Saludos a todos.
El dia de hoy he recibido por cuarta vez a mi correo electronico la cadena que nos invita este 11 de agosto a apagar todas las luces posibles, lo que la verdad no se me hace mala idea y no por que crea que en verdad con eso vayamos a salvar los casquetes polares sino por que creo que es una buena iniciativa para iniciar un movimiento global en el que si todos cooperamos en verdad podamos hacer algo por nuetro hogar, y también debido a otras ideas hippies que tengo en la cabeza jeje.
Lo que me extraña es que he recibido la cadena de personas totalmente diferentes: hippies, fresas, pijos, nacos y gilipollas (¿Puedo decir eso? No tengo idea de que significa xD), lo que me hace creer que esto va en serio pero por otra parte desde los mismos principios de la humanidad y la internet han existido ese tipo de correos "hoax" en los que se invita a la gente a participar en movimiento masivos, que por suepuesto, normalmente trataban temas revolucionarios como no usar tu telefono o no comprar gasolina. La verdad no recuerdo alguno de este tipo.
Los profesores de mi escuela mayormente el area de quìmica constantemente nos recuerdan y en cierta forma "programan" para desempeñar nuestra labor una vez egresados de la manera mas ética y profesional con respecto al impacto ambiental que genera el desarrollo de la tecnología, lo malo es que las naciones mas contamintantes y de capacidad teconológica (E.U.A. por ejemplo) les importa un pepino lo que suceda con el planeta -cosa que personalmente repudio- sin embargo eso no razon para quedarse con los brazos cruzados y esperar a que se pudra el planeta.
Por esta razón invito a todos los usuarios de TODOJUEGOS.COM a participar y expresar sus ideas sobre el tema.
Tristemente ahora es nuestro turno y nos tocó tener que limpiar el desorden de las generaciones anteriores pero es eso o terminar en la ruina.