Game maker

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Decode » 11-07-2003 00:23

Hola, ojala pudieran agregarme a la lista o decirme que les falta para poder ayudar, en la parte de programacion!! y falta presencia aqui!! yapo los del proyecto haganse ver si no no avanza esto
Decode

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 11-07-2003 00:34

El proyecto avanza favorablemente,aunque logicamente es lento.Hay muchas cosas que aun faltan por pulir,pero creo q estará bien.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Querubin » 11-07-2003 00:35

Bueno:
Mandame un e-mail a :
ambrosio405@hotmail.com
explicandome tus conocimientos del RPG Maker y veremos como te integras dentro del grupo.
Querubin

Notapor Fenris78 » 12-07-2003 15:41

:monkey: Listos los sprites de Azte caballero y de la Manta Voladora, cuando podais me decis que tal queda la Manta, puede que me haya salido un poco de la cuadricula...
Fenris78

Reenviados los sprites

Notapor Fenris78 » 14-07-2003 17:06

:monkey: :monkey: Reenviados los sprites de la manta voladora y del Azte caballero. Mandadme un mail o comentadmelo aqui si volveis a tener problemas al recibirlos ¿deacuerdo?.

¡¡Seguimos en contacto equipo!!
Fenris78

EEHHHH!!!

Notapor Fenris78 » 26-07-2003 18:40

8O

Aqui Fenris de vuelta de sus vacaciones en las tierras Celtas.

No he recibido ninguna noticia vuestra desde hace mas de dos semanas ni en mi cuenta ni en el foro.

¿Andamos lejos?

Paro la produccion de sprites en espera de que me digais que retoques habria que aplicar en el mapa o saber si ha habido algun problema con los sprites enviados hasta el momento ¿OK?.

¡¡Nos vemos!!
Fenris78

Notapor Laoz » 26-07-2003 20:27

HOLA:

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL PROYECTO...COMO GUIONISTA O DISEÑADOR DE ARTE... :mrgreen:
EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN NINGUNO DE LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN...ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL MEJOR Y DE DONDE LOS PUEDO BAJAR DE MANERA SEGURA?

CUALQUIER COSA CONTACTENME zidane_seyrou@hotmail.com

:ham_cheeks:
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Fenris78 » 27-07-2003 16:50

El proyecto se esta realizando con el RPG MAKER 2003. Si quieres te lo podras bajar en la pagina de Hellsoft. ¡No olvides registrarte en cuanto tengan la nueva version de su pagina!.

http://www.hellsoft.net/

Ultimamente los chicos de Hellsoft estan teniendo algunos problemillas, asi que no se si podras encontrar tutoriales en su pagina. Sin embargo, hay muchos mas sites donde encontrar esa informacion. Solo usa el google o cualquier otro buscador potente, no creo que tengas muchas dificultades.

Yo por mi parte no tengo potestad para decirte en que puedes colaborar. Por mi, me echabas una mano con el diseño grafico. Espera un poco y supongo que recibiras respuesta del coordinador del proyecto que contactara contigo y vera en que puedes ayudar mejor.

Ultimamente el equipo parece un poco liado, supongo que seran las vacaciones. Asi que nada, paciencia, que es la madre de la ciencia...

¡Nos vemos!
Fenris78

Notapor Fenris78 » 20-09-2003 00:15

Bueno, hace meses que no recibo ninguna nueva, por lo que supongo que se vino abajo el proyecto. :( Durante estas semanas he ido practicando con el GMaker y he creado ya algun juegecillo, tengo otro proyecto en mente para comenzar en cuanto termine mi ultimo arcade (y utilizar el "motor" del juego actual) el tema es que he pensado utilizar el mapa al que edite y puse color, pero dado que el boceto inicial no era mio, he visto mas honesto consultar antes por si podia resultar molesto a algun componente de este proyecto. Ya me contais. ¡Hasta otra!

fenris78@hotmail.com
Fenris78

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-09-2003 01:10

Yo tb uso el rpg maker, pero ahora toy haciendo un juego con un amigo. Cuando acabe, podriamos ponernos a crear algo, pero ya a medio plazo. Suerte
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Fenris78 » 20-09-2003 11:11

Ok. Cuando quieras ya tienes mi mail...

¡Suerte con tu proyecto! :ham_jump:
Fenris78

Notapor Raistlin Majere » 02-10-2003 18:26

Adios al proyecto?Donde andas Querubin?Parece que nos hemos quedado solos Fenris y yo.¡Contestad todos!!!!!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-10-2003 15:46

yo toy, pero con el insti y tal kasi que como q no^^
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor zarlek » 13-10-2003 20:48

:D :D yo me anoto (si es q no es demasiado tarde)

tengo un poco de experiencia en el rpgmaker 2003 (como 3 meses de practica), si es q nesecitan q les ayude respondedme.

Puedo hacer lo q sea (mennos grafista q soy malo pa los dibujos xd).

lo otro. ¿no seria mejor si es q verdad quieren crear el juego hacer un post nuevo ya q la gente siempre miran los post q estan de los 1ros?

deberian organizarse un poco, ya, q los GDs funcionan con mucha organizacion; deberian colocar los miembros del GDs, lo q haran por el juego, su dispocicion o tiempo (ya q se requiere mucho y por eso no he poddido seguir avanzando el juego q qieria hacer) y la historia q es lo ma importante.

Si toman estos consejos de seguro algo bueno nos saldrá (si es q me meten en el grupo)

salu2 a todos :ham_jump: y viva PARANOIA!!!!!!!!!!!! :ham_surprise:

EDIT: Me refiero a repostear el mensaje con la informacion ordenada ya q la gente se aburre de leer demasiados mensajes en un post.
zarlek
Newbie
Newbie

Yo también me uno

Notapor Axel_coy » 17-12-2003 02:30

No sé que tan avanzados vayan pèro yo puedo ayudar al guión
Axel_coy

AnteriorSiguiente

Volver a General