Finales SH3 (posible spoiler)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Finales SH3 (posible spoiler)

Notapor Androl » 03-08-2003 02:49

Bueno ayer me pille el Sh3 y ya me lo termine oy :cool:
Final en el q liquidaba al dios q se comio claudia, y luego heather se piraba con douglas.
supongo q este es el final estandar.
He oido q hay al menos 2 finales mas, poseida, en la q heather se cepilla a douglas tras volver, y el clasico ufo.
Como se pueden conseguir?¿?
Algun otro final mas?
\:D/
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 03-08-2003 18:37

Pues para sacar el final "Possesed", que por cierto a mi no me gustó nada, cargate a todos los bicharracos que te vayan apareciendo por el juego, si ya te lo has pasado una vez te habrán dado la Uzi infinita, ideal para cargarte todo lo que se mueva sin sufrir ni un rasguño, y además de esto tienes que perdonar a Claudia en el confesionario, haciéndolo así obtendrás la puntuación necesaria para sacar dicho final.
Y para sacar el final UFO tienen que haberte dado el "Heather Beam", que a mi me lo dieron tras pasarme por segunda vez el juego y sacando el final possesed, y llegar a la puerta de tu apartamento habiendo matado los bichos sólo con esa arma, no puedes utilizar otra arma que no sea el Heather beam o el Sexy beam si quieres, pero nada de armas de fuego ni de melee, y tampoco vale rematar los enemigos pateándolos, solo dales muerte a base de rayos.
Y respecto a tu última pregunta la respuesta es no, no hay más que 3 finales.

Ya ta, fácil no? :mrgreen:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Androl » 03-08-2003 18:44

no, a mi no me dieron la uzi, me dieron un puto lanzallamas q no vale medio duro xddd.
Para el final possesed, matar todo?? eso es considerablemente complicado, pero si con la uzi es facil. Pero es matar todos con lo q te cruces como tu dices, o tb hay q matar a los bixos con los q no tendrias xq cruzarte(ejemplo, los dos dormilones del edificio de oficinas)??
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 03-08-2003 19:13

Yo me cargaba todos, tuviera que pasar por ahí o no. Mira la cuestión es que cuando llegues al final del juego tengas 4000 puntos o más, y matar cada bicho te suponen 10 puntos, y perdonar a Claudia te suponen 1000 puntos, es por eso que digo que te cargues todos los bichos que puedas para asegurar los 4000 puntos. Ves a saco cargandote todos los que pilles y perdona a Claudia al final y lo sacas seguro. Por cierto el lanzallamas es una timada es verdad, jajaa :P , pero sino me equivoco te lo daban habiendote cargado una cantidad superior de bichos con armas de fuego que no con armas de melee, y para la uzi tenías que cargarte mas bichos con armas de melee.
Si tienes alguna duda pregunta eh? :mrgreen:
Enga suerte!

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Androl » 03-08-2003 20:07

umm con armas de melee, te refieres a la katana y compañia???
recuerdo q tuve la cosa pareja, pero creo q fueron unos pocos bixo mas matados con la katana (no veas q viciada matando a los dormilones y los q se llevan chuchillas o algo con la katada) Intentare matarlo todo lol. E estao jugando con el lanzallamas y contra las enfermeras no va tan mal, moviendolo sin parar matas a 3 enfermeras juntitas en un plis plas, aunq si una se separa y no la achicharras te suelta rapidamente un disparo o un palazo.
En fin gracias por la informacion
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Ernest » 08-08-2003 17:27

Y no hablaban en el final UFO de algo de usar un talismán?
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 09-08-2003 06:42

En el Silent hill 1 usas la Channeling Stone, en el Silent hill 2 usas la Blue Gem, en el silent hill 3, nada de piedras, sólo lo posteado arriba :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor RiCh » 09-08-2003 07:01

Hola....Soy nuevo en esto del foro, asi ke no se bien ke onda. Tengo una duda, hace como 2 dias que me compre el SH3, voy en el Hospital.....lo ke keria saber era como conseguir la UZI infinita, porque a lo mejor ya la cague e hice algo mal y no pueda conseguirla. Tengo de nivel de dificulatd Normal para ambas cosas. Se supone ke si paso el juego una ves me dan la UZI, pero donde la agarro o ke pedo ???? Y despues ke tenga la UZI si saco 4000 puntos saco otro final ???? y con lo ke me den sako el tercer final ??? Gracias por ayudar !!!
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Magoma » 09-08-2003 07:14

Hola. bienvenido Rich :mrgreen:

Si mira, cuando te pases el juego una vez, te darán la UZI infinita o el lanzallamas, dependerá de cuantos bichos hayas matado más a golpes con las armas de mano o con armas de fuego. Yo maté más a base de palos, asi que me dieron la Uzi, que la encontrarás nada más salir de los lavabos donde empiezas a mano derecha en un montón de basura o algo así. Si por el contrario te diesen el lanzallamas, puedes ir a buscarlo a la panadería donde cojes las pinzas para pillar la llave de debajo del palé.
Una vez ya te hayas pasado el juego una vez y vuelvas a jugar y entre las 2 partidas tengas 4000 puntos o más sacarás el final possesed, sino volverás a sacar el normal, asi que en tu segunda partida asegurate de matar todos los monstruos que pilles y de perdonar a Claudia en el confesionario, de otro modo no sacarás dicho final.

Suerte :D !!

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor RiCh » 10-08-2003 04:12

Ah orale muchas gracias Magoma !!!!

Todavia voy en el confesionario con Clauidia, apenas llevo 3 dias con el juego. Pues cuando lo pase veo ke me dieron (Uzi o Lanzallamas), para ke saque el final "Possesed"......Se supone ke despues me dan el "Heather Beam" y paso el juego otra ves, y saco el "UFO", no ?......

Estaba el otro dia en internet y vi estos trucos para SH3, no los he probado pero pueden intentar:

ESTO LO DEBES PONER EN LA MAQUINA DE ESCRIBIR:

Camiseta Heather: HappyBirthDay
Camiseta Onsen: I_Love_You
Camiseta Block Head: PutHere2FeelJoy
Camiseta Don't Touch: TOUCH_MY_HEART
Camiseta God of Thunder: GangsterGirl
Camiseta The Light: LightToFuture
Camiseta Transience: ShogyouMujou
Camiseta Killer Rabbit: BlueRobbieWin
Camiseta Royal Flush: 01_03_08_11_12
Camiseta Golden Rooster: cockadooodledoo
Traje Transformación: PrincessHeart
Camiseta Zipper: Shut_your_mouth

Debes ponerlos igual, respetando mayusculas y demas...

ARMAS
•Sable Láser: La espada de luz de los jedi. Se encuentra colocada como si fuera el pomo de una puerta en el primer pasillo del centro comercial, después del primer sello donde grabamos partida.
•Lanzallamas infinito: Está en la panadería de Helen, en el centro comercial
•Metralleta infinita: Se encuentra en el callejón sin salida que encontramos al escaparnos por la ventana del lavabo. Nada más empezar.

Según el ranking que consigas al finalizar el juego, te obsequiarán con diversas armas especiales.

Douglas exhibicionista
En el menú principal sitúa el cursor encima de Nueva partida Extra. Mueve el cursor: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X. Escucharás un gemido de placer. Sorpresa, ahora Douglas andará por Silent Hill en calzoncillos.

Escenas extra
Prueba a jugar una Nueva partida Extra teniendo en la misma memory card un savegame de Silent Hill 2.

NO HE PROBADO NINGUNO DE ESTOS "TRUCOS", ASI QUE PONGANLOS BAJOS SU PROPIO RIESGO....porque por ejemplo decia que para sacar el "UFO End" tienes ke pasar el juego con el Sable Laser, SIN GOLPERA A CASI NADIE......jajaja

Bueno SUERTE y muchas gracias !!!
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Magoma » 10-08-2003 06:31

Si, ya le vale al que escribió esa forma de obtener el final "UFO"... :evil: , yo me lo creí y lo hice, y como no costaba na andar por ahí con la espadita asquerosa..., me cargué al gusano gigante con la espada y todo (eso tiene mérito) y total para nada, llegué al apartamento to convencido y nada de UFO... :evil:
Los demás trucos si que sirven, leí el de Douglas en cazoncillos pero aún no lo he probado, tiene que estar bien, jajaja :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 10-08-2003 09:50

ehh,k yo me cargue al gusano con la navaja :D creo k solo le di 2 tiros buenos con la pistola
Leonard

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 15:46

:ham_cheeks: joer...hay que ser sadico matar a un gusano de 2 metros con una navajita,eso tiene merito,
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 15:52

vale Leonard, tu ganas, jajajaja :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 11-08-2003 16:51

Joder que bestialidad,i record SiletHilliano fue cargarme a tres monstruos de un toque en el Silent Hill 2 con el Cuchillo espacioso
Ernest

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje