Gameboy evolution, la sucesora de la GBA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor GREATFOX_778 » 22-02-2005 01:05

[color=blue]Un error lo comete cualquiera, además para todo hay solución, menos para la muerte. Pero nadie me hizo el favor de contestarme, DE QUE TIENE LA CULPA NINTENDO????? :annoyed: [/color]
Avatar de Usuario
GREATFOX_778
Casual
Casual
 
Mensajes: 320
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hyrule Castle

Notapor GameMaster » 01-03-2005 02:56

Bueno, tienen culpa de que tengamos un xbox, ps2 o un Gamecube en nuestras casas, y de que pronto tengamos un ps3, xbox 2 o un N' Revolution pronto en el 2006.
Avatar de Usuario
GameMaster
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 01-03-2005 03:24

[quote="GameMaster"]Bueno, tienen culpa de que tengamos un xbox, ps2 o un Gamecube en nuestras casas, y de que pronto tengamos un ps3, xbox 2 o un N' Revolution pronto en el 2006.


tampoco es que te apunten con 1 pistola pa que te compres las consolas, y desde cuando nintendo tiene la culpa que tengas una xbox o una ps2 en tu casa :icon_lol:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GREATFOX_778 » 02-03-2005 00:50

[color=blue]Gracias, ahora me quedó todo mas claro que el agua de México. No, en serio, ¿de que tiene la culpa nintendo??? :serious: [/color]
Avatar de Usuario
GREATFOX_778
Casual
Casual
 
Mensajes: 320
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hyrule Castle

Notapor EvaCross » 02-03-2005 03:33

Nintendo tiene la culpa (además de otras cosas) de crear a los "pikmins ciegos involucionados", que es esto?, pues personas que salen con la excusa de "la esencia de los videojuegos, la verdadera razón de existír de los videojuegos, la tiene Nintendo" cuando es MAS que sabido que la mayoría de los videojuegos de CUALQUIER plataforma tienen esta esencia...se dicen ciegos porque salen con incoherencias a decir falsedades -que para ellos son defensas- contra Nintendo, y no se dan cuenta de que la están hundiendo en realidad....porqué tiene la culpa?, porque no evolucionó con el tiempo de los videojuegos...Metal Gear Solid aportó bastante a esta evolución, o mejor dicho revolución de videojuegos que se dió a cabo desde 1994 hasta 2002 aproximadamente...Nintendo se quedó en los años 1985-1992 en vez de cambiar un poco de ideas :P
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 02-03-2005 03:48

Esa misma culpa la tiene Sony al crear a "los casuals" que son aquellos que se compran lo mismo que el vecinito se compro porque salia en la tele y es muy chulo tener lo que todos tienen para no ser menos, y creen que si todos se compran lo mismo es porque debe ser lo mejor y mas potente, y guay de que les muestres que lo que se compraron "no era posiblemente lo mejor" porque se ponen de punta al poder pensar que de pronto se clavaron con la compra.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 02-03-2005 06:30

Sony tiene la culpa de los denominados "casuals", pero no tienen ni la más minima idea (nadie que no halla jugado con la PSX en la era de PSX...así que no hablen por favor) de lo que es un "casual" denominado como tal

Sony tiene la culpa de esto, pero esto no es algo tan malo, Sony puso a los videojuegos donde se merecían...antiguamente en zonas donde nadie tiene dinero no existían los videojuegos, solamente un TV y de broma -no diré que en las zonas más remotas y más pobres del mundo, porque ahí no tienen nada- , pero actualmente, pongamos a un 30% de esta pobreza casi extrema de gente con TV, que ahora tienen PSX con juegos piratas...

Sony no es que halla hecho mal, si nos ponemos a ver, porque hay gente que no sabe leer ni escreibir, y se pone a jugar estos juegos de psx, porque tiene demasiada variedad, y se la compran la consola, o van a la casa de sus amigos más afortunados a jugar "a la plei"....de ahí vienen los casuales en realidad, son solo personas que buscan divertirse, y que misteriosamente, los videojuegos con sangre y con una jugabilidad fluída les gusta bastante :roll: .

