Grim fandango -Ayuda!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Grim fandango -Ayuda!

Notapor estatuscuo » 30-10-2004 02:39

Por favor, necesito que alguien me ayude porque no se que hacer. Comence a jugar al Grim Fandango normalmente, pero a medida que fui avanzando en el juego, en diferentes pantallas el juego se corta y me devuelve al escritorio de windows sin ningun aviso. Se que no es el disco porque es nuevo. Alguien me podria decir si tengo que configurar algo o cambiar alguna cosa para que el juego funcione bien?. Tengo una pentium 4 y windows xp. Si me pueden ayudar estaria muy agradecido, muchas gracias.
estatuscuo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 30-10-2004 04:25

pues mira, peuden ser mogollon de cosas, pero creo que es por el WINDOWS XP, lo que debes hacer es buscar por internet un parche para el juego, para que corra por XP, bajate por emule o busca por google lo siguiente.

GRIM FANDANGO PATCH XP

en tal caso que no lo encuentres busca en www.gamespot.com el nombre del titulo (o sea GRIM FANDANGO) y vete a la seccion DOWNLOADS y busca el PATCH XP. =)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor estatuscuo » 30-10-2004 05:50

Muchas gracias EvaCross, te estoy infinitamente agradecido, un saludo!
estatuscuo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje