por Xwolf » 08-10-2004 11:37
[color=indigo]UN monton de cosas k comentar, diosa mia k hay k actualizarse...[/color]
[quote]eso y ahora lo que debo decir para arreglar todo es "disculpen si los ofendí, no fue mi intencion", y callarme la boca porque la mierda de sociedad es la que controla nuestras vidas, aquella que tiene el cerebro muerto, el corazon muerto, y sus organos sexuales activos..
saben qué?, no perderé mi tiempo tratando de abrirles los ojos, tenía guardada una parrafada pero dije "para qué si el resultado será el mismo :S!!!", mejor dejemoslo asi y cada quien que continue su vida...
"los sentimientos son el mejor don"
[color=indigo]Esto es lo k he tomado.. sinceramente es cierto k tal vez pueda causar una desilusion a tus abuelos el k te hagas algo en el cuerpo, pero mi pregunta es.. Un piercing es el k te hace ladron, drogadicto, pandillero y demas calañas k abundan en la sociedad??? NO!!
Ellos pueden seguir siendo personas grandiosas y ademas de un alto nivel intelectual.. sin importar lo k deseen mostrar como su exterior..
La chavala k MAS me ha impactado en la vida, es una chavala k tiene un piercing en la nariz.. y sin embargo, la union k tiene con su madre es increible, una chica creyente en la religion catolica y ademas super buena estudiante.. Una mente preciosa y abundante en creatividad..
Como tu lo dijiste Evacross: "Los sentimientos son el mejor don", entonces porke juzgarias el exterior de una persona?? Su fisico??
Ya terminado eso...
Shivita, se te ve precioso ese nuevo color k andas

... por cierto esta de salvar esa imagen de lo de la resistencia pacifica..
A Schnu.. creo k si se corta completamente el cabello y se rasura la barbilla... podria parecerse...
Con lo de Jessy... Pues es cierto no se parece... la Jessy siempre sera mas preciosa k un dibujo animado

Pero el mismo espiritu libre si lo tienen en comun ambas...
Por ultimo.. yo no creo k me parezca a mi avatar...

[/color]