por Frijolito » 06-08-2006 15:22
[quote]
Si dices eso de los gráficos de Wii, que me puedes decir de los de PS2?
Me parece que la calidad para el ojo humano es exactamente igual.
Ya es cosa tuya que prefieras juzgar los juegos por su apariencia principalmente.
Joer...es que la PS2 hace como 5 años que la sacaron y la wii todavia no ha nacido!!!!!
Si es que..
Ps2 siendo la menos potente de la pasada generacion ha sido sin duda la mejor aprovechada,como dice Cross.Juegos como el ZOE2 no los he visto ni en GC ni en xbox

[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
-

Frijolito
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 06-08-2006 15:37
[quote="Frijolito"][quote]
Ya es cosa tuya que prefieras juzgar los juegos por su apariencia principalmente.
Joer...es que la PS2 hace como 5 años que la sacaron y la wii todavia no ha nacido!!!!!
Si es que..
Ps2 siendo la menos potente de la pasada generacion ha sido sin duda la mejor aprovechada,como dice Cross.Juegos como el ZOE2 no los he visto ni en GC ni en xbox

Ni
Silent Hill 3, ni
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ni el efecto de lluvia en
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, ni los 65 mil personajes sin ralentización de
Ikusagami, ni las sombras y movimientos faciales de
Silent Hill 3, ni poros en la cara de los personajes de
Tekken 4 más movimientos faciales cercanos a los de
Silent Hill 3, ni los enemigos tan inmensos y con miles de pelos con movimiento de
Shadow of The Colossus, ni lograr meter un videojuego de una consola superior sin casi recortes como
Resident Evil 4, ni (por ahora) lograr meter más de 47 personajes jugables en un videojuego de lucha, ni lograr recrear a la perfección las películas animadas de Disney además de meter 1000 enemigos en pantalla sin ralentización alguna como en
Kingdom Hearts II.
Así mismo puedo sacar las cosas que no hace Playstation 2 y sacaría una enorme lista. Pero el sólo hecho de innovar en este sentido gráfico y destruir la teoría y hacer lucir algunos videojuegos mejores que la mayoría de Xbox y Gamecube. Eso debería atesorarse y no criticarse. Así como también se atesora
Conker Bad Fur Day para NIntendo 64,
Vagrant Story o
Colin McRae Rally 2.0 para Playstation,
The Legend of Zelda: Wind Waker y
The Legend of Zelda: Twilight Princess en Nintendo Gamecube y
Conker: Live and Reloaded,
Doom 3,
Half-Life 2 y
The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay en Xbox. Entre otros lógicamente, pero sólo nombré algunos como ejemplos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por SuperTolkien » 06-08-2006 18:11
[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]No sé donde entra Playstation 2 aquí. Pero desde luego Playstation 2 ha sido la consola mejor aprovechada en esta generación.
Pues si que es poco potente entonces.
Y aún así ha logrado mover cosas que Xbox y Gamecube no han hecho y pueden hacer. Cuando debería ser todo lo contrario.
Como el resident evil 4 capado de ps2, por ejemplo?

por Frijolito » 06-08-2006 18:35
[quote]
1000 enemigos en pantalla sin ralentización alguna como en Kingdom Hearts II.

cristo bendito del santo poder,acabo de tener un orgasmo

jueguito que me pillo fijo.Ah,por fin tengo el Dragon Quest

pero primero me pasare los juegos que me han pasado.Hay que devorlverlos xDDD
[quote]
Como el resident evil 4 capado de ps2, por ejemplo?
Pero no era exclusivo de nintendo?gracias nintendo,por entregarnos vuestro mejor juego,quereis el San Andreas?compraros una PS2 juejuejuejuejue

[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
por Mario_Dan » 06-08-2006 19:08
[quote="Frijolito"][quote]
Si es que..

Solo quiero hacer caer en cuenta, que mientras el PS2 andaba por ahi haciendo de las suyas, se decia "Oh que bellas imagenes, bla, bla, bla, es mejor que las de GC, bla,bla, bla,"... ahora que va salir una nueva versión de PS que pule más las imagenes, entonces ya consideras que las que estan por debajo de ella son basura, como las gráficas del Wii, que son iguales o mejores a las del PS2.

Última edición por
Mario_Dan el 06-08-2006 19:09, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados