Finales silent hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Finales silent hill 2

Notapor scrolling » 13-04-2006 08:13

Pues ahorita he terminado por primera vez silent hill 2, mmmm, no sé si contar el final que me salio... talvez alguien no lo haya jugado aun y se lo puedo arruinar...

Pero alguien sabe cuales son los 5 finales que hay en silent hill 2 y como sacarlos??? Gracias :D
scrolling
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 13-04-2006 08:44

Si no querés revelar nada a los que no hayan jugado, pones SPOILER y listo. Además, a estas alturas ya en el foro se ha comentado hasta la cantidad de plantas y arbolitos que hay en Silent Hill.

SPOILER:

Si tenés la versión Director's Cut son 6 finales, si no son 5 en la versión común.

LEAVE: Mary perdona a James y le pide que él siga con su vida. James adopta a Laura y se va del pueblo.

IN WATER: James necesitaba contarle la verdad a Mary. Como ella ya no está con él, entonces lo que decide es reunirse con ella matandose. James carga el cuerpo de su esposa en el auto, conduce hasta el lago y se suicida.

MARIA: James logra eliminar todas aquellas angustias y termina eliminando a Mary de su mente. Se enamora de Maria y juntos se van del pueblo. El problema es que Maria vuelve a contraer la misma enfermedad de Mary, entonces la historia se repite otra vez como en el pasado.

REBIRTH: James descubre el ritual para renacer a los muertos como se hacía antiguamente. Él descubre la presencia de los Dioses en el pueblo y decide rendirles culto y revivir a Mary llevandola hasta una iglesia oculta en medio del lago.

UFO: James llega hasta la habitación 312 del Lakeview Hotel y los OVNIs aparecen. Desciende Harry Mason y le pregunta a James si no ha visto a su pequeña hija. James le responde con "¿de qué demonios estás hablando? En fin, no importa. ¿No has visto a mi esposa por aquí?..." Los extraterrestres se aparecen por detrás y capturan a James, quedando ambos juntos con los extraterrestres.

DOG: James entra en el observatorio del Lakeview Hotel y descubre una sala de control llena de colores y luces. Un perro está controlando el pueblo a través de un panel de control y es debido a él que James pasó por toda aquella pesadilla. Con un dialecto en perfecto japonés, James le pregunta al perro "¿Entonces tú hiciste todo esto?". James se tira al suelo a lamentarse por su desdicha y el perro se acerca y empieza a lamerle la cara en señal de disculpas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 13-04-2006 14:04

Bueno y qué final sacaste?

Visto ese final... ¿Qué te pareció el juego? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Te esperabas otro tipo de final?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Myohmy » 13-04-2006 16:08

Bueno ya puestos tengo una duda, y este tema ya está tan spoilerado que más mal no voy a hacer... no me enteré de la historia de laura... es decir...

[quote="SPOILER!!!"][color=white]Ya sé que murió, y que su padre la resucitó justo antes de que James llegara al pueblo, pero ¿el padre está muerto? ¿Qué hace ella dando vueltas por ahí? ¿Cómo se enteró de lo de James y Mary? Porque Mary no la diría: oye, mi marido es muy bueno pero me va a matar ¿no?![/color]
Última edición por Myohmy el 13-04-2006 17:20, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 13-04-2006 17:13

Respuesta a Myohmy, spoilers:

Wow, Myohmy, no entendí nada de lo que dices.xD dices que no te enteraste de la historia... o sea, que has jugado a SH2. No entiendo por qué no te enteraste. xD y todo eso que dices del padre y la resurrección... ¿qué es? :S
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 13-04-2006 17:19

Jaja, me j*d*ste el aviso de Spoiler :D
Tú te has pasado el juego no? Pues yo tengo el Director's Cut (raro, pero es que me salía más barato que el normal) y me pasé la fase de María porque me dijeron que ahí te aclaraban lo de la plasta de Laurita, pero aparte de lo que puse, no me enteré de mucho... qué pinta esa niña ahí? Por qué no hay nadie en el pueblo? POr qué no se la lleva SU PADRE [size=150]AL INFIERNO [/size][size=200]Y LA DISCIPLINA UN POCO LECHES![/size]...
...
...
:oops: Vale perdón, ¿se notó que no me cae bien Laura?
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Storm 3000 » 13-04-2006 17:31

Te estás confundiendo. La niña que Ernest quiere resucitar es su hija Amy. Laura es otra niña diferente. Laura es huerfana y acompañó a Mary durante su estadía en el hospital.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Myohmy » 13-04-2006 17:37

Igualmente, entonces tengo aún más dudas con lo de Laura...
y el padre de Amy... está muerto?! Y entonces para qué quería resucitar a la niña? AAaaj! Madre de Dios, cada vez que creo que ya me entero de todo se me ocurren más preguntas... y encima os tenéis que aburrir, lo siento por vosotros :(
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DemonZer0 » 13-04-2006 21:03

Cuando tengas hijos veras ke son lo mas importante para ti, ya saben mi tema continee peligros de spoiler <.<...

SPOILER

E. Baldwin, al parecer perdio a su hija antes de su cumpleaños, lo cual lo traumo de por vida, y se dedico a revivirla, juntando los items para el renacimiento (los mismos items que debe juntar james para el final reborn), o al menos eso queria, la parecer se keda encerrado en una habitacion (una teoria dice que el cuerpo que te encuentras en el portico es el que murio al tratar de encotrar los items, y que su espiritu baja para renacerla, peor se keda encerrado en su cuarto) al junar los items y entramos al cuarto ke estuvo siempre cerrado nos damos cuenta de que es un camino sin salida. lo que despiertas mucha dudas o.o.

En resumen, EB pierde a su hij AB y la kiere revivir, pero muere (segun teoria X) y M se trata de juntar los items, para que el alma de EB pueda descansar
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 13-04-2006 21:38

aaaah que ablabas de ernest.xDcoño creia que hablabas de María :S y yo decía...María resucitada por el padre?? :SS
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 13-04-2006 23:39

Vale gracias, algo me aclarasteis... :D aunque me quedan dudas... quizás se aclaren en el próximo Silent, como ocurrió con Walter Sullivan, que aparecía de pasada en un periódico del 2 y luego mira en el 4 qué forma de acaparar carisma!

(en una web que desapareció, silent hilll the retarded, se metían con Henry, ganaba walter en su lista de pros y contras! era en plan:
Walter /pros: voz agradable, atractivo, educado.
contras:psicópata fanático asesino en serie, siempre el mismo abrigo, niño de mamá.
como me reí leyéndola, se pasaban tooodo el rato metiéndose con el pobre Henry -con razón!)
Myohmy
Camper
Camper

Notapor GiR_Lemoned » 14-04-2006 00:49

AKi estan todos los endings, incluso esta el subescenario de Maria y mas.

http://www.youtube.com/results?search=S ... nce&page=2

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor scrolling » 14-04-2006 05:04

Pues bueno... creo que ya no hace falta decir que es posible SPOILER... XD

Saque el final en el que james lee una carta larguisima, que parece ser toda la carta que el lee al principio... Realmente me sorprendio mucho la historia como fue que el mato a su esposa y todo eso... la verdad sí que me gusto...

Porcierto... que bueno que tambien ahi hay un final ufo :D Son de lo mejor...

Oigan, por ahi lei que habia un final en que james fajaba o algo asi hacia con mary o maria, no recurdo bien, alguien sabe que final es ese medio cachondo???
scrolling
Noob
Noob

Notapor DemonZer0 » 14-04-2006 05:08

si recuerdo the retarded XD, puse varios comis por aki, pero nu a desaparecido solo no ha sido actualizada, TwT.

y Walter aparece tambein en la esena de las lapidas, del laberinto.. vean aki una imagen @w@

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_tumbas.gif[/img]

"Este criminal bebió una última botella de cerveza antes de ser ejecutado y ahora yace aquí en su descanso eterno".

"Miriam K. - Traidora"

"Walter Sullivan"

"Eddie Dombrowsky"

"Angela Orosco"

"James Sunderland"
Última edición por DemonZer0 el 14-04-2006 21:35, editado 1 vez en total
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Myohmy » 14-04-2006 11:04

Yo también me fijé, pero se me olvidó ponerlo... ¿MIriam K.? ¿ya salió en alguno o nos la van a colgar en el siguiente? Los finales UFO son los mejores... aparte del final "perro", creo que no me había reído tanto en mi vida... sale James sacando músculo y embadurnado de aceite, jeje... con lo soso que es el pobre!
Myohmy
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje