Ayuda con GrimFandango

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda con GrimFandango

Notapor Myohmy » 21-05-2006 09:20

[color=indigo]No sé si este tema irá aquí, sino avisadme y pido que lo cierren.
Veamos: tengo un videojuego para PC, el Grim Fandango, desde 1998. El caso es que desde que borraron el Windows 98 para instalar el Xp y me añadieron memoria no puedo jugar, porque se ve mal...
Supongo que el juego se quedó antiguo, pero si se os ocurre algo... :cry: es que me encanta este juego. Confio en vosotros iluminados... a ver si podéis echarme una mano.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor zarq29 » 21-05-2006 20:11

q windos tienes? si tienes Windows XP te doy un consejo quizas te sirva:
anda a las propiedades del archivo del juego haciendo click derecho-propiedades, y ed ahi vas a la pestaña q dice "Compatibilidad", selecciona "iniciar modo compatibilidad para: windows 98".....en windows ME creo q tambien se puede....bueno prueba eso :mrgreen:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 21-05-2006 20:55

[color=indigo]Ok Zarq, probaré.... y sí tengo la m*erd* de XP, con su sistema absurdo de seguridad que me complica tanto la vida, y sus mejoras inapreciables. :annoyed: Gracias Bill Gates.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje