por Androl » 10-11-2003 01:14
[quote="Shiva"]
[color=indigo]Puedo decir exactamente lo mismo que tú, andrés.... a mí me da la impresión también de que no me lees... creo que tenemos una patológica falta de entendimiento mutuo, porque no es la primera vez que entre tu y yo se dan estas situaciones... te leo perfectamente, no lo dudes... si no leo, como tú bien has apuntado, no posteo... si no, revisa otros temas, leo todo lo que sucede en el foro aunque no postee en ellos (lo reconozco, de play satation y Xbox, nada de nada...

), pero en general juegos, trucos y clave, y estos tres foros, incluido también el de survival, suelo leer... y tus mensajes también, de principio a fin... por mi parte trataré de ser más clara... espero reciprocidad

[/color]
Ojala tuviera tiempo para leerlo todo, pero no puedo, y al contrario que tu, muchas veces si contesto sin leerlo bien, lo que da lugar a malentendidos si, mas que por ese motivo s xq tengo aficion a leer entre lineas.
Bien, intentare ser lo claro que pueda en la medida de lo que pueda, ya que a mi no se me dan bien las letras,y mi expresion deja bastante que desear, sin embargo creo que casi todos pueden entenderme
Pd:He visto que dices que lees survival, pero jamas te he visto postear alli, xq es eso??