Fuera de Foco

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kako-wes » 25-02-2007 02:06

[quote="zorro_gris"][color=brown]

Aun no me atrevi a publicar algo aki ya q pense que lo cerrarian inmediatamente... aunq me es raro que no lo hayan cerrado aun..!! bueno dejemosnos dejoder y ya no volvamos aki.!! :mrgreen:

Xiao
Suert[/color]

Es una apreciacion mia y quiero q la tomes en cuenta.
Me parec q t equibocas con lo q decis.
Cada uno es libre d publicar lo q quiere.
Me parec q el pibe vino con buena onda plantendo un tema d combersacion. y d ultima lo q podes hacer si no t gusta, es no entrar y opinar y ya.
Y a los demas si no le interesa el tema como a vos....no opinaran y listo!!!! Pero me parece q nadie tiene derecho (Exepto los responsables del foro) a denigrar un tema d combersacion q propone un usuario.

Es mi punto d vista y me gustaria q lo consideres, teniendo en cuenta q sos una persona razonable (xq lo sos, no?) no va a haber problemas.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/2317/kakoweswb0.jpg[/img]
kako-wes
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 25-02-2007 03:04

[color=darkblue]¿cómo supo chaos_2 que eran familiares?

Por cierto, fui el primero en decir i was here...
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor zorro_gris » 25-02-2007 16:15

[quote="kako-wes"][quote="zorro_gris"][color=brown]

Aun no me atrevi a publicar algo aki ya q pense que lo cerrarian inmediatamente... aunq me es raro que no lo hayan cerrado aun..!! bueno dejemosnos dejoder y ya no volvamos aki.!! :mrgreen:

Xiao
Suert[/color]

Me parec q el pibe vino con buena onda plantendo un tema d combersacion. y d ultima lo q podes hacer si no t gusta, es no entrar y opinar y ya.
Y a los demas si no le interesa el tema como a vos....no opinaran y listo!!!! Pero me parece q nadie tiene derecho (Exepto los responsables del foro) a denigrar un tema d combersacion q propone un usuario.

Es mi punto d vista y me gustaria q lo consideres, teniendo en cuenta q sos una persona razonable (xq lo sos, no?) no va a haber problemas.

[color=brown]
Es que no le vi mucho tema de conbersacion a esto..!!
^^
Sierto me ekivoke al decir. eso... cada uno tiene derecho a postar lo que desea... ^^
Retiro lo que dije! xD

AUnq paresca absurdo, tiene todo derecho a publicarloq ue desea... uan cuando el tema se degenera...jeje .. losiento, no me di cuenta y pense solo en mi.. sin pensar en los demas.... ^^
Disculpas..
Atte...
yOP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/color]

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]¿cómo supo chaos_2 que eran familiares? [/color]

[color=brown]
Si yo tmb me pregunte lo mismo... pero pense que lo habian publiicado en algun aldo y fui el unico boludoq ue no se dio cuenta.:! xD

Xiao
Suert![/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Professor_Chaos_2 » 25-02-2007 18:33

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]¿cómo supo chaos_2 que eran familiares?

[/color]

Lo mencionaron en una barra hace tiempo, campesino :wink:
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 25-02-2007 19:29

[quote="Professor_Chaos_2"][quote="ricardo_aries"][color=darkblue]¿cómo supo chaos_2 que eran familiares?

[/color]

Lo mencionaron en una barra hace tiempo, campesino :wink:

[color=darkblue]Ok Oh Gran Señor Pueblerino[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 25-02-2007 19:32

[color=darkblue]Ya sabía que acababais de amigos niños.

Bien [/color] :D
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 25-02-2007 19:39

[quote="inex"][color=darkblue]Ya sabía que acababais de amigos niños.

Bien [/color] :D

[color=darkblue]¿Amigo de él? Prefiero serlo de una nauyaca que de ese..[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor zorro_gris » 25-02-2007 20:04

[color=brown]
Al de arriba..

Que es una Nauyaca..??
Ya se que este no es el tema pero no me aguante..! xD jaja

Como pense!!! ya lo publicaron!. xD

Xiao
Suert[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 25-02-2007 20:07

[color=darkblue]Bah, yo creo que exageras...sólo tiene 15 años piensa cuando tú tenías su edad...en fin yo considero que sus faltas no fueron tan grandes. Sí, se sintió rechazado y por eso vino toda la cosa...pero nada más que un poco de aceptacion no cure :D[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor zorro_gris » 25-02-2007 20:12

[quote="inex"][color=darkblue]Bah, yo creo que exageras...sólo tiene 15 años piensa cuando tú tenías su edad...en fin yo considero que sus faltas no fueron tan grandes. Sí, se sintió rechazado y por eso vino toda la cosa...pero nada más que un poco de aceptacion no cure :D[/color]

[color=brown]
Estas hablando enserio... ese tipo lo unico que busca es creerse gran cosa tratando de ponernos a todos a mal..!! , no te fijaste en sus comentarios, son demasiado molestos!
Bueno eso es lo que pienso...
Bueno, si kiere ser aceptado debe cambiar su forma de ser... y eso es algo dificil.. practicamente imposible!!

XiaO
SuerT
[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 25-02-2007 20:14

[color=darkblue]Para zorro_azul, una nauyaca es una pequeña serpiente nada peligrosa.... >.<.... dicen que te persigue... nunca me he encontrado una bueno sí, pero nunca me ha hecho eso. XD!!!..[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor zorro_gris » 25-02-2007 20:23

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Para zorro_azul, una nauyaca es una pequeña serpiente nada peligrosa.... >.<.... dicen que te persigue... nunca me he encontrado una bueno sí, pero nunca me ha hecho eso. XD!!!..[/color]

[color=brown]
Ah... ok... grax por la explicacion...!! xD
bueno nunca escuche de una serpiente que te persigue.. jaja debe ser divertido.. xD

Y.... no soy azul..! xD
Xiao
Suert

EDIT-------------------
Nada peligrosa..???

Texto: Gerardo Ochoa

A pesar de que los datos son inciertos, se sabe que miles de personas mueren al año en el mundo a causa de mordeduras de serpientes venenosas.

No obstante, la mayoría de las serpientes no son venenosas. En México hay 700 especies y sólo cuatro son venenosas: cascabeles, nauyacas, coralillos y cantiles.

xD
Si, me costo mucho cortar y pegar..! xD

[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor jorgenbobestrangulo » 26-02-2007 03:00

se fue al carajo el post :cry:
haber si mañana lo miran eh!!!
jorgenbobestrangulo
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 26-02-2007 05:33

[quote="zorro_gris"][quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Para zorro_azul, una nauyaca es una pequeña serpiente nada peligrosa.... >.<.... dicen que te persigue... nunca me he encontrado una bueno sí, pero nunca me ha hecho eso. XD!!!..[/color]

[color=brown]
Ah... ok... grax por la explicacion...!! xD
bueno nunca escuche de una serpiente que te persigue.. jaja debe ser divertido.. xD

Y.... no soy azul..! xD
Xiao
Suert

EDIT-------------------
Nada peligrosa..???

Texto: Gerardo Ochoa

A pesar de que los datos son inciertos, se sabe que miles de personas mueren al año en el mundo a causa de mordeduras de serpientes venenosas.

No obstante, la mayoría de las serpientes no son venenosas. En México hay 700 especies y sólo cuatro son venenosas: cascabeles, nauyacas, coralillos y cantiles.

xD
Si, me costo mucho cortar y pegar..! xD

[/color]

[color=darkblue]Jajajaja, si... nada peligrosa:roll: :icon_lol: :icon_lol: ... dicen que la coralillo no ataca, bueno, no muerde a las mujeres embarazadas y a los niños, ...wow... porque no se qué, ya saben, religión + genesis + mitos y leyendas de los pueblos = cuentos extraños y entretenidos :P..

Mi hermana hace tiempo me estaba comentando que mi abuelito se encotró en el rancho una Boa... pero mi hermana le dice: "Abuelito, pero si las boas no hay aquí en México, esas se dan en el amazonas, etc.".. a lo que mi abuelito le responde... no hijita, lo que pasa es que era una serpiente que me decía, te BOA comer.. te BOA comer XD!...jajaja..

saludos
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor kako-wes » 26-02-2007 15:59

[quote="zorro_gris"][quote="kako-wes"][quote="zorro_gris"][color=brown]

Xiao
Suert[/color]

[color=brown]
Es que no le vi mucho tema de conbersacion a esto..!!
^^
Sierto me ekivoke al decir. eso... cada uno tiene derecho a postar lo que desea... ^^
Retiro lo que dije! xD

AUnq paresca absurdo, tiene todo derecho a publicarloq ue desea... uan cuando el tema se degenera...jeje .. losiento, no me di cuenta y pense solo en mi.. sin pensar en los demas.... ^^
Disculpas..
Atte...
yOP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/color]

:mrgreen: Todo bien Zorro...sabia q eras una persona razonable!!!! :mrgreen:
[img]http://img503.imageshack.us/img503/2317/kakoweswb0.jpg[/img]
kako-wes
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic