Yo creo que falta ir poniendo los nicks q sobrevuelen mientras salen las fotos o algo, porque los más nuevos igual hay muchos que ni conocen ni nadda...
[color=green]Yo quiero que se quiten las fotos de Anti, NoVivo, Kikiri, Luthier y todos sus similares jajaja.
Buena idea pero mejor sin ska. Y mas bonito serí si aparecieran los nick de cada uno.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[color=red]Yo no salgooo . . . claro yo entiendo . . . TT^TT. . . u.u xDDD. . .
En fin . . . hay mucho que simple y sencillament enos e quienes son epro weeeh . . . hay ta. . . la cancion si . . no se no em gusto mucho peor hay pasa sobretodo por el final que cuadra con al foto xDD jajaja . . . [/color]
Ay, Drak nosotros pensando en tu amor y dedicación al foro, y sólo somos conejillos [/color]
[color=darkred]Bah sólo algunos ¬¬ Me gusta el vídeo Drakk, aunque la canción no tanto. Además, se tarda menos en ver el video en youtube que en mirar las fotos en el post de aquí... algunas tardan demasiado en cargar [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]