Final fantasy New (Pics)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 17-06-2006 19:47

[quote="Raistlin Majere"]No le he llamado patético a él, he llamado patético a la situación de insultar a todo lo que no sale en su consola

¿A qué me recuerda esto?.

PD: Ocurrió lo que esperaba...contestaste de forma defensiva como si te hubiese dicho a tí lo que te dije en plan "atacante", con esto demuestras que no tienes ni puta idea de lo que ha ocurrido conmigo en este foro en los últimos meses. Felicidades.

Mira esto y llora:

http://www.todojuegos.com/ftopic22610.html

PD: Lo que de verdad falta para terminar de destrozar el criterio del foro, es que, a pesar de que yo dejé bien claro en ese tópico que al decir patético me refería a los argumentos de pawel, los cuales 8 veces refuté de la misma forma y 8 veces no se dió cuenta de lo que pasó, vengas ahorita tú o cualquier otra persona a decirme que yo si estoy insultando, pero tu no.

Estoy esperando a que hagan eso...
Última edición por EvaCross el 17-06-2006 19:52, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: odex!

Notapor SuperTolkien » 17-06-2006 19:48

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="odex"]y la next gen donde esta?

pero si estas son todas cg y nada de tiempo real :icon_lol:

otra ves los han engañado!

En vez de disfrutar de los juegos te pasas el dia criticando lo que no sale en tu consola predilecta. Patético.

Dijiste patético. ¿Por qué le dices patético a alguien?. ¿Porque sabe menos que tú?.

¿Donde están todos los idiotas que suelen caerme encima cuando yo hago esto eh?. ¿chupamedias todos?.

Da asco este foro definitivamente...y más aún con un administrador que cree que ser troll es saber de videojuegos.

Si es que...

No es lo mismo decir que una forma de actuar patetica, que insultar directamente a alguien, como creo recordar, tu hiciste.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 17-06-2006 19:49

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="odex"]y la next gen donde esta?

pero si estas son todas cg y nada de tiempo real :icon_lol:

otra ves los han engañado!

En vez de disfrutar de los juegos te pasas el dia criticando lo que no sale en tu consola predilecta. Patético.

Dijiste patético. ¿Por qué le dices patético a alguien?. ¿Porque sabe menos que tú?.

¿Donde están todos los idiotas que suelen caerme encima cuando yo hago esto eh?. ¿chupamedias todos?.

Da asco este foro definitivamente...y más aún con un administrador que cree que ser troll es saber de videojuegos.

Si es que...

No es lo mismo decir que una forma de actuar patetica, que insultar directamente a alguien, como creo recordar, tu hiciste.

Te reto a que busques una cita mía donde haya insultado a alguien.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-06-2006 19:50

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]No le he llamado patético a él, he llamado patético a la situación de insultar a todo lo que no sale en su consola

PD: Ocurrió lo que esperaba...contestaste de forma defensiva como si te hubiese dicho a tí lo que te dije en plan "atacante", con esto demuestras que no tienes ni puta idea de lo que ha ocurrido conmigo en este foro en los últimos meses. Felicidades.

Vamos a ver. ¿Me haces un quote y tengo que interpretar que no me has atacado a mi? De cine.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 17-06-2006 19:53

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]No le he llamado patético a él, he llamado patético a la situación de insultar a todo lo que no sale en su consola

Vamos a ver. ¿Me haces un quote y tengo que interpretar que no me has atacado a mi? De cine.

No, de cine es que tú no te hayas enterado ABSOLUTAMENTE DE NADA en estos últimos meses y estés al margen. Eso si es de cine.

Anda...ve al tópico que te di y así sabrás ciertas cosas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-06-2006 20:01

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]No le he llamado patético a él, he llamado patético a la situación de insultar a todo lo que no sale en su consola

No, de cine es que tú no te hayas enterado ABSOLUTAMENTE DE NADA en estos últimos meses y estés al margen. Eso si es de cine.

"Dijiste patético. ¿Por qué le dices patético a alguien?. ¿Porque sabe menos que tú?"

El caso es que no llamé patético a nadie. Me importan un pepino las batallitas habituales Sony VS Microsoft, apenas me meto en estos post. Yo te estoy contestando en base a tu fantástica réplica de este topic, que es lo que me importa. Así que por favor, si tienes problemas con alguien soluciónalo con esa persona o colectivo, pero a mi DÉJAME al margen.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 17-06-2006 21:03

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]No le he llamado patético a él, he llamado patético a la situación de insultar a todo lo que no sale en su consola

"Dijiste patético. ¿Por qué le dices patético a alguien?. ¿Porque sabe menos que tú?"

El caso es que no llamé patético a nadie. Me importan un pepino las batallitas habituales Sony VS Microsoft, apenas me meto en estos post. Yo te estoy contestando en base a tu fantástica réplica de este topic, que es lo que me importa. Así que por favor, si tienes problemas con alguien soluciónalo con esa persona o colectivo, pero a mi DÉJAME al margen.

Haces el ridículo respondiéndome de esa manera...sólo te digo eso, porque si tuvieses puta idea de lo que está pasando por aquí entonces sabrías que lo que dije lo dije en plan irónico.

¿Por qué dejaste ene l aire esta parte?:

[quote="EvaCross"]¿Donde están todos los idiotas que suelen caerme encima cuando yo hago esto eh?. ¿chupamedias todos?.

No más comentarios...si bien lo dejaste en el aire es porque bien sabes toda la mierda que está pasando, y eso te hace cómplice de toda la mierda que está pasando.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-06-2006 21:03

[quote="EvaCross"]
Te reto a que busques una cita mía donde haya insultado a alguien.

tema: Bill Gates afirma que 360 es mas poderosa que PS3.

[quote="EvaCross"]
PD2: idiota...COD2 lo mueve una pc actualmente...puedes ver ambas versiones y se ven idénticas

tema: PS2=NEXT GEN? (65000 personajes en pantalla SIN BAJADAS)

[quote="EvaCross"]Hay que ser realmente idiota para contradecirse a si mismo luego de unos meses :S.

tema: PlayStation3 podrá ir a 120 fps

[quote="EvaCross"]Idiota señor Odex (por qué te digo idiota?, porque me dio la gana :D )

tema: Hasta ahora la mejor imagen que vi de algo de next gen.

[quote="EvaCross"]Si la mitad de los que estuviesen aquí leyendo esto actualmente hubiesen estado en ciertos debates antiguos donde Mesias-X argumentaba falsedades, y que justo ahora en este debate yo puedo argumentar de la misma forma --y lo hice-- porque al parecer ahora cambió su forma de argumentar, entonces estarían de acuerdo conmigo cuando lo llamo estúpido. Una persona que dice "yo creo que la fuerza gana por la velocidad, porque la velocidad es una mierda" y luego de 2 meses llega diciendo "yo creo que la velocidad le gana a la fuerza porque la fuerza es una mierda" no hay otra forma de llamarlo sino estúpido Dudoso ó como ya le he dicho, falso, mentiroso e hipócritca :roll: .

[quote="EvaCross"]Ah no, y eso no es todo!!...ahora resulta que éste videojuego mueve EL MUNDO REAL Sorprendido !!! xddddddddd patético que haya gente tan fanáticos estúpidos.

tema: comprobado: la calidad gracia de playstation 3 es un bluff !

[quote="EvaCross"]Por cierto, hay que ser bien estúpido para decir que Lair es "otra cg de humo mentirosa" cuando en el video dice claramente "The following is comprised entirely of in-game footage"

tema: Dreamcast History

[quote="EvaCross"]Ignorante estúpido, cuando salió Virtua Fighter 2 nisiquiera existía Tekken 1 y fue muy popular Alegre ¿Todavía no captas que Sega Saturn fue antes que Playstation?.

tema: Bill Gates afirma que 360 es mas poderosa que PS3.

[quote="EvaCross"]Cansa debatir con alguien tan estúpido como tú

[quote="EvaCross"]Diois santo..se puede ser más estúpido que odex? :roll:

deja de actuar como la hermana teresa eva...
a veces te pasas de bocafloja, y ya todos lo sabemos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Myohmy » 17-06-2006 21:04

[color=indigo]Yaaaaaa...! Evacross es evidente que Raistlin no es un troll (tiene demasiado sentido común) pero entiendo que pensara que se lo decías a él, porque le citaste y acto seguido empezaste a "atacar". Calmad los ánimos, con lo pacifistas que son los Final Fantasy...
y a mí también me gustan más los medievales Raistlin (el 9 ya era genial por Vivi) pero bueno... además incluso en los de ambientación en plan tecnológico siempre hay magia, aldeas y leyendas, así que se que no me decepcionará. Qué ganas de jugarlo... pero aún no sé ni cuando sale el XII... me dijeron que para finales de año, pero lo han retrasado tanto que ya no sé si creerlo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Raistlin Majere » 17-06-2006 21:09

[quote="EvaCross"]

No más comentarios...si bien lo dejaste en el aire es porque bien sabes toda la mierda que está pasando, y eso te hace cómplice de toda la mierda que está pasando.

