EXTRA! EXTRA!, nuevas excusas pikmins XDDD!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EXTRA! EXTRA!, nuevas excusas pikmins XDDD!!!!!!

Notapor EvaCross » 25-01-2005 05:07

NUEVAS EXCUSAS PIKMINS EN CONTRA DE QUE LA NDS SE QUEDARÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 25-01-2005 18:18

rayos evacross...
¿cual es tu obseción con lo que dicen los pikmins?
si ya se sabe que solo dan excusas baratas, lo mejor es hacerse de oidos sordos a sus tonterías...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 25-01-2005 19:53

[color=green]GBE?

Alguien que me explique.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

...

Notapor Mesias-X » 25-01-2005 22:28

ojo que Kutaragui tambien se mando sus chorradas cuando estaba por sacar PSP... decia esto:

"PSP sera para gente grande que tenga cierto poder adquisitivo mientras que NDS sera para jovencitos por eso no compiten"

Luego de ver como las encuestas le contestaban que se metiera la PSP en el cu... si la iva a vender a 300 euros que nadie iva a pagar ese disparate, de pronto el precio bajo misteriosamente y de pronto "si compiten".

Eso si me extraña que todavia los pikmins no hayan salido con esta respuesta:

"ja con PSP pierden mucho dinero porque la venden bajo el coste"

Cosa que es cierta... PSP no da ganancias por unidad vendida sino perdida desde que le bajaron el precio para vender mas...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2005 01:04

[quote="Mesias-X"]
Cosa que es cierta... PSP no da ganancias por unidad vendida sino perdida desde que le bajaron el precio para vender mas...

¿y entonces?
¿cual es la razón comercial de la psp ental caso?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 26-01-2005 02:54

la PSP si da ganancias, solo que menores, sino no vendería, sería realmente estupida la perdida de dinero tan exagerada, es ilógico Mesias, deben tener ganancias, aunque sea muy minima...las tiene
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 26-01-2005 06:02

no de hecho la PSP esta como la Xbox, cada consola vendida es una perdida, de hecho las industrias demandan a Sony por poner su producto a un precio que al parecer es mas baja que se produccion, por eso la PSP salio con 250 mil copias, la mitad que el NDS, por eso solo hiso 500 mil copias este nuevo años mientra nintendo hiso 2 millones 800 mil.

Me parece absurdo lo que dices del NDS y la GBE, a y una cosa.

[quote]"lo que pasa es que la NDS es una consola prueba, nunca se hizo para vender"

De hecho si lo dijo Nintendo, ellos mismo mencionaron que no se sabe si vendera mucho y o poco pero es una prueba que hacen para probar algo innovador.

[quote]lo que pasa es que es una idea previa, y se hizo para probar cosas nuevas, es LÓGICO que quedará en el olvido"

Eso seguramente lo dijiste tu.

[quote]"la NDS es otra cosa, no es como una portatil, está hecha para divertir de otra forma y no compite contra las demas portatiles del mercado, ni mucho menos"

eso es totalmente cierto

Eso es totalmente estupido evacross lo que dices, es como no poder ver las diferencias de un triangulo de un circulo, mira pa que me entiendas, digamos que la PSP es el pan wonder, y que la Gba es pan bimbo, y la NDS es la leche, el pan wonder ya tiene pan integral y sabe mas rico, pero Bimbo va sacar un pan mas integral nutritiva y sabroso, que seria la sucesor de su pan anterior, pero el nuevo pan bimbo no va remplazar la leche, ya comprendiste o esta vez quieres otro ejemplo estupido, la verdad como no puedes entender algo tan simple, que ya se hablaba desde un principio.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 26-01-2005 09:53

que les dije..... :roll: Nintendo dijo que la NDS puede que no venda, pero nunca dijo que pertenecía a otra gamma que no fuere las portátiles, y de paso quien sabe si dijeron que la NDS puede que no venda porque imaginaron que podría ser un fracaso como podría ser un éxito, pero no dijeron exactamente las mismas palabras que usan ahora para defender algunos pocos...Nintendo nunca dijo "LA NDS NO SE HIZO PARA VENDER"...te aseguro Pawel, que 2 meses atras, en la salida de la NDS no me hubieses dicho nada de lo que me estas diciendo, dirías que NDS se quedará durante años y que será la reina en las portátiles, pero ahora cambias de parecer como los demás fans.... :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Goveniant » 26-01-2005 18:51

[quote="pawel"]

Eso es totalmente estupido evacross lo que dices, es como no poder ver las diferencias de un triangulo de un circulo, mira pa que me entiendas, digamos que la PSP es el pan wonder, y que la Gba es pan bimbo, y la NDS es la leche, el pan wonder ya tiene pan integral y sabe mas rico, pero Bimbo va sacar un pan mas integral nutritiva y sabroso, que seria la sucesor de su pan anterior, pero el nuevo pan bimbo no va remplazar la leche, ya comprendiste o esta vez quieres otro ejemplo estupido, la verdad como no puedes entender algo tan simple, que ya se hablaba desde un principio.

JAjajajajajajajjajajajajajajaja no mames te pasaste de ver*@!!!!!! me estoy cagando de risa con el pinche pan!!!!!! jajajajjajajjja
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

...

Notapor Mesias-X » 26-01-2005 20:54

[quote]¿cual es la razón comercial de la psp ental caso?

Arruinarle el mercado a la competencia en base a una base de precios contra la cual no pueda competir.

Y si PSP da gordas perdidas con cada consola vendida que 300 euros es lo que tenia que costar para pagarse y no 200.

Pero el que tiene plata hace lo que quiere y si tiene que regalarla solo para perjudicarle la industria a los demas se hace :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2005 21:16

Estos hilos me provocan intensos Deja Vu (o como se escriba). Eva Cross, no entiendo tu obsesión por los Pikmins...porque Pikmins hay en todos los sistemas con una vuelta de tortilla y un cambio de nombre. Ya veo un poco repetitivo todo este temita...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: ...

Notapor Schnauzer » 26-01-2005 23:24

[quote="Hentai_Sama"]¿y entonces?
¿cual es la razón comercial de la psp ental caso?

[color=green]Supongo que figurar en el mercado de los electrodomésticos en su totalidad.

No mentiras, tampoco creo posible que a pesar de un deficit se sigan produciendo consolas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 27-01-2005 00:07

[quote="Raistlin Majere"]Estos hilos me provocan intensos Deja Vu (o como se escriba). Eva Cross, no entiendo tu obsesión por los Pikmins...porque Pikmins hay en todos los sistemas con una vuelta de tortilla y un cambio de nombre. Ya veo un poco repetitivo todo este temita...

es que espera, mi "pique" por asi decirlo es solo con los pikmins, porqué?, porque dicen chorradas DEMASIADO GORDAS y nunca aprenden de sus errores, al menos eso es sabido en los videojuegos, quien sabe en los demas lugares...los pikmins para mi son una sencilla diversion Raistlin, no es que los odie o algo por el estilo, sencillamente es una diversion, y que muchas otras personas tambien disfrutan, por ello abrí este tema, para las nuevas paridas de los Pikmins...tengo una colección entera ya, esta será la Parida Pikmin V.8.34 :icon_lol:

de que soy inmaduro ,pues lo soy, pero esto lo hago para no hacer tanto spam en otros temas donde los pikmins pueden llegar a decir estupideces más de las necesarias sobre Nintendo y entonces en vez de decir cualquier cosa en esos temas, abrí este post para burlarme un rato....sip, se puede considerar SPAM :roll: ..pero en realidad lo hice como entretenimiento porque no soy el único que se rie de estas cosas :D

PD: los pikmins no se dan cuenta como aniquilan a la Nintendo con sus intentos de defensa :annoyed:

:D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 27-01-2005 00:16

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"]Estos hilos me provocan intensos Deja Vu (o como se escriba). Eva Cross, no entiendo tu obsesión por los Pikmins...porque Pikmins hay en todos los sistemas con una vuelta de tortilla y un cambio de nombre. Ya veo un poco repetitivo todo este temita...

es que espera, mi "pique" por asi decirlo es solo con los pikmins, porqué?, porque dicen chorradas DEMASIADO GORDAS y nunca aprenden de sus errores, al menos eso es sabido en los videojuegos, quien sabe en los demas lugares...los pikmins para mi son una sencilla diversion Raistlin, no es que los odie o algo por el estilo, sencillamente es una diversion, y que muchas otras personas tambien disfrutan, por ello abrí este tema, para las nuevas paridas de los Pikmins...tengo una colección entera ya, esta será la Parida Pikmin V.8.34 :icon_lol:

de que soy inmaduro ,pues lo soy, pero esto lo hago para no hacer tanto spam en otros temas donde los pikmins pueden llegar a decir estupideces más de las necesarias sobre Nintendo y entonces en vez de decir cualquier cosa en esos temas, abrí este post para burlarme un rato....sip, se puede considerar SPAM :roll: ..pero en realidad lo hice como entretenimiento porque no soy el único que se rie de estas cosas :D

PD: los pikmins no se dan cuenta como aniquilan a la Nintendo con sus intentos de defensa :annoyed:

:D

Ya te lo he dicho, Pikmins hay en todos los sistemas con nombres diferentes, lo quieras o no. Los fanáticos son los Pikmin de cada sistema. No voy a decir más, pero creo que todo se puede almacenar en un post oficial contra fanáticos...pq luego ya se sabe, nos llenamos de posts del tipo X VS Y o Y VS Z...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 04:10

lo que yo he notado es que evacross tiene alguna clase de trauma con nintendo, y usa cualquier excusa para desprestigiarla...
ya sea citando las salidas de los pikmins, lo errores de los juegos de nintendo, los errores comerciales de nintendo, los errores de las consolas de nintendo, etc...

y no es coba mía...
revisen todos los posts de evacross, y 3 de cada 5 tiene alguna ofensa hacia nintendo por algún lado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General