¿Por que Dios hizo primero al hombre y a no a la mujer?, facil, no queria tener alguien que le estuviera diciendo ¡Y hazlo asi, o ponle esto o por que no le pones mas aqui o menos alla.
Que pasa si le disparas a una mujer en la cabeza? La bala entra en órbita.
Por que las mujeres se casan de blanco. para que hagan juego con la lavadora, la nevera, la cocina.
Porque es una perdida tirar un carro por un barranco con dos mujeres? porque caben dos mas.
Porque las mujeres no tienen carro. porque del cuarto a la cocina no hay carretera.
A las mujeres se les dice camisa azul! porque se la ponen todos los camioneros.
Por que las mujeres no pueden decir: me entra por un oido y me sale por el otro? Por que en el vacio las cosas se pierden.
¿Por que las mujeres tienen senos y pelo largo? R: ya que no tienen cerebro para que esten en equilibrio
En que se parece una mujer a una computadora? En que a las dos se les toca las teclas.
Hay dos tipos de mujeres, unas son malas, las otras son peores.
En que se diferencian un camion de vacas a uno de mujeres? Se diferencian en la matricula.
Por qué las mujeres se parecen al boomerang? por que cuando les tiras bien, regresan.
En que se parece una mujer a una plancha? En que frias no sirven para nada.
¿Como le da un hombre más libertad a su mujer? Pues muy fácil: ampliando la cocina.
¿Que es una mujer embarazada de mellizas? Un quit de limpieza.
Que es una mujer cuando está embarazada de una nena? ... un set de cocina, y cuando está embarazada de gemelos una nena y un nene? un set de cocina con instruciones...
Había una vez una mujer tan tonta, tan tonta, tan tonta.... que las demás se dieron cuenta!
Cuál es la diferencia entre una mujer y un tren? El tren pesca un niño y lo hace polvo. La mujer pesca un polvo y lo hace niño
Que hace una mujer en el patio? irse de vacaciones.
Las feministas piden mas libertad para las mujeres, dicen que tienen capacidad de decision... Bueno yo creo que si, un metro mas de cadena y pueden elegir el menu.