Claro...en paises desarrollados como USA y ESPAÑA las cosas son un tanto diferente, ahí si existen los casuales fuertes que dicen chorradas...pero OJO: solo se compran videojuegos que se compran sus amigos porque o les gustan mucho, o porque es algo de competencia y "debe entrenar para vencerlo"....nose quein habrá inventado esas definiciones de "casuals" tan ineptas...pero no son las reales... he convivido con estos "casuals" 11 años, y creeme, sé lo que digo....

Como dije, por España si hay casuales que dicen CHORRADAS de las gordas, pero hasta ahí, quizas se compren la play porque "es mejor" (porque sus amigos le dijeron) pero no se compra otro juego porque su amigo lo tiene para luego no jugarlo...lo juega durante muy poco si luego de que lo comprara no le guste...pero hasta ahí, no inventen más paridas extrañas sobre los casuals.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 02-03-2005 15:51

[quote="EvaCross"]
Sony tiene la culpa de esto, pero esto no es algo tan malo, Sony puso a los videojuegos donde se merecían...


¿en el bajo mundo de los casuales y graphic whores? :icon_lol:

[quote="EvaCross"]
antiguamente en zonas donde nadie tiene dinero no existían los videojuegos, solamente un TV y de broma -no diré que en las zonas más remotas y más pobres del mundo, porque ahí no tienen nada- , pero actualmente, pongamos a un 30% de esta pobreza casi extrema de gente con TV, que ahora tienen PSX con juegos piratas...


viva...
hay que hacerle un monumento a sony por su enorme ayuda humanitaria...
puso una cónsola pirateable en cada hogar del tercer mundo...
la unicef debería darle vergüenza, que sólo lleva comida y medicinas pero ningún videojuego... :roll:

dios mío eva...
nunca pensé que tu sonyerismo te llevaría hasta el extremo de defender a los casuals... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 02-03-2005 16:43

Con riesgo de que me llamen casual (jaja para lo que me importa que unos pikmins y unos trolls lo hagan :twisted: ) o sonyer (eso estaria un poco mejor) hay algo claro que es innegable: El boon Playstation ubico el mundo de los videojuegos en otro nivel, mucho mas grande y respetable al punto de ya ser una industria igual o mas productiva que la de cine. Hell incluso J seria capaz de, solo esta vez, aceptar esa razòn...

Lo que me mas risa de todo es que el tan mal utilizado termino de casual lo utilizan algunos como forma de insulto, increible la verdad :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 02-03-2005 18:57

seguramente mi opinión va a levantar polémica, pero igual la diré...

para mí, los casuales son un insulto a los videojuegos y a todo lo que representan.
la sola idea de que un grupo, grande o pequeño, compre y use videojuegos basándose en los aspectos más superficiales (es el juego que está de moda, es el juego con más sangre, es el juego con mejores gráficos, etc) me parece deplorable. es como si yo escribiera una novela, poniendo parte de mi alma entre sus líneas para que vengan unos casuales a juzgarla por la ilustración de la cubierta, la cantidad de páginas o si está empastada o no.

antes de la playstation eramos pocos los videojugadores, y no nos tomaban en sério... pero por lo menos eramos frikis de corazón, y éramos un grupo unido.
ciertamente con la llegada del playstation hubo un boom en donde los videojuegos eran muy requeridos y respetados, todo debido al auge de los casuales.
pero miren a que précio se logró el respeto que tanto queríamos...
antes los thirds en general se molestaban en hacer buenos juegos porque los compradores éramos pocos, pero muy exigentes. no nos contentábamos con cualquier cosa...
ahora, salen cientos de juegos cada mes... algunos buenos, pero la gran mayoría malos.
y todo porque el público ahora no son los cuatros frikis que crecieron jugando pacman y que buscan originalidad y cosas bien hechas, sino un montón de casuales que compran cualquier cosa con bonitos gráficos, mucha sangre o con autos editables.
pasó igual qcon el cine, que para transformarse en la mega industria del entretenimiento, y en la forma artística más grande que conocemos hoy día, tuvieron que pervertirse de sus humildes inicios a lo que son ahora...

bueno, esa es mi opinión... espero no haber herido la sensibilidad de ningún casual...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 02-03-2005 22:54

Esta es la opiniòn breve y simple de un videogamer con muchos años es esto: Antes no eramos mas exigentes ni mucho menos, simplemente cualquier cosa era capaz de sorprendernos y de atraparnos y eso era porque no existinan puntos de referencia y/o comparaciòn. Con una industria joven (y nosotros unos niños) era de esperar que se presentara el crecimiento y asi sucedio; el problema es que algunos mezclan nostalgia con la sensaciòn del "ya no es como antes" obviando el pequeño detalle de que hay gente que esta naciendo con esta generaciòn (y de paso, algunos crecimos junto con la manera de ver las cosas) y no son "conocedores" del tema asi que les toca hacer exactamente como nos toco a los mas antiguos en nustros inicios: probar y probar a ver que resulta... luego estos se convertirian es unos sujetos que sabran aprovechar -y sobre todo valorar- lo que ofrece la industria o simplemente en frustrados que buscan descatalogar hasta que ocurra un quien sabe que.

Lo curioso es que todos hemos sido iniciados en algùn momento y eso es el verdadero significado de casual, desde otro punto de vista casual seria "o te metes de lleno en esto o eres un asqueroso que afecta la industria!" y desde un punto de vista mas serio y sereno, casual es aquel que juega videojuegos de vez en cuando, ni mas ni menos.

Otra cosa, espero no haber herido la sensibilidad de ni....... bah! vayanse al diablo! :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 03-03-2005 00:34

pues genjuro, entonces discrepamos en algunas cosas:
1.- yo desde niño ya tenía una idea de lo que me gustaba y que no me gustaba en un videojuego. y era bastánte exigente por cierto. jugando tres o cuatro horas un juego podía formarme una opinión sólida de si el juego era malo o no.
2.- yo a veces siento de que ya no es como antes, pero es porque las cosas son incluso mejores ahora. hay nuevas fronteras, y los viejos consoleros tenemos cada vez más razones para ser exigentes.
3.- la concepción de "casual" que tu tienes es muy diferente a la que yo tengo. yo al casual lo veo más como un superficial, y tu lo ves como a un jugador de intérvalos irregulares. quizás la tuya sea más apropiada que la mía...

ojo, quiero que quede claro que, sobre el boom de los videojuegos, yo no me estoy quejando del resultado sino del método. yo mucho me alegro que en esta época virtualemnte se pueda hacer lo que se quiera en un videojuego. eso es un gran impulso a la innovación.
lo que no me agrada son las bases en que se logró tal desarrollo...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 03-03-2005 17:12

Ok, en reviso tu enumeraciòn.

1.-En esta tienes razòn, quizàs hablaba mas que todo en mi caso. Cuando yo empece era algo precavido por desconocer practicamento eso agregandole que conocìa como a 2 personas maximo que tambien jugaban a los videojuegos.

2.-Yo no lo hubiese dicho mejor.

3.-El termino casual tiene tantas definiciones que ya ni se sabe cual es la real... en algùn momento nos llegara la "verdad" :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Schnauzer » 03-03-2005 18:28

[color=green]Para mi el casual es una mezcla de las dos, el que juega exporádicamente y además sólo juega lo poco que conoce y medio le gusta por que lo entretiene a ratos. Aquí cabrían los fanáticos.

Yo, por ejemplo, confieso ser un casual de la nueva generación de consolas por que después del SNES no volví a comprar un aparato de esos y el poco contacto moderno que tengo se lo debo a un vecino. Quizás por eso también podría considerarme fanboy de la nueva generación por que sólo tengo la oportunidad de jugar NGC de vez en cuando en la casa del vecino anteriormente nombrado, Flagstaad.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor GREATFOX_778 » 04-03-2005 00:51

[color=blue]Wow 8O !!! Todas las opiniones que mi pequeña pregunta causó. Muchas gracias por darme la atención y por contestarme la duda que me agoviaba.[/color]
Avatar de Usuario
GREATFOX_778
Casual
Casual
 
Mensajes: 320
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hyrule Castle

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados