Final fantasy New (Pics)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 18-06-2006 03:34

[quote="Hentai_Sama"]por lo menos ya no soy el único "loco que cree que evacross es ofensivo"... :roll:


Nunca lo has sido. Todos aquellos quienes odian a Sony siempre dicen lo mismo de mi porque los dejo callados la boca, y lo he demostrado ya en muchísimas oportunidades. Recientemente en General Consolas a Quadraxis.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 18-06-2006 04:19

[quote="EvaCross"]Lo único que te dije fue "nintendero asqueroso", y si tú te sientes ofendido cuando alguien te dice nintendero y vas por ahí también diciendo que eres nintendero, definitivamente eres masoquista. Por algo utilicé todas esas palabras...esperaba que me citases en algún momento para que te tropesaras.


imagina que valla por el foro diciendote asqueroso Sonier, simplemente no es mi tipo de vocabulario, pero el problema contigo es que eres un tipo que no le gusta perder, crees :roll: tener la razon cuando no la tienes, y no te queda mas que otra que salir con insultos, cosa que para mi definitivamente, no te luce en nada, en este caso sales con este tipo de comentario, cuando te mostre el porque las peliculas en UMD son una porqueria, y no acudiste mas que a salir con insultos cuando te mostre pruebas, cuando estan vitrinas acumuladas de UMD y no solamente aca en partes de Japon un amigo me tiene al tanto de la informacion. Por lo demas creo que el insultar no solventara o ayudara, a que cierta portatil la cual tienes preferencia les ayudes con esa actitud.
Y es solo por mencionarte una de varios insultos a los cuales mejor ni te cito cada uno de ellos pues perderia mi tiempo, pero como te repito no es la forma adecuada al parecer lo de los juegos es tu mundo completamente que te lleva a tener, un caracter psicologico incomprensible, cuando solamente son juegos eva despierta no te alteres no insultes por cosas materiales, ya es hora que analices que una palabra para ti puede ser normal en el mundo que vives pero para algunos que desconocemos tu mundo. Nos puede sonar insultativo.
Por lo demas no tengo nada encontra, pero pienso que es necesario que empiezes a disculparte.
si asi lo deseas :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor EvaCross » 18-06-2006 06:39

[quote="BalancePower"]imagina que valla por el foro diciendote asqueroso Sonier, simplemente no es mi tipo de vocabulario, pero el problema contigo es que eres un tipo que no le gusta perder, crees tener la razon cuando no la tienes, y no te queda mas que otra que salir con insultos


Hasta aquí leí.

Tú hasta ahora en ningún momento me has callado la boca, y por aquí casi nunca lo han hecho. ¿Sabes por qué?. porque yo no tengo preferencia y yo defiendo a todo lo que se esté atacando y digo las cosas como son, pongo las pruebas con links siempre y suelo callar la boca de personas que digan por ejemplo "Nintendo Gamecube no tiene ningún videojuego de adultos". O que alguien diga estupideces falsas de Xbox o de PC o de Playstation 2. A mi no me gusta andar leyendo estupideces.

¿Dices que me has "ganado" y como no he sabido que hacer te he insultado?. Si es así demuéstralo, busca algún tema y alguna cita donde haya pasado lo que dices.

No la encontrarás...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 18-06-2006 07:00

[quote="EvaCross"]

Lo único que te dije fue "nintendero asqueroso", y si tú te sientes ofendido cuando alguien te dice nintendero y vas por ahí también diciendo que eres nintendero, definitivamente eres masoquista. Por algo utilicé todas esas palabras...esperaba que me citases en algún momento para que te tropesaras.


Es lo mismo decir "Mira ese negro" que "mira ese negro asqueroso"?

Lo que afende no es Nintendero, si no asqueroso.

Eva, tomate una tila y piensa lo que estas diciendo, lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza, y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor pawel » 18-06-2006 07:44

[quote]yo defiendo a todo lo que se esté atacando y digo las cosas como son, pongo las pruebas con links siempre y suelo callar la boca de personas que digan por ejemplo "Nintendo Gamecube no tiene ningún videojuego de adultos". O que alguien diga estupideces falsas de Xbox o de PC o de Playstation 2. A mi no me gusta andar leyendo estupideces.


Bueno en la mayoria de las situciones de "nintendo gamecube es para niños" el que normalmente calla soy yo XD y tu solo das la razon, bueno de los que me acuerdo ya que hay veces que no paso por estos foros, al que siempre defiendes y tratas de callar con todo euforia es en el caso de que alguien ataca a Sony, o cuando se habla bien de Microsoft y/o Nintendo, o cuando se habla de tu persona.

