por EvaCross » 27-01-2005 00:07
[quote="Raistlin Majere"]Estos hilos me provocan intensos Deja Vu (o como se escriba). Eva Cross, no entiendo tu obsesión por los Pikmins...porque Pikmins hay en todos los sistemas con una vuelta de tortilla y un cambio de nombre. Ya veo un poco repetitivo todo este temita...
es que espera, mi "pique" por asi decirlo es solo con los pikmins, porqué?, porque dicen chorradas DEMASIADO GORDAS y nunca aprenden de sus errores, al menos eso es sabido en los videojuegos, quien sabe en los demas lugares...los pikmins para mi son una sencilla diversion Raistlin, no es que los odie o algo por el estilo, sencillamente es una diversion, y que muchas otras personas tambien disfrutan, por ello abrí este tema, para las nuevas paridas de los Pikmins...tengo una colección entera ya, esta será la
Parida Pikmin V.8.34
de que soy inmaduro ,pues lo soy, pero esto lo hago para no hacer tanto spam en otros temas donde los pikmins pueden llegar a decir estupideces más de las necesarias sobre Nintendo y entonces en vez de decir cualquier cosa en esos temas, abrí este post para burlarme un rato....sip, se puede considerar SPAM

..pero en realidad lo hice como entretenimiento porque no soy el único que se rie de estas cosas
PD: los pikmins no se dan cuenta como aniquilan a la Nintendo con sus intentos de defensa