DS, PSP o GameBoy

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

DS, PSP o GameBoy

Notapor FUYBLEUBOF » 16-12-2005 20:52

Hola estoy quisiera que alguien me dijera que tipo de consola es mejor en cuestion de juegos rpg (cantidad y calidad de estos) y de graficos entre La Nintendo DS, La PSP y el Gameboy.



:ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_ears:
NADIE ATACA AL LOBO CUANDO EL CAMPO ESTÃ
FUYBLEUBOF
Noob
Noob
 
Mensajes: 55
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en Drogen

Notapor soyla » 17-12-2005 04:42

bueno el gameboy micro para que es igual al sp casi casi.

el psp tiene muy buenas graficas solo que los juegos si son algo caros o por lo menos + caros que los del Ds

y el Ds la pantalla tacsil la de una gran ventaja junto al microfono solo que si no le compras el protector rapido para la pantalla se te va a rallr como ami, por eso meale mas barato pero se lo tengfo que ndar cambiando seguido yo le pongo asetato.
soyla
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor DemonZer0 » 22-12-2005 21:15

pues ami me regalaron el DS, y no me gusto mucho, solo por ke se pueden jugar GBA en el, ahora ke me compre el PSP, me puse a emular juegos de otras, consolas, y aunke no tengo ninugno juego de PSP todavia, ppuedo jugar en el NES, GBA GBA GBX,SNE , NES, etc
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 22-12-2005 22:12

[quote="DemonZer0"]pues ami me regalaron el DS, y no me gusto mucho, solo por ke se pueden jugar GBA en el, ahora ke me compre el PSP, me puse a emular juegos de otras, consolas, y aunke no tengo ninugno juego de PSP todavia, ppuedo jugar en el NES, GBA GBA GBX,SNE , NES, etc


supongo que solo emularas roms de juegos de los cuales dispones no?¿
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Re: DS, PSP o GameBoy

Notapor JONATHANPSP » 08-01-2006 02:23

[quote="FUYBLEUBOF"]Hola estoy quisiera que alguien me dijera que tipo de consola es mejor en cuestion de juegos rpg (cantidad y calidad de estos) y de graficos entre La Nintendo DS, La PSP y el Gameboy.



:ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_ears:
la mejor la psp teloprometo jejeje bueno salu2 :ham_surprise:
Avatar de Usuario
JONATHANPSP
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor consha_TT » 14-01-2006 18:39

bueno yo pienso que la DS es muy buena y la PSP tbm pero es mejor el DS por que tiene pantalla tactil y eso lo hace mas bueno y ademas para la DS han hecho muchos juegos y con eso de que se puede jugar inalambricamente, chatear y varias cosas la hace mejor pero en los graficos es mejor la PSP...la DS tiene muchas ventajas pero es tu decision!!! :roll:
Avatar de Usuario
consha_TT
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados