Finales Verdaderos

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Finales Verdaderos

Notapor viciota » 09-06-2005 16:04

¿Cual creeis que es el final "oficial" de cada uno de los Silent Hill? No el que más os gusta, sino el que vosotros penseis que, según la historia y el juego, debería ser el final oficial. Bueno, está claro que el final oficial de Silent Hill 1 es el good+, no? pero del resto de Silent Hills, al no tener continuación podríamos pensar que es uno u otro. Por supuesto, explicad el por qué. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 09-06-2005 16:21

En este post pensando estaba...

El del Silent Hill 1 sería el Good+...porque asi daría lugar a la 3ra entrega....

El del 2,el final In Water,porque creo que James demuestra que amaba tanto a Mary como para suicidardse....

El del 3,el final Good,porque las rubias se divierten mas XD

El del 4,el 21 Sacraments,porque asi daría lugar a un nuevo Receptor de la Sabiduría...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Magoma » 09-06-2005 17:21

Respecto al primer Silent Hill no queda del todo claro si el verdadero final es el Good o el Good+, ya que en ambos Harry consigue escapar con el bebé en sus brazos, la diferencia entre los 2 esque en el Good Cybil no consigue escapar junto con Harry, y en Silent Hill 3 no hay rastro de Cybil, de ahi que quede esa duda en el aire. Sin embargo en SH3 hay un momento en el que Heather recuerda a su "madre", pero no deja claro si recuerda a la fallecida mujer de Harry o si quizás Cybil al final de SH1 decide hacer de madre para Heather. Como quizás no sea probable saber con certeza cual de los 2 finales es el verdadero, creo que apuesto por el Good+, almenos es el que te deja con mejor sabor de boca.

Respecto al verdadero final de Silent Hill 2, hay que observar el cuadro que el superintendente de los apartamentos South Ashfield regala a Henry en SH4 para darnos cuenta de que James era el hijo del super, y el comentario en cuestión era "Frank Sunderland me explicó que su hijo y su nuera desaparecieron en Silent Hill", por lo tanto SH2 no corrió tanta suerte como SH1 y en esta ocasión tenemos que decantarnos por un final malo, cual?, "En el agua", ya que es el final donde relativamente James y Mary "desaparecen" bajo las aguas del lago Toluca sin dejar rastro; pobre James :cry: .

En Silent Hill 3 tenemos que decidir entre 2 finales, uno malo y otro peor, sin embargo echándole una ojeada a la línea temporal del Lost Memories, nos percatamos que después de todo lo ocurrido Heather fue juzgada por asesinato y absuelta por falta de pruebas y minoría de edad, un juicio donde Douglas la estubo apoyando continuamente en su defensa, lo que nos da a entender que Douglas siguió vivo después de todo y eso nos hace descartar el final "Possesed" y quedarnos con el "Normal Ending".

Y respecto al final más adecuado en Silent Hill 4, decirle a Otacon que el Receptor de Sabiduría simplemente era una marioneta que se daría una vez en todo el ritual de los 21 sacramentos, una vez completo jamás volvería a existir tal receptor porque ya no sería necesario.
De momento es dificil asignarle un final correcto a SH4 ya que hasta ahi sabemos y no podemos ver más allá, es decir, no hay nada que nos diga que ocurrió después, si Henry siguió vivo o por lo contrarió pereció sin más, asi que en esta decisión antepongo mi intuición para pensar que el verdadero final es "21 sacramentos", porque a mi parecer la fé de Walter Sullivan era mucho mayor que la poca carisma e indiferencia de Henry Townshend. Por otra parte sería lógico pensar que si Silent Hill 1 y 3 acabaron bien, Silent Hill 2 y 4 quizás sean la excepción.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Xwolf » 10-06-2005 14:58

[color=indigo]Aunke uno trate de ser positivo.. definitivamente creo k el final del uno fue justamente el Good.. Justamente el k no haya mencion de Cybill del todo.. hace suponer k la joven policia.. y opcion de "bueno ya k no sobrevivio la mega genial enfermera yummy" entonces nos kedamos con la policia...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor _AMYLEE_ » 10-06-2005 21:14

para mi:
en el sh1 el final good, en donde harry no puede salvar a la poli, porqu eera su destino...
en el sh2 como la gran mayoria, creo que es el verdadero el de "en el agua" porqu ejames se suicida con su esposa para vivir una nueva vida despues d el amuerte.
en el sh3: creo que el nomal, y d euna sierta manera el detective l aayuda en el tema del jucio, etc.
y en el sh4 no se muy bien cual, peor me gustaria fianl normal para que ambos tengan una recompesa
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 10-06-2005 22:34

sh1: good, cybil muere y Harry la cuida el solito, en SH3 vemos que en la habitacion de Harry habia una cama sencilla, o sea que el buen Harry estuvo esos 17 años con heather sin buscarle una madrastra y aunque cybil estaba bien, pos Harry tuvo que matarla.

sh2: pos todo indica que el final "in water" pero tambien puede ser el "rebirth" pues cuando Harry derroto a Samael en el SH1 como que el pueblo se calmo por un tiempo pero James desperto las fuerzas demoniacas de Samael con el culto de resurreccion de su esposa. Bueno es solo otro punto de vista

sh3: normal, creo que para nosotros ya habia sido bastante traumatico ver a nuestro querido Harry muerto a manos del misionary en un sillon sin poder haber hecho nada para evitarlo, ademas ver a heather como despues de matar a la resurrecion de samael, darse cuenta de su soledad y la perdida de su padre. Se merecia por lo menos una nueva vida con Douglas como padrastro.

sh4: aunque todos quisieramos que fuera el escape con Eileen, el verdadero es 21 sacraments, Walter tenia mas conviccion y amor por su madre que el Henry por salir bien de su cuarto.
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor hannibal2004 » 10-06-2005 23:07

Lo de los finales del SH1 y 2 yo no lo veo tan claro.
QUe en el SH3 no se hable de Cubil no significa que Harry la haya matado, ella pudo haber muerto despues y simplemente se pudo haber desentendido del tema dejando solo a Harry al cuidado del enigmatico bebe.

En el 2 lo mismo, en el sh4 se dice que James y Mary desaparecieron en SH, pero esto no tiene por que significar que James haya muerto en el final in water, James se pudo ir a vivir una vida de sexo loco con su fantasma favorita desvinculandose de su vida pasada, lo mismo con el final dejar, el pudo haber rehecho su vida con Laura dejando atras su pasado, como un intento de querer superarlo.
Tambien el final ufo podria ser el cierto :mrgreen:

Con respecto al SH3, yo tambien opino que el final en que escapan los dos es el correcto y en el sh4, tmbien creo en el final 21 sacramentos se el correcto, por que Walter era un crack :mrgreen:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 20-02-2006 01:16

Sé que esto es más viejo que el Quaker, pero en fin...

SH 1: Me parece que el final verdadero es el Good, por lo menos hasta que Konami realmente demuestre lo contrario. Nunca se vuelve a mencionar a Cybil. Y en Silent Hill 3, Heather sólo recuerda más bien a su madre biológica y esposa de Harry. Hasta los 4 años tuvo la oportunidad de conocerla y eso lo recuerda bien. El papel de Cybil más bien fue ver lo que ocurría en el pueblo. Ella nos informaba que no había escape. Que no había comunicación, entre otros datos importantes como el tráfico de drogas.

SH 2: Supongo que Silent Hill 4 ya lo aclaró todo. Además, Silent Hill 2 mismo lo dijo. "James, si quieres volver a ver a Mary, tendrías que MORIR". Por lo tanto, yo creo que el final In Water es el verdadero.

SH 3: No he visto el final Possesed. Pero creo que luego de lo explicado por Magoma, me quedo con la idea de que el final normal es el verdadero. ¡Aguanten las rubias, que se divierten más!

