Hola amigos.
Escribo estas palabras para compartir con vosotros mi parecer ante la beta del Call of Duty 4:Modern Warefare,la cual debo confesar que me ha gustado bastante.
Vereis,todo comenzo cuando recurri a uno de mis contactos para conseguir el codigo de marras en cuestion.Una vez echo no solo jugue por jugar,si no que me decidi a analizar exaustivamente la beta para formular un juicio sobre el mismo para guiaros y asi tuvieras una referencia de nivel para que nadie os confundiera con falsos testimonios sobre el juego.
La demo viene con los modos de juego habituales en el genero,batle,team batle,bucar y destruir,ect...
Hasta un maximo de 16 personajes en pantalla nos permitira vivir cruentos combates donde prevaleceran los mas fuertes,sabios y determinados.
Hay tres arenas donde elegir,estas iran desde una villa de la europa del este,pasando por somalia hasta una base comunista ruinosa.
Entre los cuerpos de elite encontraremos,US navy Seals,Spetsnaz o los cuerpo de asalto britanico S.A.S entre otros.
Me llamo mucho la atencion el uso que podremos hacer de vehiculos aereos,podremos llamar a un Hind D para barrer a los enemigos o avisar a un par de cazas de combate para que rieguen la zona con las denostadas bombas de razimo.Previamente señalizaremos la zona topograficamente via satelite.
Por certo,la KillCam vuelve a ser como en el CoD2,a dios gracias.Pues la del 3 era una bazofia,como su modo online.Me gusta bastante la repeticion de la muerte a manos del helicoptero,queda muy peliculera y mas de una vez me he dejado matar con tal de verla,de echo soy bastante bueno jugando.Uno de los mejores de toda la red,me atreveria a decir.
Me han gustado ciertos detalles,como tunear el arma.Podremos elegir entre mayor penetracion de disparo,atravesar paredes con el arma o por ejemplo aguantar unos segundos mas de vida despues de ser alcanzados para asi vengarnos desde el suelo y con pistola del cretino que ha osado derribarnos.
Tambien me ha llamado la atencion como ha sido recreado el efecto de aturdimieno y desorientacion al ser alcanzados por una bomba shaff,acompañado del tipico pitar de oidos que nos dejara temporalmente sordos y vendidos.
Hay que agradecer el equilibrio entre las posibilidades a elegir,siendo asi un juego muy cuidado y nivelado.
En fin,que me ha dejado muy buen sabor de boca y va a ser una compra obligada.Si alguna vez alguien os patea el culo y os somete a un gran castigo en el modo online,tened cuidado...puede que hayais probado el sabor de la suela de la bota del mismisimo frijolito.
Un cordial saludo para todos.
[img]http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/ps3/call-of-duty-4-ps3-1.jpg[/img]