[quote="ricardo_aries"][quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][quote="Frijolito"]Hola amigos.
Queria comentaros unas conclusiones por encima sobre un dvd que vi ayer,con la hobbyconsolas venia de regalo con muchos videos sobre juegos,next gen y old.
Hubo cosas que me gustaron mucho,pues el MGS4 y el FFXIII son de infarto,por fin vi el video del Gears Of War y macho...hay que joderse,la verdad es que tira de espaldas.
Empezare sobre Wii,ahora que tienen que caer las dos consolas que faltan despues de ver los videos os dire una cosa.Esa consola no me llama para nada,sera mas barta,tendra su mando magico pero con esos graficos?
Por el amor de Dios,quiero evolucionar y no quedarme estancado.Estaba viendo los videos y algunos parecian de PS2 y otros estaban un poco mejor pero no como los que habia visto de PS3.
Es como sobre la NDS,despues de ver los videos del Tekken Dark Resurrection...que si te dicen que es de PS2 te lo crees por que vamos que no se ven bien.Me puese a ver los de NDS
Los 3D se veian peor que una N64 y los 2D como una supernintendo!

si hace poco me puse por nostalgia mi vieja supernes y me daba pereza y desidia jugar con ella por lo desfasada que se ha quedado.
Aqui que pasa?vamos para alante o para atras?hara medio año me pasaron los emuladores con todos los juegos de super y megadrive y es que aunque quisera no me pondria en serio con ningun juego.
Se que tendre que ahorrar,pero quiero dar el paso.Esto os lo digo con el corazon,la wii jamas me la pillaria,esos graficos y su tematica de juego no me llama nada,la 360?por el halo y el gears of war?son juegos que me llaman mucho pero es que no quiero quedarme sin tooooooooooodo el catalogo de PS3 por solo 2 juegos.Entendeis?
Sobre las portatiles la verdad es que paso mucho pero jamas me pillaria la NDS,con algunos juegos de supernintendo...dios mio...para eso ya tengo mi GBA pillando polvo en un cajon.
Os dire que la que me voy a pillar es la PS3,despues de ver el DVD lo tengo mas claro que nunca.Lo siento por las demas consolas pero es que no me llaman ni de lejos como lo hace la de SONY.
Un cordial saludo a todos.