para algo?

Sobre los mensajes de "Es que siempre que proponemos algo no nos hace caso":
Pensad las cosas dos veces antes de escribirlas, y dos mas antes de pedir algo. Pedir es gratis, y reprochar si no se te hace caso igual de barato.

Además, ¿Alguien se para a pensar en el trabajo que me cuesta hacer las cosas? Lo digo por que ya puedo ver a mas de uno EXIGIENDO que se programe tal o cual funcionalidad para hacer a los grupos útiles.

[color=darkblue]CReo que KATXi HA HABLADo :P [/color]

[color=indigo]BUEnO CREo qUE YA tENEmos la RESPUEsta.

PLEase MODERADores, CIERren ya ESte tema
[/color]
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje