Finales de Silent Hill 4 (pregunta)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Kakashi » 07-10-2004 11:32

a si? 8O vaya pero a lo mejor se recupera algo pero seguro que al final del jeugo a lo mejor e suicidara rapido.La forma mejor de que no la den es dejarla en un sitio donde no haya malos ni nada y que se quede alli.Y lo de lo de las piedras si lo lee yo creo es que no se no creo que pase nada :S pero si alguien dice q si q lo diga xD.Bueno tb puedes curar a eileen poniendole una vela en sus pies , bueno donde ella y dejarla hasta que se cure ;)
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

finales 21 sacramentos y madre

Notapor fyan » 05-01-2007 02:47

Buenas...
tengo el siguiente problema:
Llegue al final y pude sacar el final "Escape" y "Eileen Muere", pero el tema es que cuando quiero pasar el "21 sacramentos" y "madre", no puedo.
Volvi a 3 partidas antes de donde habia guardado por ultima vez, y desde ahi dejo la muñeca en el baul para cuando llego al final, todo el cuarto esta infectado, la habitacion, el baño, todo, estan los fantasmas que salen de la pared. Hago todo lo que tengo que hacer, y cada vez que termino vuelvo a tener el final "Escape" o "Eileen muere", quiziera saber que es lo ke me esta faltando para conseguir los otros 2 finales.
No se si me exprese bien. Espero que si, y que me puedan ayudar.
Cualquier cosa mi msn: papa_roach90@hotmail.com
Gracias!.
Avatar de Usuario
fyan
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 05-01-2007 11:57

[color=darkred]XD gracias al de abajo, ODIO que se suban posts antiguos, sobre todo porque siempre se me olvida comprobar la fecha -_-" [/color]
Última edición por Myohmy el 05-01-2007 15:51, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor LoveProof » 05-01-2007 12:03

aaala, creí que el buen God_Alien había regresado... >.<

PD. Psst! 2004 xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado