SOCORROOO¡¡ SUDEKI, me he quedado atascada¡¡¡

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SOCORROOO¡¡ SUDEKI, me he quedado atascada¡¡¡

Notapor solelena » 28-07-2006 21:38

Hola ¿Qué tal? Soy una recién llegada a la Xbox, y he empezado a jugar a Sudeki. El juego me ha encantado, pero tengo un problema, horrible¡¡¡
Me he quedado atascada en el templo de Mo. ¿Sabeis que puedo hacer?
Llego a la sala del templo, con Tal y Ailish, pongo los inciensarios de colores, cada uno encima de su color y entonces me permite pasar por la puerta que tiene una especie de dragón o serpiente alada dibujada. Y entonces ya no tengo más salidas, veo otras salas, pero tienen rejas que no sé como hacer desaparecer. Veo, con Ailish, que dentro de esas salas hay objetos ocultos que podría hacer aparecer, pero, claro antes tengo que entrar. Y si vuelvo a la sala desde la que partí solo me deja volver a la puerta del dragón¡¡¡¡¡ Además solo tengo esa partida guardada, tendría que volver a empezar desde el principio¡¡¡¡
He intentado buscar por internet pero no encuentro nada, quizás no sea un juego muy conocido... Si no es mucho pedir, me podrías decir, además, algún truquillo o alguna página de truquillos...

Bueno , muchas gracias.
Avatar de Usuario
solelena
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados