[Frases] Aqui frases celebres o que te gusten!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

[Frases] Aqui frases celebres o que te gusten!

Notapor jenny15_666 » 02-10-2006 04:16

[color=orange]Este post es para que pongamos nuestras propias frases o citadas de algun autor... :ham_jump: Aca van algunas de amistad![/color]

"El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas" (Cicerón)

"Con un buen amigo no hay camino largo" (Proberbio japonés)

"Quien carece de amigos va por el mundo como forastero" (Heinrich Zschokke)

"La amistad es trasparencia, franqueza, lealtad, respeto y sineridad; es mutua correspondencia, un néctar, una esencia de incontrolable valor. Es el hombro acogedor donde el alma se desnuda, y se convierte en ayuda en el momento peor" (desconozco el autor. Me la envió Inés).

"Sin amistad el hombre no puede ser feliz". (Aristóteles)"

"Nada de lo que recibimos de los dioses es tan agradable como la amistad" (Cicerón)

"No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)

"La amistad es una sabia inversión: Los mayores tesoros de la vida son las personas" (desconozco el autor)

"La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida" (Roque Schneider)

"Un buen amigo vale más que una mina de oro" (José Luis Martín Descalzo)

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos" (José de San Martín)

"Más facil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta" (Jean de la Bruyere)

"Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad" (desconozco el autor)

"No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo (no estoy seguro pero creo que el autor es Albert Camus)

"Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno" (desconozco el autor)

"Sin la amistad, el mundo es un desierto" (Francis Bacon)

"La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento". (George Washington)

"Probamos el oro en el fuego; distinguimos a nuestros amigos en la adversidad" (Isócrates)

"Un hombre sin amigos es como un árbol sin raíces." (Juan)

"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación". (desconozco el autor).

"Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo". (Juvenal)

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad". (No sé si esta frase es de Platón, o de Sócrates, ... o de ambos). Parece que los antiguos chinos decían lo mismo de esta manera: "No dejes que crezca la hierba en el camino que hay entre tu casa y la de tus amigos."

"La amistad es la luz, la raíz y el alma de la vida: si falta la amistad la vida se apaga, se seca y se muere... " (Juan)

"Me inclino a creer que la amistad es una afinidad secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas que piensan de manera muy distinta que yo."(Sully Prudhomme)

"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno" (Erasmo de Rotterdam)

"Ningún hombre es inútil mientras cuente con un amigo" (Robert L. Stevenson)

"El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta" (Invitación a la Serenidad. Séneca).153.

"La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces". (Seneca)

La amistad es alimento para el espíritu.

"La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio" (F de la Rochefoucauld)


*a amistad es trasparencia, franqueza, lealtad, respeto y sineridad; es mutua correspondencia, un néctar, una esencia de incontrolable valor. Es el hombro acogedor donde el alma se desnuda, y se convierte en ayuda en el momento peor" (desconozco el autor. Me la envió Inés).

"Sin amistad el hombre no puede ser feliz". (Aristóteles)"

"Nada de lo que recibimos de los dioses es tan agradable como la amistad" (Cicerón)

"No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)

"La amistad es una sabia inversión: Los mayores tesoros de la vida son las personas" (desconozco el autor)

"La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida" (Roque Schneider)

"Un buen amigo vale más que una mina de oro" (José Luis Martín Descalzo)

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos" (José de San Martín)

"Más facil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta" (Jean de la Bruyere)

"Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad" (desconozco el autor)

"No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo (no estoy seguro pero creo que el autor es Albert Camus)

"Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno" (desconozco el autor)

"Sin la amistad, el mundo es un desierto" (Francis Bacon)

"La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento". (George Washington)

"Probamos el oro en el fuego; distinguimos a nuestros amigos en la adversidad" (Isócrates)

"Un hombre sin amigos es como un árbol sin raíces." (Juan)

"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación". (desconozco el autor).

"Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo". (Juvenal)

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad". (No sé si esta frase es de Platón, o de Sócrates, ... o de ambos). Parece que los antiguos chinos decían lo mismo de esta manera: "No dejes que crezca la hierba en el camino que hay entre tu casa y la de tus amigos."

"La amistad es la luz, la raíz y el alma de la vida: si falta la amistad la vida se apaga, se seca y se muere... " (Juan)

"Me inclino a creer que la amistad es una afinidad secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas que piensan de manera muy distinta que yo."(Sully Prudhomme)

"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno" (Erasmo de Rotterdam)

"Ningún hombre es inútil mientras cuente con un amigo" (Robert L. Stevenson)

"El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta" (Invitación a la Serenidad. Séneca).153.

"La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces". (Seneca)

La amistad es alimento para el espíritu.

"La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio" (F de la Rochefoucauld)
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!

Notapor viciota » 02-10-2006 10:15

- ¿Alguna vez me dirías ya basta? si me amas... ¿ya basta?
- ... ni en cientos de siglos.



-HANNIBAL-
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor jenny15_666 » 02-10-2006 19:35

[quote="viciota"]- ¿Alguna vez me dirías ya basta? si me amas... ¿ya basta?
- ... ni en cientos de siglos.



-HANNIBAL-


me mató esa frase... :cry:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!

Notapor Frijolito » 02-10-2006 19:41

Los caballos son rumiantes.


Stheff Rusell.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 02-10-2006 19:47

quien no haya visto HANNIBAL que no siga leyendo. xD

Es la frase cumbre de la relación entre el caníbal y la agente del FBI. Él la tiene a su merced, ella no quiere escapar. Élla sabe que él la quiere comer, pero sabe que no es capaz. Se aman, pero nunca se lo han dicho cara a cara. Con esta frase Hannibal Lecter y Clarice Starling sellan un amor imposible, pero profundo, fruto de la inteligencia y la belleza. La bella y la bestia se enfrentan en contrarreloj ante una situación de vida o muerte, en la que ambos saben que son capaces de dar incluso sus vidas por el otro.

Para quien no lo sepa, HANNIBAL es la segunda parte de EL Silencio de los Corderos, y es la segunda novela. En el libro, el final es totalmente distinto. Él se la come. Se negaron a poner ese final en la película, ya que no podían quedarse así, es una historia de amor que debe terminar demostrando amor. De todas formas, en el DVD hay un final extra. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor jenny15_666 » 02-10-2006 19:48

[quote="viciota"]quien no haya visto HANNIBAL que no siga leyendo. xD

Es la frase cumbre de la relación entre el caníbal y la agente del FBI. Él la tiene a su merced, ella no quiere escapar. Élla sabe que él la quiere comer, pero sabe que no es capaz. Se aman, pero nunca se lo han dicho cara a cara. Con esta frase Hannibal Lecter y Clarice Starling sellan un amor imposible, pero profundo, fruto de la inteligencia y la belleza. La bella y la bestia se enfrentan en contrarreloj ante una situación de vida o muerte, en la que ambos saben que son capaces de dar incluso sus vidas por el otro.

Para quien no lo sepa, HANNIBAL es la segunda parte de EL Silencio de los Corderos, y es la segunda novela. En el libro, el final es totalmente distinto. Él se la come. Se negaron a poner ese final en la película, ya que no podían quedarse así, es una historia de amor que debe terminar demostrando amor. De todas formas, en el DVD hay un final extra. ;)


yo no la vi...y parece muy tierno ese final..que historia rara..
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!

Notapor Frijolito » 02-10-2006 19:50

De la peli que comentas me quedo,si lugar a dudas,con el tema musical de la opera esa al aire libre.Me encanta,es asi como muy lirico.Seguro que sabes cual te digo.

Probablemente se lo hayas pasado a Rais por emilio :wink:

:mrgreen:


PD:se comentaba que querian sacar una peli de lecter en su juventud y eso,de como su madre le pegaba y cosas asi.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Obi Wan Kenobi » 03-10-2006 03:10

Haz que lo imposible sea posible y lo posible realidad
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor Tenshi_Makimashi » 03-10-2006 03:41

mi frase creo que no tiene nada que ver con el tema en si pero no se me ocurre nada mas :knockout:



"el que rie de ultimo..... es por que no entendio el chiste"

(no logro recordar ni quien lo dijo)
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Avatar de Usuario
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual
 
Mensajes: 452
Registrado: 28-01-2006 08:00
Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00
Ubicación: al fin en mi casa

Notapor viciota » 03-10-2006 10:08

[quote="Frijolito"]Probablemente se lo hayas pasado a Rais por emilio

La tengo xD así que cuando él quiera se la envío. xDD jaja.
Yo de la Banda Sonora de HAnnibal me quedo con todas las canciones. Ese principio con la apertura de las Variaciones Goldberg [Bach] tocadas por Glenn Gould es impresionante [creo que todo está bien escrito xD].





"Y te ví llorar... un río a cada lado de tu rostro sin desmaquillar"
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Myohmy » 03-10-2006 10:42

[color=indigo]Son de películas... porque de libros las pongo en el post de citas de ídem, si tengo tiempo :knockout: .

Esta es tu vida y se acaba a cada minuto.El Club de la Lucha
_________________________________________

Te quiero, adoro todo ese dolor que te rodea.
------
Sin perdón sólo somos salvajes

Closer
_________________________________________

-Hice un nuevo amigo hoy.
-Real o imaginario?
-Imaginario.
------
-¿Qué te dijo Roberta Sparrow?
-Dijo"Todo ser viviente sobre la Tierra muere solo".
------
-¿POr qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?
-¿POr qué llevás TÚ ese estúpido disfraz de humano?

Donnie darko
_________________________________________

Todos somos cautivos del tiempo, y rehenes de la eternidad.Corazones en la Atlántida.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 03-10-2006 16:25

Los moderadores de este foro,son como islas de orden en un oceano de Kaos.

Frijolito.



:wink:

edit:ya esta solventado.
Última edición por Frijolito el 03-10-2006 17:35, editado 1 vez en total
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 03-10-2006 16:33

Hamburguesas, la piedra angular de todo desayuno nutritivo..

(o algo asi... :P)

Pulp fiction.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor viciota » 03-10-2006 17:28

Los usuarios de este foro son como granitos de arena metidos en el ojo. Ains, nadie ha leido nada. xD

Los usuarios de este foro son como saltamontes deseando aprender de los moderadores. xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 03-10-2006 17:34

Cachis,queria poner islas de orden y no de paz,me he confundido xD


Lo siento,maestro xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado