finales en the room

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

finales en the room

Notapor anatolia » 31-05-2005 18:29

los finales dependen de si agarras la muñeca y si salvas a eileen.no?
el final "madre" se consigue salvando a eileen y no agarrando la muñeca?
a mi me salio de esa forma, pero en la hoja que me dieron aqui, esta de otra manera... aclaradme el lio si podeis. y decidme como hago para el traje de enfermera de eileen, que no lo encontre donde tenia que esta (ni en ninguna parte). gracias
anatolia
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 01-06-2005 18:41

Los finales dependen de si salvas o no a Eileen y de si has limpiado o no el apartamento de espíritus. Así pues tienes 4 combinaciones:

Eileen vive y el apartamento queda desinfectado ------>ESCAPE
Eileen muere y el apartamento queda desinfectado--> MUERTE DE EILEEN
Eileen vive y el apartamento no queda desinfectado---> MADRE
Eileen muere y el apartamento no queda desinfectado>21 SACRAMENTOS

El traje de Eileen lo consigues cuando te pasas el juego una vez y comienzas una partida en BRAND NEW FEAR. Puedes encontrar el traje en la habitación 303 en la última fase, los apartamentos South Ashfield.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

limpieza

Notapor anatolia » 01-06-2005 19:08

gracias magoma, pero como hago para limpiar el apartamento de espiritus?????
i como hago para selecionar el traje de eileen para usarlo, si ya lo encontre???
i para que sirve la muñeca entonces?? soi un desastre, me lio con todo. gracias por vuestro tiempo y paciencia
anatolia
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 02-06-2005 00:03

Pues los espíritus los eliminas con las velas sagradas o con los medallones. Allí donde veas que hay un polstergeist colocale una vela y desaparecerá. Pero tienes que ir haciéndolo durante todo el juego, es decir, no vale eliminarlos todos al final porque de seguro que queda alguno escondido y no te quedaría el apartamento limpio. Y el traje de Eileen lo puedes usar a partir de la tercera partida, no cuando lo cojes sino en la siguiente.
La muñeca sirve para que te salgan más espiritus en el apartamento, concretamente al dejar la muñeca en el baul te aparecera un polstergeist con forma de unos niños llorones encima del mismo, asi que no cojas la muñeca, nunca cojas algo de un extraño :icon_lol: .
Tranquilo para eso estamos, para contestar las dudas que tengas :wink:

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje