finales Sh4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

finales Sh4

Notapor DemonZer0 » 11-02-2005 17:07

pues encontre una lista de como sacar los 5 finales del sh4, entre ellos el ufo, haber si ustedes pueden probarlos para ver si es verdad, y si ya alguien puso algo asi, tons disculpen las molestias qeu este post les causa @.@

final 1/5 escape:

cuida bien a eileen,limpia bien tu cuarto de demonios y fantasmas, y ten siempre a la mano algunas velas

final 2/5 mother:

cuida bien a eileen,no cuides el cuarto, incluso deja entrar demonios en el (si invitalos a comer tacos @.@), no uses velas

final 3/5 eileen's death:

no le tomes mucha atencion a eileen, manten liempio el cuatro y usa velas

final 4/5 21 sacraments:

solo manten una buena salud, y no prestes atencion a eillen ni al cuarto (creo que voy a sacar este final X.x)

final 5/5 ufo (existe X.x)

termina el juego cuatro veces para obtener el mismo numero de finales.
comienza el juego sobre la misma partida y seleccionas el traje d ela enfermera eileen. al terminar el juego , manten presionados los botenes triangulo y circulo justo antes del final

vamos prueben el final ufo y cuentenlo O.O
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 11-02-2005 17:21

uf, tendría que pasarme el juego otra vez.

Yo tengo una partida guardada, a través de la cual saco dos finales, pero claro, al guardar al final sólo consta como uno [logicamente]. Puedo elegir, si dejar morir a Eileen, o no dejarla morir. El apartamento está en perfecto estado. Así que tendría que pasarme el juego otra vez. De todas formas, no suele haber trucos de ese tipo en ningún silent hill, eh? me extraña...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DemonZer0 » 12-02-2005 20:16

si es muy raro , pero habra que probar, ademas el truco solo pide acabar el juego 4 veces, osea que puden ser 4 veces el mismo final y ya hariamos eso @.@ y saldrain marcianitos, en un fiesta con james harrry y heater en un nave y con un letrero arriba que dice "felicidades henry te has unido al grupo de lokos aterrorisados por silnet hill... un bokadillo?"
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Zell » 12-02-2005 21:37

o mas bien,el letrero diria "Welcome Henry" y todos estarian con gorritos y matasuegras...precioso :(
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor DemonZer0 » 13-02-2005 06:48

si luego empesarian a cantar la cucaracha, y legga un alien y dice esperen esperan llega otro a Silent hill , y ahi sale continuara?????
DemonZer0
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje