Atascada en el Grim Fandango.....aaahhgg!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atascada en el Grim Fandango.....aaahhgg!!!

Notapor carleta » 03-12-2004 17:32

Hola, vereis, estoy al borde del suicidio ya!! por que Manny es muuuuuy lento para manejar una elevadora, es que necesito que el ascensor de la cocina de la sala vip se pare para en el piso intermedio, pero para eso Manny tiene que espabilarse más en subirse al carro, y atascar la puerta del ascensor al llegar a ese piso,pero no se como hacerlo y solo consigo mover la elevadora cuando ya me he pasado tres pueblos....asi que si alguien me ayuda seria genial, graciassss besetes.
Avatar de Usuario
carleta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 03-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Tuve el mismo problema y ya di con la solución.

Notapor Lord_Uscanga » 07-12-2004 20:31

Hola! Que tal!

El caso es que si es un gorro ese asunto, y todo es por que el juego tiene problemas con los ordenadores nuevos o muy rapidos.

Lo que pasa es que el ascensor sube demasiado rápido para atorarlo con la grua. Estos y otros problemillas se arreglan con un parche del juego que puedes bajar de LucasArts.com o en esta dirección:

ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/gfupd101.exe

Suerte y disfrutalo tanto como yo!. Escribeme. Bye.
Avatar de Usuario
Lord_Uscanga
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 07-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carleta » 09-12-2004 17:01

Hola!!, vaya, gracias por contestarme, voy a probarlo ahora mismo...ya creí que nunca acabaría el juego...graciaaaaassss!!!, en fin voy a probar....cruzo los dedos!!! :wink:
Avatar de Usuario
carleta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 03-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carleta » 09-12-2004 17:11

Yuuuhuuuu!!!!, pero como he podido vivir yo sin este parche!!!, jejeje, en serio te agradezco un montón tu ayuda, si no, se me hubiera jodido el juego por que yo no lo hubiera solucionado sola, aissss, me voy a continuar en seguida, un beso muygrande,mmmuuuaakksss!!!
Avatar de Usuario
carleta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 03-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados