Sus grupos musicales favoritos

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor deepshadows » 10-08-2005 11:06

[quote="+-GualiCho-+"][quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"][quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"]Bon Jovi hacia Hard Pop, bien ochentoso.

Supongo que querias decir Hard Rock, bien ochentoso.

la verdad que no, algun problema?

En los ochentas el genero de hard acaparo a bon jovi... en la era actual ni a putas seria rock eso... pero bueno... yo tampoco estoy de acuerdo de que se le haya atribuido a bon jovi el genero de hard rock...

Por eso el Hard Pop (que no existe) pero si existiera eso seria BOn Jovi

Entonces ¿tampoco hacian Hard Rock Skid Row o Poison, no?

Para empezar, deberíais saber lo que es el Hard Rock de los ochenta, que me parece que no lo teneis muy claro :wink:
Y despues, escuhais unos cuantos discos, y aprendeis un poco de cultura rockera general.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 10-08-2005 20:44

[quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"][quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"][quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"]Bon Jovi hacia Hard Pop, bien ochentoso.

En los ochentas el genero de hard acaparo a bon jovi... en la era actual ni a putas seria rock eso... pero bueno... yo tampoco estoy de acuerdo de que se le haya atribuido a bon jovi el genero de hard rock...

Para empezar, deberíais saber lo que es el Hard Rock de los ochenta, que me parece que no lo teneis muy claro :wink:
Y despues, escuhais unos cuantos discos, y aprendeis un poco de cultura rockera general.

El genero Hard Rock es por ejemplo AC/DC que en para vos bon jovi en los 80 sea hard rock es un problema de neligencia tuyo.

Hard Rock, es cuando las notas son bien acentuadas (quintas) y se usa mucho la distorcion de la guitarra, la acelaracion casi todos los temas son 4/4 o 3/4 o 3/3.

cosa que Bon Jovi, NO HACE, NI HACIA.

el Hard Rock es un genero que no cambia de fundamentos por decada.
si te gusta bon jovi y sus popmusic, perfecto, pero no chamuyes gilada
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Goveniant » 11-08-2005 06:16

yo una ves me puse super pedisisisisimo en el Hard Rock :mrgreen: , me tuvieron que sacer cargando :oops:
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor deepshadows » 11-08-2005 14:14

[quote="+-GualiCho-+"][quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"][quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"][quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"]Bon Jovi hacia Hard Pop, bien ochentoso.

El genero Hard Rock es por ejemplo AC/DC que en para vos bon jovi en los 80 sea hard rock es un problema de neligencia tuyo.

Hard Rock, es cuando las notas son bien acentuadas (quintas) y se usa mucho la distorcion de la guitarra, la acelaracion casi todos los temas son 4/4 o 3/4 o 3/3.

Despues de haber intentado razonar...

AC/DC, como bien dices, hacen un estilo de Hard Rock. Son los precursores, junto con grupos como Kiss o Thin Lizzy de lo que se conoce como Hard Rock... son precursores, sin ser puristas.
El título de Hard Rock cabe mejor a bandas como WhiteSnake o Def Leppard, incluso puede decirse que realmente los creadores son Def Leppard con su vendidísimo Pyromania, y poco despues, Bon Jovi ocuparía el lugar que ellos dejaron.

Luego dices:"Hard Rock, es cuando las notas son bien acentuadas (quintas) y se usa mucho la distorcion de la guitarra, la acelaracion casi todos los temas son 4/4 o 3/4 o 3/3."

Ese es tu problema, se ve que no tienes muy claro cual es la esencia y el estilo del Hard Rock. Seria estúpido decir que se usa la distorsion de la guitarra (ya que todos los grupos de este estilo la usan) y tambien que se usan quintas (ya que, tanto en el Hard Rock, como en el Heavy, etc, las quintas son muy usadas). Por eso te daré una definicion bastante simple y a la vez acertada, de lo que es el Hard Rock.
El Hard Rock se podria definir como "más Heavy que el rock, menos heavy que el metal". Podriamos calificarlo como "Heavy Metal melódico", en el que las canciones tienen cierto gancho, hay coros memorables, y las letras suelen ser de amor, desastres, o historias de adolescentes. Ademas sus cantantes suelen tener potentes voces, como Sebastian Bach de "Skid Row", o el propio Jon Bon Jovi de "Bon Jovi", tienen un registro y una fuerza impresionantes.

Por lo tanto, no intentes decirme que música hacía Bon Jovi, porque crecí con esos chicos, y se muy bien de lo que hablo.
Te recomiendo que escuches más musica de esa época, porque creo que andas un poco perdido. :wink: Aqui te dejo algunos ejemplos de grandes discos de Hard Rock: Def Leppard "Pyromania", Bon Jovi "Slippery when wet", Whitesnake "1987" , Warrant "Cherry Pie".

Viva el Hard Rock!!

Un saludo.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 11-08-2005 18:31

"es estupido decir que usan distorcion" HA HA, pq se usa en todos los generos "lo de quintas es logico" claro pq si fueran acordes puros seria cualquier otro genero xD

veo que lo del formato de composicion no dijiste nada, la potencia de la vos no tiene nada que ver.

y que es lo que hace mas heavy que el rock y menos heavy que el metal, MUY BIEN es la distorcion, las quintas y el formato de composicion.

cuando en el metal son 2/2 o 6/6 , en hard rock es lo antes mencionado, tmb el nivel de distorcion es mayor en el hard rock.

y el rock puede usar todas las cosas del rock, pero lo que cambia es que mesclan con acordes puros, no son tan cuadrados en esquemas (hay temas que varian 2 0 3 veces el esquema en un tema, cosa que realmente no es facil) cambia la tecnica del rasgar (cosa que pasa con el reggae)

tanto te molesta admitir que te gusta el pop :icon_lol:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Goveniant » 11-08-2005 18:41

la progresion de la composicion no tiene nada que ver con el genero asi como su tonalidad, y decir el distor... pff:knockout: hasta arjona usa distor y nada que ver con si quiera Rock.
El genero lo dice la misma banda, en la musica pura no hay moldes lo que digan las disqueras ya es otra cosa...
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor +-GualiCho-+ » 11-08-2005 18:57

[quote="Goveniant"]la progresion de la composicion no tiene nada que ver con el genero asi como su tonalidad, y decir el distor... pff:knockout: hasta arjona usa distor y nada que ver con si quiera Rock.
El genero lo dice la misma banda, en la musica pura no hay moldes lo que digan las disqueras ya es otra cosa...

???

claro, es por eso que todos los generos son iguales, eso que dijiste es tan cierto como que todos tenemos el mismo tono de vos y como si los cantantes no afinaran a una nota determinada.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ontario88 » 11-08-2005 19:13

[quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"][quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"][quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"][quote="deepshadows"][quote="+-GualiCho-+"]Bon Jovi hacia Hard Pop, bien ochentoso.

Despues de haber intentado razonar...

AC/DC, como bien dices, hacen un estilo de Hard Rock. Son los precursores, junto con grupos como Kiss o Thin Lizzy de lo que se conoce como Hard Rock... son precursores, sin ser puristas.
El título de Hard Rock cabe mejor a bandas como WhiteSnake o Def Leppard, incluso puede decirse que realmente los creadores son Def Leppard con su vendidísimo Pyromania, y poco despues, Bon Jovi ocuparía el lugar que ellos dejaron.

Luego dices:"Hard Rock, es cuando las notas son bien acentuadas (quintas) y se usa mucho la distorcion de la guitarra, la acelaracion casi todos los temas son 4/4 o 3/4 o 3/3."

Ese es tu problema, se ve que no tienes muy claro cual es la esencia y el estilo del Hard Rock. Seria estúpido decir que se usa la distorsion de la guitarra (ya que todos los grupos de este estilo la usan) y tambien que se usan quintas (ya que, tanto en el Hard Rock, como en el Heavy, etc, las quintas son muy usadas). Por eso te daré una definicion bastante simple y a la vez acertada, de lo que es el Hard Rock.
El Hard Rock se podria definir como "más Heavy que el rock, menos heavy que el metal". Podriamos calificarlo como "Heavy Metal melódico", en el que las canciones tienen cierto gancho, hay coros memorables, y las letras suelen ser de amor, desastres, o historias de adolescentes. Ademas sus cantantes suelen tener potentes voces, como Sebastian Bach de "Skid Row", o el propio Jon Bon Jovi de "Bon Jovi", tienen un registro y una fuerza impresionantes.

Por lo tanto, no intentes decirme que música hacía Bon Jovi, porque crecí con esos chicos, y se muy bien de lo que hablo.
Te recomiendo que escuches más musica de esa época, porque creo que andas un poco perdido. :wink: Aqui te dejo algunos ejemplos de grandes discos de Hard Rock: Def Leppard "Pyromania", Bon Jovi "Slippery when wet", Whitesnake "1987" , Warrant "Cherry Pie".

Viva el Hard Rock!!

Un saludo.

Totalmente de acuerdo!! :D
ontario88
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ontario88 » 11-08-2005 19:15

[quote="+-GualiCho-+"]"es estupido decir que usan distorcion" HA HA, pq se usa en todos los generos "lo de quintas es logico" claro pq si fueran acordes puros seria cualquier otro genero xD

veo que lo del formato de composicion no dijiste nada, la potencia de la vos no tiene nada que ver.

y que es lo que hace mas heavy que el rock y menos heavy que el metal, MUY BIEN es la distorcion, las quintas y el formato de composicion.

cuando en el metal son 2/2 o 6/6 , en hard rock es lo antes mencionado, tmb el nivel de distorcion es mayor en el hard rock.

y el rock puede usar todas las cosas del rock, pero lo que cambia es que mesclan con acordes puros, no son tan cuadrados en esquemas (hay temas que varian 2 0 3 veces el esquema en un tema, cosa que realmente no es facil) cambia la tecnica del rasgar (cosa que pasa con el reggae)

¿?¿?
te respondes a ti mismo chaval... a ver si aprendes un poquito de Deepshadows... :annoyed:
ontario88
Insert Coin
Insert Coin

Notapor deepshadows » 11-08-2005 19:22

[quote="+-GualiCho-+"]"es estupido decir que usan distorcion" HA HA, pq se usa en todos los generos "lo de quintas es logico" claro pq si fueran acordes puros seria cualquier otro genero xD

Bla bla bla, hablas mucho y poco de lo que dices tiene sentido... en fin, supongo que es inutil intentar que entre en razón alguien que no tiene conocimiento musical más allá de Iron Maiden... :icon_lol:

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una casita en el campo y desaparecer durante algun tiempo, reflexionar sobre tu vida... y cuando vuelvas, intenta opinar sobre libros o juegos, o sobre algo de lo que tengas un poco de idea, no sobre musica. :wink:
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 11-08-2005 19:35

yo hablo con fundamentos, vos solo intentas hacer la facil y atacar.

Por cierto IRon Maiden no me gusta, te confundiste con anticumbieros, se ve que nos viste a todos igual como para vos todo suena igual, quizas la parte de pensante de tu cerebro se perdio como el brazo del batero de Deff Lepard ;)

que pena que hayas crecido con esa musica y no con la buena musica de los 70, revolucionaria y no con la de los 80 que comenzo con el descrecimiento cultural mundial ;)
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Eiko » 14-08-2005 19:32

[color=darkred]Hummm bueno mis grupos favoritos son:
:mrgreen: Green Day
:mrgreen: Nirvana
:mrgreen: Weezer