por Raistlin Majere » 08-10-2004 20:42
[quote="EvaCross"]eso, y ahora imagina como se sentirá Dios estando arriba durante todos estos milenios luego de perder a su hijo, el ver como la gente se mutila el cuerpo porque es algo que hizo una persona hace milenios tamiben y a la gente le parecía signo de fortaleza y entonces se convirtio en una moda y a la gente le comenzó a gustar la cosa luego de tanto tiempo

.
o si no crees nada de lo que dice en la biblia, como se sentirán tus padres, tus abuelos luego de criarte, luego de darte todo para que seas
buena persona, se sienten orgullosos??, no lo creo, o se sienten decepcionados porque su hijo hace lo que hace la sociedadignorante de hoy en día, o sencillamente se ponen a pensar "porqué le gustará esta cosa a mi hijo?, bueno es feliz con esto me siento feliz por ello pero nosé que le vén".
o sea por favor.....

ya veran luego lo que ocurrirá y creo que seré elunico sujeto en reirme bastante, tambien lloraré por muchas otras cosas, pero me reiré muchisimo.
Tolerancia señores y señoras. El piercing no es un símbolo de ignorancia. El que quiere se lo pone y el que no no. Sin más. Cada uno con su cuerpo, lo que le de la gana.
Como no creo en Dios, me la repamplinfa,xd (y eso que no tengo ni creo que vaya a hacerme piercing alguno).Yo a mi madre ya le he comunicado que no sólo no creo que en la biblia, sino que no creo en ningún dios ni ente extraño que gobierne mis acciones. He estudiado demasiado el comportamiento de la Iglesia y de otras instituciones religiosas para forjar una opinión. En mi familia todos son cristianos- a excepción de mi padre-, por lo que yo he recibido una educación también cristiana...pero ahora que ya puedo organizar mis ideas por mi mismo me siento orgullosos de dejar los caminos de la religión.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.