¿Pero qué he dejado en el aire? Si no si ni de que coño me estás hablando. He contestado a raíz de tu mensaje, que yo desde luego no lo he interpretado como una ironía, me has quoteado, lo menos que puedes hacer es disculparte. Me llamas cómplice...¿de qué?No tengo porque aguantar una petulancia de este calibre.

EDIT:

[quote="Eva Cross"]¿Donde están todos los idiotas que suelen caerme encima cuando yo hago esto eh?. ¿chupamedias todos?.

[quote="Eva Cross"]No más comentarios...si bien lo dejaste en el aire es porque bien sabes toda la mierda que está pasando, y eso te hace cómplice de toda la mierda que está pasando.

¿Estás intentando comparar mi frase referida a una situación concreta( lo de patético) con los insultos que ha recopilado Hentai? Lo siento, pero yo no actuo así.Nunca.[/url]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 17-06-2006 21:43

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]

¿Pero qué he dejado en el aire? Si no si ni de que coño me estás hablando. He contestado a raíz de tu mensaje, que yo desde luego no lo he interpretado como una ironía, me has quoteado, lo menos que puedes hacer es disculparte. Me llamas cómplice...¿de qué?No tengo porque aguantar una petulancia de este calibre.

EDIT:

[quote="Eva Cross"]¿Donde están todos los idiotas que suelen caerme encima cuando yo hago esto eh?. ¿chupamedias todos?.

[quote="Eva Cross"]No más comentarios...si bien lo dejaste en el aire es porque bien sabes toda la mierda que está pasando, y eso te hace cómplice de toda la mierda que está pasando.

¿Estás intentando comparar mi frase referida a una situación concreta( lo de patético) con los insultos que ha recopilado Hentai? Lo siento, pero yo no actuo así.Nunca.[/url]

Si lees el tópico que te di, tendrías criterio para decirme algo después de lo que te dije. Dijiste casi exáctamente lo mismo que dije yo en el tema de pawel.

Hentai_Sama, no sé si te diste cuenta pero se lo pedí a otra persona. Pero claro, si quieres seguir ganándote el premio al jala bolas del año no es mi peo. Si me voy de la boca con mucha gente, pero deberías tener el putísimo criterio de poner insultos después de cierto tópico donde dije que no insultaría a más nadie. ¿O ese tópico ya no existe?. Bien, si no existe puedes irte a la mierda. POrque si si existen algunas cosas y luego las otras cosas no existen, queda clarísimo que me quieren hacer sancadillas por un lado y cuando yo las voy a hacer todos se hacen los desentendidos.

Muy bonito foro, si señor.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-06-2006 21:47

[quote="EvaCross"]
Hentai_Sama, no sé si te diste cuenta pero se lo pedí a otra persona. Pero claro, si quieres seguir ganándote el premio al jala bolas del año no es mi peo. Si me voy de la boca con mucha gente, pero deberías tener el putísimo criterio de poner insultos después de cierto tópico donde dije que no insultaría a más nadie. ¿O ese tópico ya no existe?. Bien, si no existe puedes irte a la mierda. POrque si si existen algunas cosas y luego las otras cosas no existen, queda clarísimo que me quieren hacer sancadillas por un lado y cuando yo las voy a hacer todos se hacen los desentendidos.

¿o sea que ahora cuando argumento correctamente (o sea, como te gusta, con quotes y todo), sigo siendo un "jalabolas"?
joer, a tí no hay forma de complacerte...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 17-06-2006 21:50

jajaj hasta cuando se piensan pasar asi? jajaja
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 17-06-2006 21:55

Yo dejó la discusión. Escriba lo que escriba voy a ser contestado, ya sea con un tocho o con una frase, y esto seguiría hasta el año que viene. Yo sólo sé que no he hecho nada para merecer está discusión. Punto final.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 17-06-2006 21:56

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

¿o sea que ahora cuando argumento correctamente (o sea, como te gusta, con quotes y todo), sigo siendo un "jalabolas"?
joer, a tí no hay forma de complacerte...

No te hagas el desentendido, sabes muy bien de lo que hablamos aquí. Si a tí te parece que dejamos en el aire ese tópico del que te hablé, ya sabes a donde puedes irte. La respuesta es si, antiguamente si decía grocerías a todos esos trolles sin fundamento. ¿Problema?.

PD: ¿Seguirás dejando en el olvido ese tópico?. Ok..ya sabes donde puedes irte.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General