Gameboy evolution, la sucesora de la GBA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 25-01-2005 02:51

He? se a quedado claro que el NDS no es la sucesora de la GBA, y la GBE lo es, tanto como GBE y NDS se seguiran vendiendo, por que? porque las dos tienen conceptos diferentes, y como son conceptos diferentes a mucha gente no le tendra la misma atencion, tanto para NDS y GBA se siguen haciendo juegos, cuando salio la NDS se dejo hacer juegos para gba? no para nada de hecho este año la GBA sacara 130 juegos y el nds 120, cuando salga el GBEvolution, dejaran de hacer juegos para GBA pero de NDS seguiran, recuerden el NDS es un tercer pilar, luego saldra el NDS2 y asi sucesivamente, y de exito pues ahorita es lo que prende en el mundo, "el NDS" al igual la PSP poco a poco tambien llamara la atencion, otra cosa curiosa la gente que se compra la PSP son menores de 20 años mientras que en el NDS hay gente de 35 años comprandose la NDS, obviamente contanto 200 mil usuarios con NDS y 200 mil con PSP la mayoria de los que tiene la PSP son niños.

Bueno para enriquecer esta discucion vamos a dar mas informacion de la GBEvolution esta vez de N-sider.

[quote]Next Generation Game Boy

We don't have any specific numbers for the next Game Boy, but we've got plenty of information nonetheless. Do note, this isn't information about the DS. The next Game Boy will supposedly launch some time in 2006.

* The working title is "Game Boy Evolution".
* The system will have a flip-top design, similar to the GBA SP.
* Games will come on mini-discs, as opposed to cartridges.
* The graphics will be slightly better than those found on the Sega Dreamcast.
* Bluetooth wireless networking will be built in.
* The system will feature backwards compatibility, but not in the same way the GBA plays old Game Boy games. Supposedly there will be a device that will allow you to download games from their carts into a harddrive-like element of the new Game Boy. Confusing, yes, but that's all we've managed to gleam. Speculate as you like.
* The system's screen will be lit, similar to the GBA SP.

Bueno esta vez dicen que el GBE tendra graficos mejores que la PSP, esta vez la comparacion de graficos de una PSP a un GBEvolution es minima, pero lo sorprendente en esta caso es el disco duro del GBEvolution, ademas de grabar los juegos de GBA en un disco duro que tiene integrado, sin embargo esta vez seran ventajas y desventajas sobre la PSP, como lo es la alucinante pantalla de la PSP, aunque es posible que el GBevolution tenga ventajas en cuestion de bateria, cargas sucesivas, recuerden esto es segun N-sider ya que posiblemente los graficos sean similares a los de un GC y que sea compatible con los juegos de GC, sin embargo sin duda alguna es movimiento de Nintendo para que los gameboys no sean remplazados, por NDS, o PSP y que sus tres pilares (NDS, GC y GBA) se mantengan, esto y mas se podra confirmar en el E3.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 25-01-2005 04:38

[quote="EvaCross"]
PD: soy el único que piensa que de todos los videojuegos de Nintendo, solo unos 40 o menos (en toda su historia) han sido REALMENTE buenos?

¿nintendo como creadora o como licensiadora?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 25-01-2005 04:48

[quote]PD: soy el único que piensa que de todos los videojuegos de Nintendo, solo unos 40 o menos (en toda su historia) han sido REALMENTE buenos?

No hay muchas casuales en otros foros que te diran lo mismo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 25-01-2005 05:14

pawel...defineme CASUAL 0=)

[quote]la NDS se dejo hacer juegos para gba? no para nada de hecho este año la GBA sacara 130 juegos y el nds 120, cuando salga el GBEvolution, dejaran de hacer juegos para GBA pero de NDS seguiran

el tiempo lo dirá, programar para NDS es muy dificil, y si sale algo mas "bonito" y competitivo, de seguro que seguirán sacando videojuegos de GBA como los de PSX (no muchos) pero para NDS lo dudo mucho...es dificil programar...es mas facil programar para GC, y si la GBE será como la GC, de seguro harán una ola de videojuegos para GBE y la NDS muy pocas se interesarán...y ademas la GBE será nueva, la NDS para ese entonces tendrá 1 año y tantos meses...no será vieja, pero la competencia contra algo NUEVO, y de paso de la misma compañía...pues, lo dice todo claro... :roll: igual puede que no ocurra esto, porque estoy hablando por estadisticas

EDIT--------------------------

como licensiadora...si digo por creadora esa lista de 40 titulos o menos, serán como 30 titulos o menos, para mi claro
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 25-01-2005 16:11

[quote="pawel"]...otra cosa curiosa la gente que se compra la PSP son menores de 20 años mientras que en el NDS hay gente de 35 años comprandose la NDS, obviamente contanto 200 mil usuarios con NDS y 200 mil con PSP la mayoria de los que tiene la PSP son niños...

¿Seré el único que se ofende cuando intentan meterte sin reparo ni verguenza semejantes contradicciones? ¿de donde has sacado esa ecuación inventada cuando hasta el menos empapado en el tema sabe que es al reves? No esperen, ya entiendo, los niños tienen mas poder adquisitivo que los adultos es por eso que se compran el PSP antes que un NDS (por lo menos en Japón que es donde únicamente ha salido la portátil de Sony) ahora todo esta claro para mí :annoyed:

Volviendo el tema y tomando la palabra de lo que se dijo aqui, será interesante ver lo que hará Nintendo para lograr manejar 3 (¿o 4 debería decir?) consolas mientras se defiende de la competencia ¿les ira tan bien como cuando la época de 32/64 y 128 bits cuando eran solo 2? pero vamos, ella subestima a sus adversarios porque se alejaron de la "escencia". :roll:

PD: Demonios ya quiero que llegue el PSP, mi espiritu de casual la necesita! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 25-01-2005 18:27

[quote="EvaCross"]
EDIT--------------------------

como licensiadora...si digo por creadora esa lista de 40 titulos o menos, serán como 30 titulos o menos, para mi claro

pues como licensiadora ese número se queda corto...
quitando de un lado tu nintendofobia, no me puedes negar que muchas grandes licensias empezaron con nintendo y se recuerdan por haber empezado en nintendo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Gords » 25-01-2005 19:46

BUENO PAWEL ME SENI UN TANTO OFENDIDO :annoyed: EN CUANTO A LA EDAD DE LOS COMPRADORES PORQUE EL 90 % DE LOS QUE COMPRARON UNA DS EN EEUU ERAN O NIÑOS DE 10 O MENOS AÑOS O ADULTOS QUE LO COPRAVAN PARA SUS HIJOS O EN ALGUNOS CASOS ADULTOS DE 35 AÑOS QUE QUERIAN RECORDAR SU NIÑEZ :altri:

SALUDOS :icon_lol:
Gords
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 25-01-2005 21:33

[quote]el tiempo lo dirá, programar para NDS es muy dificil

no es tan dificil programar para NDS, lo dificil es darle la pantalla tactil un uso interesante y no solo quede como la tipica pantalla de las chorradas al ponerle un mapa y los status del personaje en un juego que luego ocurre 100% del tiempo en la pantalla principal.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 25-01-2005 23:31

en realidad si es un tanto dificil programar, usar la touch screen es bastante dificil (creo que lo dijeron los creadores del juego de SPIDERMAN para NDS) hacerlo funcionar exactamente como se debe, lo de las ideas sería lo mas facil, aunque claro...ya se están agotando las ideas (/acabaron de aparecer tambien)...pero no es el caso a lo que me refiero, sino que es mas facil programar en una GC que en una NDS por ello, y la GBE venderá muchisimo mas por ser nueva, la gente apostará por la GBE, y mas aun si tiene una bateria = dios y los juegos de GC funcionan en ella.

lo de la encuesta Genjuro, resulta que se hizo una encuesta en Japón hace como 2 meses en donde los compradores de NDS fueron mas adultos que niños, y en PSP al reves..pero en USA claramente el 90% o mas de las personas eran niños

con respecto a lo de NACIERON EN NINTENDO...pues si, pero eso no tiene mucho que ver...hablaba de cuando hace un videojuego otra empresa y meten ahí el nombre de NINTENDO, que lo está licensiando..se me olvidaron por completo los megaman, y los demas videojuegos que también aparecía NINTENDO de la NES en esa época :P ...en toda su historia...lincenciando...mmm en mi opinion unos 60 ...no mas, como creadora...unos 30/40 quizas, en mi opinion
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 25-01-2005 23:38

por eso ahi esta el tema, no es jodido meter un juego en NDS que ocurra 100% en la pantalla comun y luego en la otra poner un mapa pedorro yla barra de vida que no es nada del otro mundo. Lo dicifil es que los juegos aprovechen la funcionalidad de la segunda pantalla. Pero programar dicifil? no para nada, lo que haran es no usar la touch y poner chorradas sencillas en esa segunda pantalla y santo remedio.

Cuantos juegos de NDS hay ya y cuantos realmente aprovechan la doble pantalla como el Ridge Racer y su volante tactil? si haces la proporcion ya vemos como vendra la mano.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 25-01-2005 23:41

Eso de las edades es bastante tontería. Pongo de ejemplo una Game Boy Advence y una Play Station 2( las dos más vendidas en su terreno). ¿Hay más niños en GBA o en Ps2?Quién lo sabe...más hoy en día, que chavales de 11 años juegan a GTA: San Andreas,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2005 00:49

[quote="EvaCross"]
con respecto a lo de NACIERON EN NINTENDO...pues si, pero eso no tiene mucho que ver...hablaba de cuando hace un videojuego otra empresa y meten ahí el nombre de NINTENDO, que lo está licensiando..se me olvidaron por completo los megaman, y los demas videojuegos que también aparecía NINTENDO de la NES en esa época :P ...en toda su historia...lincenciando...mmm en mi opinion unos 60 ...no mas, como creadora...unos 30/40 quizas, en mi opinion

como licensiadora ese numero que pones es muy pequeño, digo yo...
hay que verle la cara a la cantidad de juegos que salieron para la nes y la supernes que todavían perduran y están muy lejos de ser olvidados...

pero como creadora, más o menos debe rondar ese número que pusiste...
lo cual es bastánte tomando en cuenta...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 26-01-2005 01:12

perdona pero 40 videojuegos en 20 años no es bastante...al menos yo lo veo así...Nintendo es una de esas empresas que sacan 10 juegos en 3 años, y solo 2 o 3 de esos son geniales, para mi al menos...en cambio NAMCO, TECMO, SQUARESOFT, KONAMI, CAPCOM, UBISOFT, INFOGRAMES, etc, sacan unos 10 juegos cada 3 años, y 9 de esos 10 son geniales...claro. para mi, jeje
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2005 01:29

[quote="EvaCross"]perdona pero 40 videojuegos en 20 años no es bastante...al menos yo lo veo así...Nintendo es una de esas empresas que sacan 10 juegos en 3 años, y solo 2 o 3 de esos son geniales, para mi al menos...en cambio NAMCO, TECMO, SQUARESOFT, KONAMI, CAPCOM, UBISOFT, INFOGRAMES, etc, sacan unos 10 juegos cada 3 años, y 9 de esos 10 son geniales...claro. para mi, jeje

bueno, esas empresas sacan muchos juegos, muchos de ellos excelentes, pero pocos que llegan a ser realmente "must have".
es que también esto ya entra en el ámbito del doxa, por lo que no podemos decir mucho sin caer en falacia...
pero, por darte un ejemplo, hay personas amantes de los resident evils de capcom, que consideran todos los juegos de esta saga como clásicos, mientras que otros (como yo) creen que de esta saga solo merecen mención unos cuantos. dependiendo de la posición en que se mire, puede ser un número grande o pequeño...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 26-01-2005 01:30

[quote="EvaCross"]perdona pero 40 videojuegos en 20 años no es bastante...al menos yo lo veo así...Nintendo es una de esas empresas que sacan 10 juegos en 3 años, y solo 2 o 3 de esos son geniales, para mi al menos...en cambio NAMCO, TECMO, SQUARESOFT, KONAMI, CAPCOM, UBISOFT, INFOGRAMES, etc, sacan unos 10 juegos cada 3 años, y 9 de esos 10 son geniales...claro. para mi, jeje

[color=violet]no te fastidia, nintendo solo hace juegos para sus consolas y las thrid party esas que mencionastes hacen para todas las consolas....[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

AnteriorSiguiente

Volver a General