No logro a entender porque me metes mucho en estos temas, de debates que ya tuvieron fin, y que no tienen gran relevancia con estas discuciones, el tema que tu pusiste, fue que me contenstabas mis replicas unicamente diciendome que soy patetico con mis argumentos y toda la discucion la dejabas en el aire, no me parecio justa ese comportamiento de superioridad y que me ignorabas porque para ti soy inferior y hubo como dos paginas quejandome acerca de esto, y aparte de que te comprobe que solo dices lo que te conviene 2 veces. Con todo respeto, me caes bien y no quiero tener pleito personal, pero tu caracter en los debates me parece muy mala, y si este tema logro hacer un cambio en tu forma de debatir aprovecho esta situacion para dar mi opinion.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor BalancePower » 18-06-2006 08:42

[quote="Evacross"]Tú hasta ahora en ningún momento me has callado la boca, y por aquí casi nunca lo han hecho. ¿Sabes por qué?. porque yo no tengo preferencia y yo defiendo a todo lo que se esté atacando y digo las cosas como son, pongo las pruebas con links siempre y suelo callar la boca de personas que digan por ejemplo "Nintendo Gamecube no tiene ningún videojuego de adultos". O que alguien diga estupideces falsas de Xbox o de PC o de Playstation 2. A mi no me gusta andar leyendo estupideces.

¿Dices que me has "ganado" y como no he sabido que hacer te he insultado?. Si es así demuéstralo, busca algún tema y alguna cita donde haya pasado lo que dices.

No la encontrarás...






[quote="Evacross"]Tú hasta ahora en ningún momento me has callado la boca.


Primero que nada no estoy aqui para handarle callando la boca en lo absoluto a nadie tanto yo como tu, que yo recuerde ni siquiera e notado que tengas conocimientos superiores como -para decirme tal cosa.
No se trata como te dije de handar de webs en en webs buscando informacion de otros, y aparecer como el asesino nocturno aparentando saber mas que los demas con grandes palabrerias, cuando lo unico que he notado que sientes "segun tu" es conocer mas que los demas, que para mi hasta el momento he visto esos argumentos tuyos en una sinfinidad de foros.Por lo que parte de tu conocimiento nisiquiera lo has vivido.

tu y yo venimos de generaciones distintas como tu puedes saber mas en algunas areas como yo te puedo demostrar saber mas en otras, pero nada de eso es escusa y responder con insultos. Y muchas veces no respondes como persona normal, muchas veces mejor he dejado de responderte porque veo que empiezas a alterarte y la verdad,siempre lo he dicho son videogames, no se tiene porque caer a ese tipo de insultos.
Si crees saber mas que los demas, pues esta bien pero no es motivo para insultar.


[quote="Evacross"]Hasta aquí leí.


Que rarro porque gran parte de lo que he dicho es una realidad no entiendo el porque tienes que leer a conveniencia cierta parte de lo que escribo.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor KaTXi » 18-06-2006 09:41

Este tema me parece absolutamente absurdo. A ver si lo he entendido bien:

- Raist dice que la ACTITUD (que no aptitud ni su persona) hacia una cosa es patética. Puede ser más o menos discutible el uso del término pero no se puede considerar trolleo ni insulto, no ataca a la persona, si no a ciertas actitudes de esa persona.

- Eva, uno de los usuarios más polémicos del foro (que eso no tiene por que ser malo, Mesias o frijolito también son polémicos pero con educación), sale en su defensa diciendo que no se puede insultar, que blablabla...

- Raist le dice algo así como "hombre, que me lo diga otro vale, pero que me lo digas tu".

- Eva reta a que se busque algún insulto suyo en el foro.

- Alguien pone una lista (que trabajo de documentación...) de insultos que pone los pelos de punta. Vista así todo junto roza lo inadmisible.

- La reacción en vez de agachar las orejas y decir "si, yo he insultado, tenéis razón y voy a cambiar" es del estilo "Si insulto es por que me obligáis por vuestra estupidez y este foro es una mierda".

Mira Eva, te lo he dicho muchas veces: Aprecio tu participación en el foro, por cosas menores de las que tu has dicho se ha baneado usuarios aquí, pero si no estás agusto no tienes más que cambiarte de foro. Eso si, te recomiendo que cambies de actitud, en Meri o Vandal durarías 3 mensajes.

Está bien que defiendas a Sony, a la PS3, a lo que quieras, pero hazlo desde la razón o la ironía, que nadie se sienta atacado o que si atacas sea con moderación (tipo "actitud" de Raist o comentarios jocosos de Mesias / Frijolito). Este es un consejo no solo para tu participación en este foro, si no para todo lo que hagas en la vida, yendo con esa actidud prepotente y arrolladora no vas a llegar a ningún lado.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 18-06-2006 16:05

[quote="KaTXi"]Este tema me parece absolutamente absurdo. A ver si lo he entendido bien:

- Raist dice que la ACTITUD (que no aptitud ni su persona) hacia una cosa es patética. Puede ser más o menos discutible el uso del término pero no se puede considerar trolleo ni insulto, no ataca a la persona, si no a ciertas actitudes de esa persona.

- Eva, uno de los usuarios más polémicos del foro (que eso no tiene por que ser malo, Mesias o frijolito también son polémicos pero con educación), sale en su defensa diciendo que no se puede insultar, que blablabla...

- Raist le dice algo así como "hombre, que me lo diga otro vale, pero que me lo digas tu".

- Eva reta a que se busque algún insulto suyo en el foro.

- Alguien pone una lista (que trabajo de documentación...) de insultos que pone los pelos de punta. Vista así todo junto roza lo inadmisible.

- La reacción en vez de agachar las orejas y decir "si, yo he insultado, tenéis razón y voy a cambiar" es del estilo "Si insulto es por que me obligáis por vuestra estupidez y este foro es una mierda".

Mira Eva, te lo he dicho muchas veces: Aprecio tu participación en el foro, por cosas menores de las que tu has dicho se ha baneado usuarios aquí, pero si no estás agusto no tienes más que cambiarte de foro. Eso si, te recomiendo que cambies de actitud, en Meri o Vandal durarías 3 mensajes.

Está bien que defiendas a Sony, a la PS3, a lo que quieras, pero hazlo desde la razón o la ironía, que nadie se sienta atacado o que si atacas sea con moderación (tipo "actitud" de Raist o comentarios jocosos de Mesias / Frijolito). Este es un consejo no solo para tu participación en este foro, si no para todo lo que hagas en la vida, yendo con esa actidud prepotente y arrolladora no vas a llegar a ningún lado.


Pues que raro, tengo mil y tantos mensajes en Vandal y en Meristation. ¿Por qué será?.

Si buscas el tópico que colgué, observarás que yo también dije alguna vez "patético" a la argumentación de pawel, y el seguía entendiendo que era para él en realidad hasta que luego de unas 8 réplicas fue que captó...pero en ningún momento llego para defenderme por ese lado el administrador del foro. Así que me queda clarísimo lo que pasa aquí.

Hentai_Sama buscó una lista de insultos que llevan más de 8 meses, y hace unos 5 meses todos se me lanzaron encima en un tópico diciéndome estas barbaridades que me dicen aquí y yo dejé bien claro que no iba a insultar a más nadie porque no iba a "debatir" más.

¿Pruebas?. Mira el tema de Quadraxis en General Consolas.

http://www.todojuegos.com/ftopic24632.html

¿Por qué será que Hentai_Sama no encontró ningún insulto reciente?

No más comentarios.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Sephyroth » 18-06-2006 16:34

Osea me da ke este post ha deribado a mas no poder de un tema sobre un juego nuevo paso a ser una disputa de si yo insulto y tu tambien, si teneis problemas mas bien deberiais solucionarlos o por MSN o por mp pero no kreo k un post sea el lugar mas indicado para una discusion personal.

Por otro lado, evacross, Raist ya dijo k no se iva a volver a pronunciar en este post sobre este tema asi ke si todo esto empezo entre vosotros dos y unoa ya pasa pues solo no se puede discutir asi k porke dejeis k este tema recupere su normalidad no pasaba nada :serious: .
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sephyroth
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 612
Registrado: 27-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor KaTXi » 18-06-2006 17:18

De acuerdo con Sephytorh...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Myohmy » 18-06-2006 18:19

[color=indigo]Amén al primer mensaje de Katxi, si yo empiezo a cabrearme en un tema lo abandono antes que ofender a los demás, Eva sabes que adoro muchos de tus posts (con respuestas, ya lo dije una vez, muy bien estructuradas y muy "guerreras") pero no creo que atacar a Raistlin sea una buena elección, sobre todo porque es un usuario respetuoso y ha preferido muy sensatamente irse antes que continuar esto al infinito.
¿Seguimos con el nuevo FF? Quizás sería mejor abrir un nuevo post... y cerrar este. Que decidan los mods, yo creo que este ya no tiene arreglo ¿no?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2006 19:19

[quote="Myohmy"][color=indigo]
¿Seguimos con el nuevo FF? Quizás sería mejor abrir un nuevo post... y cerrar este. Que decidan los mods, yo creo que este ya no tiene arreglo ¿no?[/color]


Buena idea, empecemos de cero.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado