por viciota » 04-10-2004 16:19
Yo pienso que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Así de simple. Incluso ya se ha puesto de moda en algunos paises el biseccionarse la lengua, o el limarse todos los dientes en forma de colmillos. Si ellos son felices, pues mejor para ellos, y ellos sabrán lo que hacen, no les voy a juzgar ni me voy a reir en un futuro de ellos ni nada. Personalmente no me haría nada de eso, pero: ¿quien sabe? a lo mejor termina gustandome. y si a mis padres les supongo una decepcion... que quieres que te diga, si me quieren me quieren, si no, pos abé que quieres que te diga, vale que yo haga un esfuerzo por hacerles feliz y tal, pero eso no tiene nada que ver, ellos se supone que han de comprender a su hijo, y que solo es problema suyo el hacerse esas cosas. Coñó, hace un mes o cosa así, estaba comprando y vi un piercing donde nunca me imaginé: era dos palos plateados con una flor (jeje, estaba wapo!) clavados en... en la nuca, señores, en la nuca. weno, esa persona sabrá el riesgo que eso conlleva, es libre para hacer lo que quiera. jjeje, y mi novia tiene piercings tambien, vamos, que es algo a lo que me hace raro que alguien no esté acostumbrado a ver.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada