Game maker

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 05-04-2003 14:45

Hola!gracias por interesarte.
Manda un e-mail a Ambrosio(el que lleva el proyecto)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Querubin » 07-04-2003 06:11

Malhermo te he mandado dos e-mails pero creo que no te llegado ninguno. EL problema esta en que no me reconoce tu cuenta el hotmail.
Si lees esto dejame un mensaje y haber como lo arreglamos
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 07-04-2003 20:56

Efectivamente,no he recibido nada.Quizá sea mejor hablar directamente desde el foro o sino yo le escribo a él y os doy varios e-mails más que tengo.

albus33@yahoo.es
albus_d33@hotmail.com(este lo uso menos)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 07-04-2003 21:35

PUES YO LE ENVIE UNO POR LO QUE VEO NO LE LLEVO QUE LASTIMA PERO YO SIGO EN PLENO APOYO CUENTEN CONMIGO JEJE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Sider » 07-04-2003 22:11

me baje el rpgmaker 2003, pero cuando lo voy a instalar, me da un error
que hago?
no tendre que bajarmelo otra vez, verdad?

[img]http://www.iespana.es/quasart/1.jpg[/img]
Sider
Newbie
Newbie

Notapor Querubin » 07-04-2003 22:11

El problema no es tu cuenta ,Rasitlin, sino la de un chico que se llamaba Malhermo qu estaba interesado en hacer guiones.
Los que hallan mandado mensajes al e-mail de ambrosi y no hallan recibido respuesta que se pongan en contaco con Raistlin
Querubin

Notapor Querubin » 07-04-2003 22:15

Tienes que cliquear en archivo de registro que hay por ahi (creo que se llama RTP entrada de registro o algo asi)
Querubin

Para Querubin e interesados en juego rol...

Notapor malhermo » 08-04-2003 16:44

Es un problema que ni reconocca mi correo, pero tranquilo lo que querais decirme lo poneis en Todojuegos que yo lo leere seguro.
En lo referente a la organizacion, yo como el resto, no tengo ni idea de lo que tenemos que hacer, pero lo mejor seria delimitar pronto las funciones de cada uno y repartirnos un poco el tema de la creacion.

Tengo un poco esquematizado un pequeño muestrario de lo que podria ser un guion, pero esta a mano y en gallego por lo que me llevara un poco tiempo tener listo un borrador....

Por cierto creo que Rai tambien se ha apuntado como guionista, seguro que su experiencia con los juegos y el mundo de DragonLance sera de ayuda para crear algo interesante a todos los usuarios.

Intentare mandaros a todos por correo un pequeño borrador de lo que seria el guion del juego, las personalidades de los personajes, el territorio en el que se desenvuelve todo... pero como ya digo es solo una idea que si os gusta podiamos llevar a cabo y que tiene muchas cosas por pulir y definir... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Querubin » 08-04-2003 21:30

Malhermo me ha llegaso ya el boceto de guion
Por desgracia la programacion del rpg maker es muy limitada y tendriamos problemas con meter la intro 1 (de hecho no creo que se pudiera meter un introduccion en el menu de inicio)
Asi que habria que repartir esta introduccion por el juego, darle la posibilidad al jugador de verla cuando empezara un nuevo juego o bien esperar a que yo encontrara en un foro alguien que explicara como se podria meter una introduccion en el menu de inicio (si es posible hacerlo)

P.D.: la historia esta muy chula
Querubin

Notapor Super Mario » 09-04-2003 13:18

Si se puede,yo he jugado un juego creado por el maker 2003 que lo consiguio

PD:el tema es saber como se hace
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 09-04-2003 22:54

El esquema de guión me parece muy interesante.Ahora tenemos que repartirnos bien el trabajo para que el proyecto fructifere.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Querubin » 09-04-2003 23:44

Ya estoy empezando a programar la introduccion.
Veo una pega al guion y es que hay un exceso de personajes (10 son muchos para un solo juego sobretodo si la mayoria no estan definidos)
Tmbien habria que definir un poco mas los personajes principales y las habilidades especiales que tendrian cada uno (magias, tecnicas,etc)
Querubin

Notapor malhermo » 10-04-2003 17:02

Tendriamos que definir en principio una gran serie de cosas.

1º-- Determinar en que grupo estaria enmarcado cada personaje, con esto me refiero a que si es un guerrero usara poderosas armas, pero estara limitado de algun modo en el uso de armas... es decir enmarcar a cada uno en el tipo de personaje que queremos...

2º-- Definir como seran los menus de comandos de cada uno de los personajes, lo pondre con un ejemplo:

ATZE DARSTELER (Guerrero)
Atacar
Tecnica especial
Objeto

GION AGAIL (Aprendiz de mago)
Atacar
Magia
Objeto
...............................................
Creo que cuanto menos nos liemos en lo referente a menus sera mas facil avanzar.

3º-- Determinar bien que comandos/menus incluiremos en el juego:
¿Vamos a poder invocar otros seres?
¿Los personajes tendran algun tipo de limites?
¿Existira una barra que controle el momento del asalto en el que podremos manejar un personaje o bien vendra predeterminado por alguna de las caracteristicas del personaje/enemigo como velocidad o reaccion?
¿Vamos a crear una pantalla que muestre el estado de los personajes y donde se puedan equipar/armar? Si es asi, tendriamos que crear una pequeña base de datos para cada uno con las armas y armaduras que se puedadn equipar...
¿Durante el combate se mostrara un menu con nombres y alguna caracteristica de los enemigos?

4º-- Una vez definidas todas estas y mas preguntas, que seguro van a surgir, pasar al apartado de creacion...

Esto es lo que yo pienso, ¿que debemos hacer?
malhermo
Casual
Casual

Notapor malhermo » 10-04-2003 17:05

Por cierto, que se me olvidaba, lo de 10 personajes es solo una idea... Creo que con 5-7 resultaria una historia completa y seria menos lioso trabajar.
Lo peor,sobre todo para mi, es que me voy de vacaciones y me sera muy dificil conectarme antes del 26 de Abril. Intentare bajarme el Rpg-maker2003 y pegarle un vistazo, por si logro comprender algo (todos decis que es muy facil, pero yo soy muy patoso para estas cosas fuera del office y contaplus) Tambien intentare profundizar un poco mas en los personajes y/o guion, pero me gustaria estar de acuerdo con todos vosotros... Venga nos vemos!!

PD: Yo me he puesto en contacto con Rai, pero si seguis teniendo problemas para mandarme mails creo que lo mejor es que me cree una cuenta en mixmail o hotmail para ponernos en contacto.
malhermo
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 12-04-2003 15:18

Saludos a todos:
Para cualquier cosa mandarme ahora los correos a:

raistlin@todojuegos.com
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje