por pawel » 22-10-2004 03:23
Tienes razon sama, aqui el significado de un casual es otro, como dice "tumadre" los casuales son los que mantienen el negocio de los videojuegos, pero una realidad es que durante poco si sigue asi el negocio las consolas se acabaran, pero con la opinion que me da "tumadre" ase ver como si los casuales han excitido siempre, es dificil de convencer pero aqui parece que lo ven de otra manera.
Los juegos casuales no me gustan, cada vez hay mas, mucha gente esta dejando los videojuegos porque ya no les interesa, eso segun yo es gracias a los casuales, y si puede que se mantenga pero cada vez es mayor y llegara un momento en que deje de jugar los videojuegos gracias eso gustos de muy ignorantes.
Bueno es que la verdad aqui en Mexico es dificil ver un aficionado que no sea un fanboy, los fans de cada equipo, consola, etc... odian los otros equipos, consolas, etc.., saben tanto de lo que juegan tanto de sus oponentes, etc.. gente de la que usted me habla con el aficionado de Madrid que no afende al Barselona, es que simplemente es un aficionado de Futbol no del Madrid, ustedes me estan hablando de aficionados de algo en general, pero un aficionado de una consola es un fanboy, y un casual es una persona que se deja guiar, por los demas, por los graficos (no graficos sino realistas, la violencia, algo con el que se sienta madurito, mucho FMV,s y cosas sin sentido que satisfacen a los casuales, bueno en algo estamos de acuerdo en que son ignorantes, pero los casuales no se apegan a un juego nada mas.
[quote]Hay, dios... Pawel te debes caracterizar por tu neciedad ¿no?
Hey no es necesario es solo una opinion y nada mas, y no estoy obligando a nadie a convencer
[quote]Si a ti te gusta mas Nintendo que Sony o X-Box, criticas estas ultimas, pero disfrutas igual con las tres consolas, bienaventurado seas!, no eres un Fanboy !!
¿ya entiendes ahora?
bueno respeto lo que tu merites pero la verdad estas dando opiniones muy complicadas que hacen que no haiga mucha diferencia, yo entiendo que tu quieres decir que un fanboy solo sabe de jugar de su consola, y que casual es un ignorante, pues gente que sabe solo jugar de su consola, son gente ignorante, osea lo mismo, pero otra es que no le gusten los juegos de otras consolas, y que critica fuerte o levemente, hablando de su historia, graficos, jugabilidad, etc..., eso son fanboy, y gente que disfruta de todos los juegos sin mandar criticas ni nada, son gente aficionado a los videojuegos, pero puedes tener al final razon en una cosa God_alien, ya que una gente que disfruta de todos los juegos siempre se inclinara sobre una consola, una compania o un juego, y aun asi disfruta los juegos, tu opinion si es valida entonces en ese caso para entonces quiere decir que ni tu ni yo somo sonyer o nintendero sino gamer, AHI SI TIENES RAZON, pero ve a lo que me refiero es que un Nintendero es un fanboy al igual que un sonyer, y son aficionados solo de sus consolas, y un gamer es un aficionado a los videojuegos que disfruta todos los juegos de todas las consolas, y puede tener una inclinacion, al igual que un aficionado del futbol, disfruta de los juegos de todos los equipos y ve todos los juegos y eso si puede inclinarse sobre un equipo (al que mas le parece) mas no convertirse en un aficionado de un equipo que eso lo haria un FANBOY.
Y un FANBOY no tiene nada de malo, es algo que mas les gusta en especifico, aunque tambien nada de malo es ser un gamer, que tienen gustos mas generales, pero en cambio un casual, ahi si es necesario que la gente aprenda y no joda los videojuegos.