Frijolito habla sobre la beta de Call of Duty 4

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Frijolito habla sobre la beta de Call of Duty 4

Notapor Frijolito » 22-09-2007 17:02

Hola amigos.

Escribo estas palabras para compartir con vosotros mi parecer ante la beta del Call of Duty 4:Modern Warefare,la cual debo confesar que me ha gustado bastante.

Vereis,todo comenzo cuando recurri a uno de mis contactos para conseguir el codigo de marras en cuestion.Una vez echo no solo jugue por jugar,si no que me decidi a analizar exaustivamente la beta para formular un juicio sobre el mismo para guiaros y asi tuvieras una referencia de nivel para que nadie os confundiera con falsos testimonios sobre el juego.

La demo viene con los modos de juego habituales en el genero,batle,team batle,bucar y destruir,ect...

Hasta un maximo de 16 personajes en pantalla nos permitira vivir cruentos combates donde prevaleceran los mas fuertes,sabios y determinados.

Hay tres arenas donde elegir,estas iran desde una villa de la europa del este,pasando por somalia hasta una base comunista ruinosa.

Entre los cuerpos de elite encontraremos,US navy Seals,Spetsnaz o los cuerpo de asalto britanico S.A.S entre otros.

Me llamo mucho la atencion el uso que podremos hacer de vehiculos aereos,podremos llamar a un Hind D para barrer a los enemigos o avisar a un par de cazas de combate para que rieguen la zona con las denostadas bombas de razimo.Previamente señalizaremos la zona topograficamente via satelite.

Por certo,la KillCam vuelve a ser como en el CoD2,a dios gracias.Pues la del 3 era una bazofia,como su modo online.Me gusta bastante la repeticion de la muerte a manos del helicoptero,queda muy peliculera y mas de una vez me he dejado matar con tal de verla,de echo soy bastante bueno jugando.Uno de los mejores de toda la red,me atreveria a decir.

Me han gustado ciertos detalles,como tunear el arma.Podremos elegir entre mayor penetracion de disparo,atravesar paredes con el arma o por ejemplo aguantar unos segundos mas de vida despues de ser alcanzados para asi vengarnos desde el suelo y con pistola del cretino que ha osado derribarnos.

Tambien me ha llamado la atencion como ha sido recreado el efecto de aturdimieno y desorientacion al ser alcanzados por una bomba shaff,acompañado del tipico pitar de oidos que nos dejara temporalmente sordos y vendidos.

Hay que agradecer el equilibrio entre las posibilidades a elegir,siendo asi un juego muy cuidado y nivelado.

En fin,que me ha dejado muy buen sabor de boca y va a ser una compra obligada.Si alguna vez alguien os patea el culo y os somete a un gran castigo en el modo online,tened cuidado...puede que hayais probado el sabor de la suela de la bota del mismisimo frijolito.

Un cordial saludo para todos.

[img]http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/ps3/call-of-duty-4-ps3-1.jpg[/img]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor omarvercetti » 22-09-2007 17:56

bueno con esta recomendación de don Frijol, me dan mas ganas de comprar consola para esta saga, la mejor de guerra que he jugado.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Frijolito » 22-09-2007 23:21

Este juego promete ser la leche,busca los trailers que hay por internet y veras.En mi casa estamos totalmente viciados a la beta.No conozco a nadie que no le guste.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor yoja » 23-09-2007 00:46

[quote="Frijolito"]Este juego promete ser la leche,busca los trailers que hay por internet y veras.En mi casa estamos totalmente viciados a la beta.No conozco a nadie que no le guste.

Un saludo!


Pues yo he visto barios tráilers XD, y definitivamente este juego parecer ser que pinta muy bien de serlo así, debo felicitar a sus creadores por pasar de la segunda guerra mundial a nuestros días…y se ve su esfuerzo y dedicación…

Aquí dejo una demostración.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cXkHXGY1D7E[/youtube]

Personalmente me gusta el efecto del viento… :wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1840
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor BalancePower » 23-09-2007 19:45

[color=blue]Buen comentario, es otro de los juegos que espero, porque realmente se nota, que le dieron un giro bastante drastico al juego.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Frijolito » 25-09-2007 17:34

Cierto,personalmente ya estaba hasta las narices de la segunda guerra mundial.Gracias a los tropecientos juegos sobre ese conflicto ya me sabia todas las contiendas desde el norte de africa con los africa corps de rommel hasta la crudeza del frente y gelido frente oriental.

Era hora cambiar de rumbo y todo apunta que lo han echo para bien.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Kurorin » 25-09-2007 20:08

[font=Comic Sans MS]El titulo de este post suena como todo " suegeru miyamato habla sobre metal gear 5" XD, en fin habra que probarlo ... gracias por la revicion frijolito[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3467
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron