Game maker

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor malhermo » 24-04-2003 17:34

Ya estoy aqui de nuevo. No se han producido muchos movimientos en lo respecto a este tema, tengo mi correo repleto de mensajes, pero ninguno sobre el tema en cuestion. Si todavia siguen los problemas para localizarme probad en malhermo@mixmail.com

No he tenido mucho tiempo para mirar nada de esto y no se que pasa pero no me permite bajarme el Rpg-maker...., espero tener noticias sobre como va todo pues parece que todo fue un impulso inicial y va ha quedar en el aire... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2003 00:12

¿cómo que no te permite mandar mensajes?Yo tampoco se nada del proyecto pero temo que se ha parado...a no ser que Querubin este trabajando en él.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Querubin » 27-04-2003 22:20

Yo estoy esperando el guion todavia
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Frogcoin » 28-04-2003 00:01

me quiero unir a ayudar en lo que sea.
para ahorrarnos el guion y esas cosas no podriamos hacer como un remake de un juego. por supuesto debe ser un juego poco conocido y que el remake quede mejor que en su verion original, osea el juego deberia ser de nes o inferior y por que no, agregarle elementos nuevos.

tengo una sugerencia, un juego poco escuchado y muy bueno de nes llamado crystalis. bueno si tal vez diran que ya existio un remake para la gameboy color, pero en esa conversion le cambiaron todo el argumento y el juego quedo de lo peor, el guion original de nes es el mejor.
[img]http://galeon.com/lamos/imagenes/Firma05.png[/img]
Frogcoin
Insert Coin
Insert Coin

Notapor malhermo » 28-04-2003 20:04

Ahora mismo te mando lo que tengo escrito, pero es que todavia quedan muchas cosas por decidir. Te dejo todas lasdudas claras en el mail.
Por cierto no se que co.. pasa pero no puedo abrirme el rpg-maker. Me lo baja de esta paguina:

http://usuarios.lycos.es/evil_sephiroth/

pero sigo con los mismos problemas ya que me dice despues de entrar a traves de Winzip en el archivo exe :

Setup cannot writt to the destination file 'C:\WINNT\Fonts\RM2000 8.FON'

¿Que puedo hacer?
malhermo
Casual
Casual

Notapor malhermo » 28-04-2003 20:14

Rai porque no me escribes lo que tengas pensado para tu personaje (podrias pensar en crear otro mas y asi completar los 6 que serian). Yo no tengo muy claro que posibilidades ofrece el Rpg-maker en lo referente a mapeado y extension del juego asi como los menus. seria interesante que me aclaraseis como va a ser este apartado para poder seguir esas pautas en el guion...
Frogcoin si deseas participar solo manda un mail a cualquiera de nosotros ( las direcciones andan por este post). Tu idea del remake esta muy bien pero creo que prima la originalidad del guion... Saludos a todos!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 29-04-2003 21:06

MM PUES AYUDAME MALHERMO POR QUE ME QUEDE EN QUE IBAN A HACER EL RPG Y BUENO QUIERO AYUDAR.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Raistlin Majere » 29-04-2003 22:54

En los próximos dias te mandaré todo lo referente a los dos nuevos personajes.Me gustaría añadir elementos de las sagas Dragonlance o Reinos olvidados ya que podría quedar genial.Podríamos "tomar prestado" la jerarquía de los hechiceros de Krynn,ya sabes,Túnica blanca,roja y negra.En cuanto a las herramientas del Maker te puedo asegurar que el mapeado es completamente compatible con cualquier idea de mapa que pretendas realizar.Eso si,insisto en que necesitaríamos un diseñador de Charas y Chipsets(escenarios) para dar un toque más personal al título.
En cuanto a tus problemas con el Maker creo que ya sé lo que pasa.Necesitas bajar las fuentes del Rpg Maker.Puedes instalar la última versión( y mejor) del Rpg Maker,Rpg Maker 2003 en la página más oficial.http://www.hellsoft.net
Aquí te puedes descargar gratuitamente la última versión en total castellano y las fuentes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor malhermo » 30-04-2003 20:33

Si, ya intente bajarmelo de hellsoft. Volvere a probar otra vez...
Vale en cuanto tenga algo mas os lo mando.

Para Carlos... Deberias leerte todos los pots del mensaje, en alguno de ellos esta la direccion de Querubin, Trata de comunicarte via mail con el o cualquiera de nosotros si te interesa ayudar.... saludos!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Querubin » 01-05-2003 12:53

A ver...
De la pagina de hellsoft hay que desacrgarse tres archivos:
el rpg maker 2003
el rtp 2003( k hay que cambiarlo en el archivo del programa)
la fuentes del 2003 ( que tambien hay k cambiar)
Todo ello viene en la pagina principal
la direccion es :
http://hellsoft.insertcdr.com/index.php
En cuanto al programa la vista que tiene es como el zelda de SNES. los graficos son pixels. Las luchas son en flash.
En la base de datod k viene en el programa se pueden cambiar cosa comos los personajes, habilidades, armas, monstruos ...
Es MUY facil de programar ( y digo programar por llamarlo de alguna forma) El problema ke tiene es que a penas se pueden modificar cosas fuera de la base de datos
Malhermo, el guion esta muy bien
El problema que tenemos es que nos falta un credor de chipset; dicese, un dibujante en pixels
Querubin

Notapor malhermo » 06-05-2003 17:07

He recibido hoy mismo un mensaje de Fernis, un chico que ha intentado postear en el foro para contactar con nosotros. Dice tener experiencia en programacion y podria crear los Chipsets. Le he dado vuestros correos para que se ponga en contacto con vosotros...

Espero mandaros hoy mismo un poco mas del guion, sobre todo del ambiente en el que se desarrola para que asi tengais una idea a la hora de programar los escenarios. Hasta Luego!!
malhermo
Casual
Casual

ProyectoRPG Grafista...

Notapor Fenris78 » 08-05-2003 11:51

Hola que tal!

Soy Fenris al fin he conseguido entrar en el foro gracias a Katxi. Habia un pequeño problema con el codigo de activación de mi cuenta... Bueno, veo que Malhermo ya os lo ha comentado, mi experiencia en programacion pasa por Game maker, Div2 y algo de C (por el momento ni papa de RPG maker), como grafista ya he hecho algun que otro juego y es algo que me llena mucho ya que es mi aficion (Fantasia Epica+Grafismo+ROL para mi es una bomba). He ojeado ya lo que llevais de guion y la descripcion del mundo. Me gusta... Comenzare a diseñar los personajes en breve (ya tengo algun que otro boceto), siempre que esteis todos deacuerdo, claro... me falta el beneplacito de Querubin ¿estas ahi?

Espero saber de vosotros pronto... ¡Hasta luego!

FENRIS
Fenris78

Notapor Raistlin Majere » 08-05-2003 19:20

Malhermo,recibiste mi archivo doc con los personajes?

Contesta xfavor.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor malhermo » 08-05-2003 19:49

Si. Están muy bien ahora sólo hay que introducirlos en el guión del juego.
El personaje de Lebrin (como era....) destrozapuertas?!! Está cojonudo.....
Porque no le mandas todo a Fenris para que pueda crear los chipsets.

En cuanto tenga un poco más desarrollado el guión te mando una copia y así podemos discutir cuando se producen los encuentros con los PJ.

Por cierto no sé si os ha llegado la información sobre el ambiente geográfico que os envié esta semana.. Si no os llegó (A Fenris fijo que no pues me lo dijo en un mail) deciclo que os mandó denuevo todo...
[size=150]Saludos!![/size]
malhermo
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 08-05-2003 22:36

Se lo mandaré ahora.Yo tb he leido lo de la situación geográfica.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje