por inex » 30-04-2006 02:54
[quote="Saitoss"]Ejem. Ejem en el foro ganarias tu... y en otras circustancias???
No creas no veas lo rápido q corro
Vale vale tomates...tu pides pues
[size=150]CHOOOFFFF[/size]
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/5906/tomatada3fu.png[/img][/url]