por (Desconocido) » 10-11-2003 17:23
[quote="CaL0gEr0"][color=brown]Para mi otro grupo sería...
Una Vaquita
WillMan
+-Gualicho
CaL0gEr0.

.[/color]

...... pues es ABSOLUTAMENTE EXACTO a como lo pense.... ese se ha definido como "el otro grupo"

..... y lamenteo decir que por muxo que estan conmigo yo no estoy con los demas, solo estoy en contra de causas injustas (si, me creo superman ¿y que?

).... para Objetivizar el asunto planteare los puntos de los "grupos"
1.- ¿como se definirian?... supongo que todos aquellos que quieran formar un`grupo lo haran por afinidad o amistad..... por example, si se formara un grupo de anime al que yo pertenezca.... y a este se quieren adherir Sephirot y Ruka....

.... ¿quien es quien debe de retirarse? ¿o acaso me tendria que "amolar" a que sean de mi grupo ?....
MALA IDEA
2.- ¿Habria diferencias entre grupos?...... pues es evidente que esta es la razon de formar los grupos, por ejemplo aquellos que formen un grupo y posteen muxo en Survival, Xbox, Partidas y otros foros recontra aburridos van a creer, y sobre todo DECIR que son mas que los que no lo hagan, y SE (si lo se, no lo estoy dudando) que saldra por ahi UNA (adivinen quien) a decir algo como "....Claro como eres de ese grupo que mas se podia esperar"..... y ¿que sucederia? .... eso es el siguiente punto... por el momento
MALA IDEA
3.- Volviendo al supuesto que fuese de un grupo, y hago una de las mias como poner un post de esos a los que los tengo acostumbrados

.... alguien de otro grupo saldria echarme en cara mi supuesta falta (nunca lo ha sido ni lo sera, por eso siempre lo hago).... entonces saldra alguien de mi grupo a "defenderme" y entonces saldra otro del otro grupo y otro y otro y otro y la pelea no tendria fin....
MALA IDEA
4.- ¿que sucederia si alguien no desea apoyar a a lguien del mismo grupo? esto tambien se puede plantear ehh... no por que sea de un mismo grupo todos deberian pensar igual... y si riñen entre ustedes mismos ¿quien los separaria?.....
MALA IDEA
5.- Esto se plantea mas que como grupos.... sino como "pandillas" (por eso los chicos rebeldes estan ansiosos.... aunque aqui no puedan hacer grafitis ni tirar piedras al bando contrario

).......
MALA IDEA
6.- Y por ultimo, aunque no se quiera decir..... siempre vamos a estar poniendo un pero a lo que haga cualquier grupo definiendolos a todos por igual.... cosa por mas incomprensible al menos para mi, detesto perder mi individualidad.....
Y POR ESO Y TODO LO ANTERIOR MALA IDEA
He dixo....
PD: Se que alguien va venir a decir las cosas buenas de los grupos... a ver si lo plantea bien.... por que dudo que hay muxas cosas....