por EvaCross » 18-06-2006 03:26
[quote="BalancePower"]Yo lo unico que puedo decir es que evacross es un tipo, que aun esta en pañales

varias veces cuando he tocado temas con el. me doy cuenta que no habla mas que lo que otros hablan, y
aparenta saber lo que no sabe
Por lo demas casi siempre utiliza los insultos para tratar temas, como en este ejemplo.
[quote="Evacross"]Que coño fraude de compañías ni mierdas fanboyanas pedazo de Nintendero asqueroso..
Cuando lo unico que puedo notar es un pobre tipo inmmaduro que no sabe nisiquiera dirijirse como una persona normal en un foro. Por lo demas no tengo nada en contra de Evacross al contrario pienso que cada uno tiene su propio caracter, pero es logico no tenemos porque acudir a ofender a personas, lo unico que pienso es que eva le debes muchas disculpas a muchos de los foristas.
Por lo demas no me tomes al mal al contrario a veces rio con tus comentarios,pero en fin me da igual a la larga jaja saludos EVA

Lo único que te dije fue "nintendero asqueroso", y si tú te sientes ofendido cuando alguien te dice nintendero y vas por ahí también diciendo que eres nintendero, definitivamente eres masoquista. Por algo utilicé todas esas palabras...esperaba que me citases en algún momento para que te tropesaras.