Finales SH2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Finales SH2

Notapor harybd » 11-08-2004 17:24

A ver si me ayudan y enumeran todos los finales y la manera de sacarlos, porke creo q no solo es pasar el juego sino hacerlo de una manera distinta; yo saque el suicida y he vuelto a jugarlo desde cero para sacar los otros. Creo q para el de la convocación o eso hay q juntar unos itmes especiales no. Ya pes, a ver si todos aportan para tener elñ juego finalizado al 100%, Bye :annoyed:
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 11-08-2004 18:15

Pues eso ya se habia comentado, pero ahi tan....

LEAVE
para obtener el final, debes mirar la foto y la carta de mary la mayor cantidad de veces. en cuanto a maria, debes apresurarte a dejarla en el hospital, no cuidarla demasiado. ademas debes escuchar la conversacion completa del ultimo pasillo.

MARIA
Debes proteger a Maria y pasar el mayor tiempo posible con ella, puedes pasear con ella un buen tiempo y al dejarla en el hospital en la habitacion, debes entrar varias veces para ver si se encuentra bien y hablar con ella

IN THE WATER
Debes jugar sin cuidado en ti , tomar medicina de vez en cuando y andar la mayor parte del tiempo herido, examinar el cuchillo de angela y escuchar la conversacion en el reading rom en el hotel.

REBIRTH
Debes encontrar 4 items
1 White Chrisms, en la cocina de los apartamentos en donde encuentras las monedad
2 el libro "Lost Memories", esta en el taller Texxon, en un despachador de periodicos.
3 Obsidian Goblet, está en la sociedad historica en un aparador roto
4 El libro "Crimson Ceremony"esta en el reading rom del hotel diabólico

DOG
solo se debe obtener una llave en la casa del perro que se encuentra en un terreno solitario a lado de l hotel Jaks Inn y usarla en el hotel en el cuarto observatory room.

Bueno y esos son los finales, pero si lo juegas seis veces, las partes que no se podian ver en algunos files se podran leer ......

SUERTE..... :mrgreen: yo solo lo acabe tres veces
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 11-08-2004 21:27

Hiya!

OVNI:
Este final solo se obtiene en las versiones de Xbox, PC y la Director's Cut de PS2.
Para obtenerlo, al inicio de una nueva partida (habiendo acabado el juego al menos una vez), en los baños en que aparece James, al fondo, revisa en el suelo, junto a una puerta rota y basura, y encontraras una gema azul.
Cuando llegues al hotel del lago y logres entrar a la habitacion donde estuvieron Mary y James, NO VEAS EL VIDEO, en ves de eso acercate a la ventana y utiliza ahi la gema azul... y a disfrutar del video!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje