Bueno me aburria asi q pondre aqui unas frases graciosas feministas.
Igual me da y pongo las machistas, para q no digan xD
¿Por que a los hombres les gustan los carros y las motos?? Porque es lo único que pueden manejar a su antojo.
¿Que es un hombre sin cachos ?
¿Qué le dice una amiga a otra? ¿Hablas con tu marido después de hacer el amor? si hay un teléfono cerca sí.
¿Por que las mujeres no han ido a la luna? por que los hombres no han terminado de hacer el castillo para recibirnos.
Por qué no se han inventado una máquina que desaparezca a los hombres? Porque de sólo tener contacto con uno, se dañaría.
En que se parece un hombre a un virus de computador? en que los 2 dejan la caga en el computador
¿Sabes lo que pierde un hombre cuando se divorcia? -El 99,9% de su inteligencia.
Por qué las computadoras tienen que incluir antivirus? Por si acaso algún hombre se les acerca.
¿Porque se pone feliz un hombre después de armar un rompecabezas en 6 horas? Porque en la caja dice de 2 a 4 años.
¿Como se llama la modalidad de tenis en la que juegan en cada campo un hombre y una mujer?? individual femenino con obstáculos.
Que es la disolución y la solución? la disolución es cuando se mete a un hombre en acido sulfúrico la solución es meterlos a todos
¿Por qué los hombres no saben cocinar? porque temen que el maíz que tienen en la cabeza se les convierta en cotufa (poporopo).
¿En que se parece un hombre a una computadora? En que hacen todo pero no piensan.
¿Qué hace una mujer llevando a su marido a la puerta a las 6 de la mañana? -Botando la basura
Por que un hombre no puede meter un huevo en el microondas? porque se aprieta el otro.
En qué se diferencian un hombre y una pila? En que al menos las pilas tienen un lado positivo...
Por que los hombres se parecen a los paracaídas? porque apenas caen se abren.
Los hombres son como la cerveza: Arriba mucha espuma y abajo poca fuerza
En que se parecen los hombres a las parilladas? Que hay de todo menos huevos.
¿En qué se parece un hombre a una chamarra de cuero? en que pesan y no calientan.
¿En que se parecen los aniversarios, el punto G y los retretes? en que los hombres nunca aciertan.
¿Por què cuando a los hombres les pegas en la cabeza dicen ay!? Porque su cerebro es tan pequeño que rebota para todos lados!!!
¿En que se parece un pedo a un hombre? En que te lo tiras cuando quieres.
En que se parecen un hombre y un microondas?? - En que al principio te crees que sirven para todo y al final descubres que sólo sirven para calentar...
¿Cuál es el animal que mas huevos pone? R. El Hombre, que siempre que se sienta pone dos
¿En que se parecen los hombres a los chicles? R/ en que lo agarras cuando quieres, le sacas todo el jugo, lo botas y cuando te das cuenta, lo tienes pegado en el zapato
¿Como se mide la inteligencia de un hombre? abriendole la brageta
Que hacen 20 hombres pegados oreja con oreja? Un tunel de vacio.
¿Por qué existe el machismo? Porque de ilusiones tambien se vive
Un hombre encuentra una lámpara vieja y la frota, sale el genio y le dice: tienes un solo deseo, así que piénsalo bien...el hombre se esfuerza mucho y finalmente dice: quiero quitarme de encima todo lo que no sirve....el genio sonríe y tras un chasquido de los dedos, se ve un pene tirado en el suelo.
¿Cual es la semejansa de una mujer casada con una cabra???? que su marido es un cabron.
¿Por que los chistes feministas solo tienen dos lineas? Para que los hombres puedan comprenderlos.
¿Como se llama el hombre que no ve a su mujer en el dia y en la noche?... VIUDO.
Estaba una familia (papá, mamá y la nena) en un jeep cruzando el desierto y tenían que llegar a una ciudad en poco tiempo. Pero se les quedó el jeep a mitad de camino. La mamá dice "me tengo que ir" y arranca el radiador del jeep. El papá se le queda mirando y dice, "para qué arrancas el radiador?" y ella contesta, "pues mijo, si me da sed, me tomo su agua". La nena también dice, "yo me voy!!" y arranca un asiento; el papá le pregunta con cara de idiota "y para qué te llevas un asiento?" y ella responde "papi, pues si me canso mientras camino, me recuesto en el asiento". Pues sale el envidioso del padre y arranca una puerta. La madre y la hija lo miran perplejas y le preguntan "y tú, para qué arrancas la puerta?" y él dice, "pues si me da calor, bajo la ventanilla..."
La pregunta más común de los hombres a su médico: -Doctor estoy muy preocupado porque ayer tuve una idea -¿Y cual es el problema? -Que se siente muy sola
En un avión lleno de mujeres hay un hombre colao. El avión se va a estrellar y la piloto dice: "Por favor, todas saquen sus paracaídas!! Y cada una agarra su paracaídas y se lanzan del avión. El hombre, que era el último en el avión, estaba corriendo de lado a lado, agarrándose de los pelos y llorando, de repente encuentra su salvación y se lanza con ella. Lamentablemente, cae al suelo como plasta y se muere. Todas las mujeres se le acercan y una de ellas nota que tiene algo en su puño derecho; al abrirlo encuentra un frasco de medicina con una etiqueta que decía "Para caídas, golpes y torceduras"
Hacer Feliz a una mujer, como veran, es SUPER-FACIL, solo siga las instrucciones: Hacer Feliz a Una Mujer, tan simple que es, pero NOOOO... los Hombres complican la existencia, para hacer feliz a una mujer solo se necesita ser: 1. amigo, 2. compañero, 3. amante, 4. hermano, 5. padre, 6. maestro, 7. educador, 8. cocinero, 9. carpintero, 10. mecanico, 11. plomero, 12. decorador de interiores, 13. estilista, 14. electricista, 15. sexologo, 16. gineco-obstetra, 17. psicologo, 18. psiquiatra, 19. terapeuta, 20. audaz, 21. organizado, 22. buen padre, 23. muy limpio, 24. simpatico, 25. atletico, 26. cariñoso, 27. atento, 28. caballeroso, 29. inteligente, 30. imaginativo, 31. creativo, 32. dulce, 33. fuerte, 34. comprensivo, 35. tolerante, 36. prudente, 37. ambicioso, 38. capaz, 39. valiente, 40. decidido, 41. confiable, 42. respetuoso, 43. apasionado, 44. madrugador, 45. cumplido, 46. le guste ir de compras, 47. no ponga problemas, 48. y sobre todo muy solvente; 49. no sean una carga, 50. no sea miron, 51. no sea perro, De la misma forma hay que poner atencion en: 52. No ser celoso pero tampoco desinteresado, 53. Llevarse bien con su familia. Pero no dedicarles mas tiempo que a ella, 54. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por donde estuvo. Y muy importante es: 55. No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduacion, santo y menstruacion. Desgraciadamente el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podria sentirse inmersa en una vida de sofocante perfeccion y fugarse con el primer hijodelagrandisima@#$%!!!! vividor que encuentre.............. Ademas, Dios dijo: amenlas !!!!...... NUNCA dijo: entiendanlas!!
En una reunión, un grupo de mujeres están bien aburridas y se les ocurre jugar a las mentiras (la mejor mentira gana) para entretenerse. Una dice, "yo pienso que mi marido ya aprendió a usar el microondas!" y todas le aplauden. Otra dice, "yo pienso que mi marido es inteligente!!" y todas aplauden, y se ríen. Entonces uno de los maridos, que estaba de entrometido escuchando, se molesta y dice para sí "ahora voy a vengarme, con mi propia mentira, ya verán!" y se acerca y dice, "señoras, si me permiten yo tengo una mentira. Yo pienso... - " y las mujeres salen gritando y riéndose como locas, y aplauden hasta más no poder, y declaran al hombre como el ganador del juego!
Por que fue un hombre el que descubrio que descendemos del mono? por que solo asi justifica su estupidez.
En que se parecen los hombres a las calculadoras? R. si no se les mete la mano no funcionan.
¿Que animales necesita una mujer en la casa? Un jaguar en el garage Una gata en la cocina Un tigre en la cama Un vison en el armario Y un buey que la mantenga
En que se parece un hombre a Windows? en que siempre que sale parece que lo incluye todo, pero siempre hay una version que lo remplaza
¿Cómo conseguir que a un hombre le brillen los ojos? Alumbrándole la oreja con una linterna
¿Por que existen gay en la tierra? por que se quieren superar
¿En que se parece un hombre a un florero? que solo parado sirve
¿En que se parece la vagina de una mujer a una olla express? en que en los dos sitios se mete la carne dura y a los cinco minutos sale blanda.
Como los hombres nos hacen reir a nosotras las mujeres? Sencillo cuando se bajan los pantalones.
Un día en el jardín del Edén, Eva llama a Dios: - ¡Señor, tengo un problema! - ¿Qué te pasa Eva? - Señor, ya sé que tú me has creado y me has dado este hermoso jardín y todos estos animales maravillosos, pero no estoy feliz. - ¿Y eso por qué Eva? - Estoy muy sola, responde Eva. - Bueno, Eva, tengo la solución. Voy a crear un hombre para ti. - ¿Qué es un hombre Señor? - El hombre será una criatura imperfecta con tendencias agresivas, un ego enorme y totalmente incapaz de comprenderte o escucharte bien. En resumen, te fastidiará bastante. Pero será más fuerte que tu, más rápido y con más músculos. Tendrá mucha habilidad para pelearse, pegar patadas a un balón, cazar rumiantes veloces y se portará bien en la cama. Pero te lo daré con una condición. - ¿Qué condición Señor? - Tendrás que dejarle creer que yo lo hice a el primero...
¿En que se parece una maquina de escribir a un hombre? en que arriba tiene la mayúscula y abajo la minúscula.
Que pasaria si un hombre pensara? Le saldrian senos.