SH 4: No he visto todavía el final 21 Sacraments, pero si es lo que me imagino que pasa y según lo que estoy informado. Ese final significaría el descenso del Diablo a la tierra. En ese caso, ocurriría algo muy malo a todo el mundo en general. Que la fé de Walter sea enorme no creo que sea sinónimo de que su plan vaya a funcionar. He visto dos finales: "Escape" y "Muerte de Eileen". Pero la verdad que no sé cuál podría ser el verdadero final. Todavía me queda mucho por explorar acerca de estos dos últimos Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor samael87 » 20-02-2006 03:06

para mi el k deberia ir mejor en el sh1 es el good, por k como ecian anteriormente no hay rastro de cibil, lo k nos indica k pudo no haber tenido la misma suerte k harry.

para el silent hill 2 el k mas me gustaria k fuese, seria el rebirth por k es posible k el hecho de k james no halla regresado no significa k halla muerto bueno asi me gusta pensar, para mi k se fue a vivir con el cadaver resucitado y putrefacto de mary a algun lugar lejano y se olvido de todo incluso de su padre, aunke todo indica k fue el de water, pero para mi es y sera el rebirth

para sh3 pos el normal , por k heater es una niña linda y buena :oops:

para sh 4 el k mas me gustaria k fuese seria el final mother donde se salvan henry y eileen, y k el apartamento se keda infectado, para darle akel toke bizarro y turistico, al edificio de apartamentos

yo se k en muchos finales toy herrado pero son mis finales k me gustaria k fuesen como ya habia dicho :icon_lol:

aunke bueno aki ya va como seguro k va en la historia (aunke me cueste decirlo xD)

sh1: final good por k no hay rastro de cibil

sh2: in water por la depresion de james

sh3 normal por lo dicho anteriormente por magoma

sh4: mother: mmm pos no tengo argumentos para fundamentar k es estew final solo me keda decir k creo k este es final k deberia ir
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Frijolito » 20-02-2006 19:57

Sea o no el Oficial,por aqui casi todos coinciden.El Final Water fue el que mas me gusto de todos los de SH2.El mas deseperanzador de todos sin lugar a dudas :knockout:

Me faltan todavia 2 finales del 4 y me da pereza pasarme de nuevo el juego dos veces mas :knockout: hay algun sitio donde pueda bajarmelos?

Please,no se enojen.Es que me da pereza repetir escenarios y proteger a la tia :dancercat:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Alessa » 21-02-2006 01:58

[color=darkblue]Hmm...ahi una pag donde un tipo pillo todos los videos de las entregas...sin embargo el colega al parecer los perdio y ahora los esta volviendo a cojer. La ultima vez que mire tenia unos poquillos, no se como estara ahora...
Anyway [url=http://felixmcli.org/silenthill.shtml]aki[/url]tienes la pagina

Yo prefiero ser positiva y pensar que Silent Hill 4 acabo bien, que la ceremonia carmesi hizo efecto :icon_lol:
Aunke puede que me ekivoque, ya lo veremos en Sh5 :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Storm 3000 » 21-02-2006 02:56

En esta página he visto casi todos los videos y animaciones de las cuatro entregas para descargar. Sólo elijan una entrega, vayan a Download y fijense al final de todo:

http://silenthilltowncenter.prest.pl/s1 ... %20ang.htm

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 21-02-2006 15:31

Muchas gracias por las direcciones :dancercat:

Voy a estar esta tarde bajandome los 2 que me faltan y si encuentro de de la chica del SH2 directors cut pues tambien que como no tengo el juego no lo tengo.

Muchas gracias,peña! :wink:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 21-02-2006 17:38

[quote="Frijolito"]Muchas gracias por las direcciones :dancercat:

Voy a estar esta tarde bajandome los 2 que me faltan y si encuentro de de la chica del SH2 directors cut pues tambien que como no tengo el juego no lo tengo.

Muchas gracias,peña! :wink:

Más atrás puse un post donde, con fotos, voy relatando paso a paso toda la aventura de Maria. Busca en la sección Survival Horror Games un post que yo creé y que se llama Nacida De Un Deseo (FOTOS) Si la computadora te va lenta, entonces elegí el que dice Nacida De Un Deseo (ENLACES)

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 22-02-2006 17:56

Para Storm:

Gracias,tio.Esta pagina me esta sirviendo de gran ayuda,lastima que mi ingles sea tan cutre :serious:

Ahora mismo me pongo a buscar las cosas que me faltan.

Mersi! :ham_jump:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje