Game maker

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Querubin » 09-05-2003 03:27

Estoy aqui y te mande un e-mail
Haber cuando empezamos en serio, que ya tengo ilusion.
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Fenris78 » 12-05-2003 15:57

Bueno, vamos calentado motores. Ya van saliendo los primeros Sprites, hasta el momento solo el de GION, los demas van en camino... ¿os llegan bien mis mensajes? respondedme siempre a fenris78@hotmail.com ¿OK? a veces se me pasa mirar mis otras cuentas... :wink: Si nos os han llegado a alguno decidmelo y me mandais las cuentas de correo que mas useis para ir atando cabos y que no se nos pierda ni uno.

¡Nos vemos!

FENRIS

"Que este viejo perro cierre los ojos no significa que este durmiendo..."
Fenris78

Notapor Raistlin Majere » 12-05-2003 18:47

Perfecto.Te quedó muy bien Fenris.Si que me llegaron todos tus mensajes.
Un saludo y pongámonos bien en marcha!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 12-05-2003 19:25

Para solucionar el tema de los correos, ¿Que os parece si creo una lista de correo dedicada?
De esta forma solo tenéis que mandar un mail a "lalista@todojuegos.com" y automáticamente se mandará a todos vuestros emails.
Si os parece buena idea solo tenéis que darme vuestra dirección de correo y yo os añado a la lista.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 12-05-2003 19:29

Por mi perfecto.Ya sabes mi dire,así q no hace falta decirla:P
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Fenris78 » 13-05-2003 07:23

Por mi peeerfecto. :D mi direccion ya la tienes algo mas arriba, de todas formas aqui la tienes de nuevo: fenris78@hotmail.com ¿OK?

¿puedes avisar cuando ya este creada Katxi?

¡Hasta pronto!

FENRIS

"Que este viejo perro cierre los ojos no significa que este durmiendo"
Fenris78

Notapor malhermo » 13-05-2003 17:08

Me parece perfecto KaTXi. Eso nos ahorrará tiempo. Usa mi mail de yahoo, que es el que suelo mirar más a menudo..

Fenris los sprites de Gion están cojonudos.... Creo que entre hoy y mañana le mandaré a Rai la idea sobre la historia para ir engarzando sus personajes a la historia. Nos Vemos!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 13-05-2003 23:37

perfecto kaxti aqui tienes mi email
jofeav@hotmail.com
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor KaTXi » 13-05-2003 23:55

Ya está creada la lista.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor malhermo » 14-05-2003 20:13

Va muy bien la lista dedicada al juego.
Creo que os han llegado las ideas para continuar con el guión. Opinar para ver que os parece y comunicar vuestras ideas.
Saludos!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor malhermo » 27-05-2003 16:50

Ayer os mandé un mapa para orinteros en lo referente al ambiente, pero su tamaño era muy grande y creo que no os ha llegado a todos. Si es así decidmelo que lo reintento...
Saludos!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Decode » 02-07-2003 01:51

Hola, me gustaria unirme al proyecto, yo estaba haciendo un juego en Game Maker pero se me hiso muy dificil hacer todo yo y ademas que es mas complicado hacer todos los sprites y animarlos en Game Maker que en RPG Maker, se algo de programacion en C y tambien e usado RPG MAKER 2003 antes.

Agregen mi mail a la lista de correo, hardywcw@hotmail.com

Y avisenme en que puedo ayudar, Gracias

Decode
Decode

Notapor Fenris78 » 02-07-2003 18:30

Mmmm... Carne fresca..
:ham_cheeks:
¡Ke hay Decode!

Pues mira creo que nos vendria muy bien tu ayuda, sobre todo en la programacion que es por donde vamos mas despacio. Yo tambien tengo algo hecho con el GameMaker, si quieres algun dia te hecho una mano con el si quieres. Conozco algo de C y he usado bastante el DIV y el GameMaker, tb me apaño como grafista 2D...

Para agregar tu direccion creo que debes hablar con Katxi que fue quien nos hizo el favor de crearla. Supongo que te vera en el foro, pero si no no creo ke te sea muy dificil encontrar su direccion, la puso por aqui...

Mi correo por si tienes dudas:

fenris78@hotmail.com

Ah! otra cosa, Ambrosio que es quien tuvo la idea del juego va ha estar una semana de vacaciones en el quinto co*#o, asi que supongo que tardara un poco en responderte. Bueno, espero verte pronto Decode.
Fenris78

Notapor Fenris78 » 09-07-2003 13:28

:monkey: Seguimos adelante...
Terminados ya los sprites de Melkor y el mapa del juego. Proximamente le incaremos el diente a la Manta y al Azte caballero. Espero vuestras propuestas equipo.

FENRIS

"Que este viejo perro cierre los ojos no significa que este durmiendo..."
Fenris78

Notapor Fenris78 » 10-07-2003 12:12

:sweatdrop: Requeteenviados los sprites de Melkor, si teneis algun problema ya sabeis donde pillarme.
Fenris78

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje