Frijolito habla,el mundo escucha.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Frijolito habla,el mundo escucha.

Notapor Frijolito » 04-08-2006 14:20

Hola amigos.

Queria comentaros unas conclusiones por encima sobre un dvd que vi ayer,con la hobbyconsolas venia de regalo con muchos videos sobre juegos,next gen y old.

Hubo cosas que me gustaron mucho,pues el MGS4 y el FFXIII son de infarto,por fin vi el video del Gears Of War y macho...hay que joderse,la verdad es que tira de espaldas.

Empezare sobre Wii,ahora que tienen que caer las dos consolas que faltan despues de ver los videos os dire una cosa.Esa consola no me llama para nada,sera mas barta,tendra su mando magico pero con esos graficos?

Por el amor de Dios,quiero evolucionar y no quedarme estancado.Estaba viendo los videos y algunos parecian de PS2 y otros estaban un poco mejor pero no como los que habia visto de PS3.

Es como sobre la NDS,despues de ver los videos del Tekken Dark Resurrection...que si te dicen que es de PS2 te lo crees por que vamos que no se ven bien.Me puese a ver los de NDS :knockout:

Los 3D se veian peor que una N64 y los 2D como una supernintendo! 8O si hace poco me puse por nostalgia mi vieja supernes y me daba pereza y desidia jugar con ella por lo desfasada que se ha quedado.

Aqui que pasa?vamos para alante o para atras?hara medio año me pasaron los emuladores con todos los juegos de super y megadrive y es que aunque quisera no me pondria en serio con ningun juego.

Se que tendre que ahorrar,pero quiero dar el paso.Esto os lo digo con el corazon,la wii jamas me la pillaria,esos graficos y su tematica de juego no me llama nada,la 360?por el halo y el gears of war?son juegos que me llaman mucho pero es que no quiero quedarme sin tooooooooooodo el catalogo de PS3 por solo 2 juegos.Entendeis?

Sobre las portatiles la verdad es que paso mucho pero jamas me pillaria la NDS,con algunos juegos de supernintendo...dios mio...para eso ya tengo mi GBA pillando polvo en un cajon.

Os dire que la que me voy a pillar es la PS3,despues de ver el DVD lo tengo mas claro que nunca.Lo siento por las demas consolas pero es que no me llaman ni de lejos como lo hace la de SONY.

Un cordial saludo a todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 17:02

Te acabaras pillando la Wii. Ya lo veras.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 04-08-2006 17:05

Que va macho,si me pillo una de esas GC por 20 euros y un juego no te digo que no.Luego podria comprar juegos de segunda mano muy baratos.

No digo que sea mala maquina,pero es que no me llama nada de nada.El mario ese espacial un poco por el rollo mario y me traia recuerdos de cuando lo jugaba con las consolas pasadas de nintendo.

Y no es trolleo,es lo que pienso.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:05

¿Otro post más de estos?Que ya sabemos que no te gustan los gráficos de Wii y que amas a PS3, pero ya lo dices en todos y cada uno de los posts en los que intervienes. Estamos convirtiendo este subforo en una jauría de grillos, creo que vamos a tener que tomar medidas al respecto.

PD: Es un delito que compres la trolas,xD.

Formula One 2006

Lo mejor-->El modo online

....¡y no tiene! :icon_lol:

PD2: Vuelvo a repetirlo. Nintendo ya confirmó que había abandonado el camino de la potencia gráfica, se han centrado en otro aspecto y han creado una máquina diferente. Ellos sabían que si hubiesen lanzado una máquina en la línea de PS3 y Xbox 360 habría ocurrido lo mismo que con N64 y Gc, es decir, caerían irremediablemente. Si te gustan los gráficos, pilla PS3 o Xbox 360, pero no marees tanto la perdiz.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 04-08-2006 17:13

El formula ese parece estar echo con el motor grafico de PS2,no mola y lo reconozco.Ya se curraran uno acorde con esta nueva generacion,otras veces me meto con los graficos para meter baza pero en este post he sido honesto.

Veia el video de wii y es que no me llamaba nada y los de NDS ni te cuento.

A veces me he metido con el Gears Of War,y ayer por fin vi el video en calidad muy buena y me dejo flipado.Me dije a mi mismo,si al final los trolls del foro van a tener razon 8O

No solo compro Hobbyverdadescomopuños,si no tambien Playsation Magazine,Play mania y a escondidas sin que se entere nadie...

[size=59]nintendo accion ^^[/size]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 17:20

[quote="Frijolito"]El formula ese parece estar echo con el motor grafico de PS2,no mola y lo reconozco.Ya se curraran uno acorde con esta nueva generacion,otras veces me meto con los graficos para meter baza pero en este post he sido honesto.

Veia el video de wii y es que no me llamaba nada y los de NDS ni te cuento.

A veces me he metido con el Gears Of War,y ayer por fin vi el video en calidad muy buena y me dejo flipado.Me dije a mi mismo,si al final los trolls del foro van a tener razon 8O

No solo compro Hobbyverdadescomopuños,si no tambien Playsation Magazine,Play mania y a escondidas sin que se entere nadie...

[size=59]nintendo accion ^^[/size]

Para disfrutar bien de la DS no vale con ver vídeos, hay que jugarla. Lo mismo va a pasar con Wii, hasta que uno no juega, me temo que no sabe exactamente con lo que se va a encontrar.

Por cierto, yo no me he metido con el Formula One 2006, porque no me interesa. Sólo he recalcado que la HC ha puesto que lo mejor del juego es el modo online, y resulta que ese modo online ha sido mágicamente eliminado del juego, asi que los de Hobby han vuelto a inventarse algo, seguramente mientras tenían una versión preview. Ocurrió lo mismo con Rebel Strike para Game Cube, que pusieron el doblaje al castellano por las nubes y luego ese doblaje nunca se llegó a realizar.

PD:Play Manía es de Hobby Press, igual que la Pokémon Acción
PD: Si te compras una revista "física", harías bien en pillar EDGE. Entre toda la morralla que hay, Edge está muy por encima de la competencia, al menos hablan al usuario sin las tonterías y muletillas típicas "alucina con " "flipa"
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-08-2006 17:23

yo compraba una que me gustaba mucho llamada loading...
¿que le pasó?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 04-08-2006 17:51

Loading era (es) la mejor revista en español de videojuegos que he tenido el placer de probar... :D

¿Que le sucedio? ventas es lo mas seguro, creo que para su epoca fue opacada por el SuperJuegos y el Hobby Consolas... y que cayo en la maldición de la editorial Ares de que cada revista que sacaban de videojuegos cerraban al cumplir el año... :serious:

Sacaron otra en sus sustitución que era mala como ella sola (justo ahora no recuerdo el nombre) y luego la excelente Gamest con un estilo inspirado en Loading y con sus detalles originales pero que cayo por las mismas razones... :evil:

Extraño a Loading... :(

Pero es una suerte que llegara a nuestro país Sama... :P

--

En lo personal prefiero 2 veces al medio impreso que al de la red, mis suscripciones (todas en ingles) a PSM, EGM y OPM (esas demos! :mrgreen: ) lo confirman... :wink:

PD: Este es el post donde mas he utilzado emoticones desde que estoy en el foro... 8O

:icon_lol:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 04-08-2006 17:59

Probare EDGE un dia de estos a ver como esta,me gusta mucho PLAYSTATION MAGAZINE,como viene con un dvd lleno de demos.Ahora en verano dan pelis,FF la fuerza interior y el mes que viene RE2 APOCALIPSE.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 18:23

[quote="Frijolito"]Probare EDGE un dia de estos a ver como esta,me gusta mucho PLAYSTATION MAGAZINE,como viene con un dvd lleno de demos.Ahora en verano dan pelis,FF la fuerza interior y el mes que viene RE2 APOCALIPSE.

Pero cuidado, que mira la portada de Edge de este mes:

[img]http://culiacancity.com/pcmedia/wii/misc/edge.jpg[/img]

xDxD :icon_lol:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 18:30

[quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Probare EDGE un dia de estos a ver como esta,me gusta mucho PLAYSTATION MAGAZINE,como viene con un dvd lleno de demos.Ahora en verano dan pelis,FF la fuerza interior y el mes que viene RE2 APOCALIPSE.

Pero cuidado, que mira la portada de Edge de este mes:

xDxD :icon_lol:

Se lo iba a decir yo xDDD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-08-2006 18:57

Aun recuerdo, los de HC hablando de ALundra...

"Podremos elegir magias entre las cientos que incluirá el juego"..

Y alundra tiene 4 magias, con 2 niveles distintos..nada más xDDDD

En fin, HC a lo suyo. Yo prefiero mirar en inet cualquier info. que quiera, además de que a mi ciudad solo llega PSM,HC y Super juegos, al margen de las dedicadas a Ninty xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 04-08-2006 19:11

De todas formas si la veo me la pillare,cuanto cuesta?si critican la wii,luego posteare todas las cosas malas que digan para trollear un rato :twisted:

:mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-08-2006 19:15

[quote="Frijolito"]De todas formas si la veo me la pillare,cuanto cuesta?si critican la wii,luego posteare todas las cosas malas que digan para trollear un rato :twisted:

:mrgreen:

Cuesta tres y pico. En ese número hay un artículo muy interesante sobre los inicios de Grand theft Auto, en el que hablan varios de los creadores originales. Es una revista muy bien maquetada, con portadas increíbles (la anterior era del Heavenly Swords), artículos adultos y quizá demasiado poco sentido del humor. Digamos que es una revista más apropiada para gente que sabe.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-08-2006 19:18

Lo que mas me gusta es que no inflan las notas de los juegos, (si hay que darle un 3 a X-men, se le da un 3), los articulos sobre temas varios y los articulos de opinion.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General