EXTRA! EXTRA!, nuevas excusas pikmins XDDD!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 27-01-2005 04:59

perdona pero a mi nintendo me sigue gustando...solo que cuando personas dicen cosas como NINTENDO = CALIDAD, ya tengo que ponerle un parado, porque errores no es igual a calidad...hablo tantas malas cosas de Nintendo porque en Internet (afortunadamente en este foro en menor proporción por lo que he visto) muchas personas dicen cosas sobre Nintendo que no son..u_u y yo como quiero hacer conocer al mundo lo que te pueden hacer ver videojuegos como Gran Turismo 3 (si lo juegas bien...por la elaboracion, el trabajo y el esfuerzo que le dedicaron fue excesivo) , Silent Hill, Tekken, FF o MGS para que así interpreten los videojuegos de una forma diferente (no, no lo hacen jugando a Nintendo, quieran o no...) pero claro, sé que a pocas personas lo haré porque cada quien interpreta sus cosas con sus gustos y opiniones...solo que nadie TRATA...es lo que me molesta en verdad...u_u cuando yo si he TRATADO de la manera más correcta...de todas formas, si les molesta mucho todas las cosas malas que digo sobre Nintendo (que en realidad no son malas siempre, digo son REALIDADES, y mira que las CHORRADAS que dicen en mayór proporcion los Nintenderos lo que hacen es arruinar la imagen de Nintendo en vez de protegerla, y eso tambien me molesta) entonces trataré de no decir más =)

PD: los casuales de PS2 y de X BOX pueden ser estupidos e idiotas hasta mas no poder...pero cuando le muestras la realidad en la cara aceptan su error y aprenden (y lo digo por experiencia propia)..esto es algo que la mayoría de los Nintenderos no hacen (OJO: la mayoría), por eso la gente se mete con Nintendo, o mejor dicho...por eso la gente se mete con los Nintenderos, personas que tratan de defender a su empresa y lo hacen MAL DE COJONES, porque la dejan ridiculizada siempre que pueden, y nunca aprenden, nunca se equivocan, y NINTENDO = DIOS.....en fin, esto no vale mucho aquí, esto es mi humilde opinion =)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 18:07

si te molesta el hecho de que un montón de gente no piensa como tú, pues vas a pasar el resto de tu vida amargado...
si las personas se hunden en su ignorancia, no debería molestarte...
por lo menos a mí no me molesta...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 28-01-2005 06:05

Que pedo evacross yo jamas cambie de opinion sigo con mi opinion firme de que el NDS va seguir vendiendo 4 años y hasta puede que superara al GBE y al PSP, el GBE vendera como vendio el GBA, pero el NDS puede lograr mucho mas, la jugabilidad es tan inmensa que la sucerora de la GBA la va tener, que no entendiste mi ejemplo con la leche y el pan, tanto como pikmins, como whp3rs y casuales dicen sus estupideces conosco pikmins que mta hasta yo los he regañado, pero para que regañarlos por algo que es totalmente ilogico y estupido que es lo de la NDS y GBE que ya se sabia desde hace tiempo y que siempre lo hemos comentado, sabiamos de que Nintendo sacaria una sucesora de la GBA para no dejarla atras, y si NDS no vende bien simplemente lo dejaran junto con el virtual boy, y por lo que se ve es un caso muy poco probable de que suceda.

Aqui tengo las caracterizticas de diversas personas.

Los pikmins: gente que aveces luego critica su compañia pero luego la ama, aunque tengan la razon las demas personas, la gente le seguira amando, hasta morir, la defienden como sea la mayoria de las veces diciendo chorradas.

Casuales (sonyers): gente de lo mas terca y que siempre ataca a las demas empresas ya sea su gente o a los thirds, le encuentran siempre la quinta pata al gato para decir que los mejores juegos estan en PS2, normalmente son gente que desconoce de los juegos ya que se va por lo gustos de moda, ya sea que se vea bonito realista, tanga violencia, y los mas importante, secuencias estilo matrix en los juegos ya sea en motor grafico o una CG, lo que me da risa de ellos es que cambian de parecer cuando resulta que tambien los beneficia a su consola, claro ejemplo el Resident 4.

Whop3rs: gente presumida que siempre se hace ver como alguien que sabe y el otro no sabe, y siempre dicen lo mismo, repiten repiten, como un disco trabado, diciendo la misma cosa, la cosa mas comun "xbox es mejor porque es el que tiene mejores graficos" o "bill gates es lo mejor y tiene mucho $$" de ahi no pasan, piensan que el xbox es lo mas indicado porque es una consola parecida a una PC, y eso cada vez se les mejor, diciendo que el precio es bueno y que es mejor que gastar un dineraso, piensen que sus juegos son los mejores en su clase, y juego con cualquier parecido a uno de xbox no tiene comparacion.

cualquier similitud con cualquier persona del foro puede ser mera coincidencia :icon_lol:

Un resumen para los que no entienden. Pikmins: defienden, casuales atacan y whop3rs presumen.

Tambien hay casos de anti compañias que me a tocado ver que la mayoria son hacia Nintendo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 28-01-2005 06:40

[quote="pawel"]Que pedo evacross yo jamas cambie de opinion sigo con mi opinion firme de que el NDS va seguir vendiendo 4 años y hasta puede que superara al GBE y al PSP, el GBE vendera como vendio el GBA, pero el NDS puede lograr mucho mas, la jugabilidad es tan inmensa que la sucerora de la GBA la va tener, que no entendiste mi ejemplo con la leche y el pan, tanto como pikmins, como whp3rs y casuales dicen sus estupideces conosco pikmins que mta hasta yo los he regañado, pero para que regañarlos por algo que es totalmente ilogico y estupido que es lo de la NDS y GBE que ya se sabia desde hace tiempo y que siempre lo hemos comentado, sabiamos de que Nintendo sacaria una sucesora de la GBA para no dejarla atras, y si NDS no vende bien simplemente lo dejaran junto con el virtual boy, y por lo que se ve es un caso muy poco probable de que suceda.

Aqui tengo las caracterizticas de diversas personas.

Los pikmins: gente que aveces luego critica su compañia pero luego la ama, aunque tengan la razon las demas personas, la gente le seguira amando, hasta morir, la defienden como sea la mayoria de las veces diciendo chorradas.

Casuales (sonyers): gente de lo mas terca y que siempre ataca a las demas empresas ya sea su gente o a los thirds, le encuentran siempre la quinta pata al gato para decir que los mejores juegos estan en PS2, normalmente son gente que desconoce de los juegos ya que se va por lo gustos de moda, ya sea que se vea bonito realista, tanga violencia, y los mas importante, secuencias estilo matrix en los juegos ya sea en motor grafico o una CG, lo que me da risa de ellos es que cambian de parecer cuando resulta que tambien los beneficia a su consola, claro ejemplo el Resident 4.

Whop3rs: gente presumida que siempre se hace ver como alguien que sabe y el otro no sabe, y siempre dicen lo mismo, repiten repiten, como un disco trabado, diciendo la misma cosa, la cosa mas comun "xbox es mejor porque es el que tiene mejores graficos" o "bill gates es lo mejor y tiene mucho $$" de ahi no pasan, piensan que el xbox es lo mas indicado porque es una consola parecida a una PC, y eso cada vez se les mejor, diciendo que el precio es bueno y que es mejor que gastar un dineraso, piensen que sus juegos son los mejores en su clase, y juego con cualquier parecido a uno de xbox no tiene comparacion.

cualquier similitud con cualquier persona del foro puede ser mera coincidencia :icon_lol:

Un resumen para los que no entienden. Pikmins: defienden, casuales atacan y whop3rs presumen.

Tambien hay casos de anti compañias que me a tocado ver que la mayoria son hacia Nintendo.

claro claro..todo lo que tu digas es cierto..ahora dime la verdad.

has llegado al final de cualquier Final Fantasy?
has llegado al final de Gran Turismo 3 A-Spec?
has llegado al final de Metal gear Solid1,2 y 3?
has llegado al final de Silent Hill? (aunque sea el primero)
has llegado al final de cualquiera de los Tenchu?
has jugado mas de 40 horas a Tekken 3?
has llegado al final de Vagrant Story?

no?, entonces no entendiste mi punto de vista...yo no soy ni sonyer, ni whor3 ni pikmin, yo siempre defiendo todas las empresas por más malas que sean en todos los puntos de vista posibles...porque ataco mas a los pikmins?, coño porque dicen tales estupideces pretendiendo defender su casa y lo que hacen es undirla fatalmente, y lo que veo con la mayoría de las personas pikmins es que NO COMPRENDEN...algo que a los sonyers, y lo digo por experiencia, y no con comunidades ni barrios ni mucho menos 100 personas, estoy habalndo de mas personas y SUPONGO YO que por ende estoy hablando de la proporción mundial, y a los whor3s no les pasa, porque muy bien te puedes sentar con ellos y enseñarles y ellos aprenderán las cosas que no sepan, y no son tercos PARA NADA...bueno, si son tercos, pero solo falta que llegues tu y les hagas jugar tales juegos y les digas EN QUE CONSISTEN estos, en cuanto a elaboración técnica e idea del juego, y entonces aprenderán y se quitarán la terquedad....no me digan que todo esto es mi opinion, porque al menos en Venezuela esto es así...en mi caso les enseño lo que es la elaboración técnica cuando puedo, la idea que quisieron hacer haciendo el videojuego, y siempre que puedo les digo "juega muchos videojuegos y entrenarás mas todo esto"...esto ya es mi opinión y mis criterios a la hora de jugar y enseñar, no necesariamente DEBE ser así.

como dije, yo soy una persona que se asombró con lo PERFECTO y DETALLADO que quedaron los finales de los MGS en el sentido de que te muestran lo que es la vida, y quiere hacerlo llegar a todo el mundo, también quedé asombrado con la ELABORACIÓN TAN ALUCINANTE Y TRABAJADA de videojuegos como Tekken 3 (considerando que es de 1998), tan estudiados todos los movimientos, y de paso con motion capture, mas de 1000 movimientos tomados en motion capture en perfecta sincronía...y otros como GT3, con tantos carros, tanta jugabilidad tan realista (para los que hemos manejado carros es sabido que GT3 es lo más cercano a manejra un carro, pero en videojuego) y tantos numeros de carros, y depaso esos gráficos que cualquier persona que los ve durante media hora suele decir como minimo un WOW...y soy una persona que quiero hacer conocer a las personas que piensan que los videojuegos son solo para divertirse, que en realidad te pueden educar en muchos valores de la vida (entre ellos la ELABORACIÓN que tanto nombro y que ya cansa que lo diga, porque la ELABORACION es sinónimo de trabajo y de esfuerzo, de la práctica, la experiencia y la veteranía, y eso no es nada facil de conseguir en ningún area)...pero claro...siempre sale alguien diciendo "los videojuegos son para divertir, no para estudiar"..y lo peor es que lo dicen sin probar....y entonces es cuando ya no puedo hacer nada...pero sigo intentandolo..de todas formas, como también dije, si les molesta que ofenda tanto a los pikmins -y que no se ofendan al decirles pikimins porque hasta ellos mismos se dicen pikmins porque saben que van detras de un jefe haciendo todo lo que el haga, sea ahogarse en el agua o sea construír una población :icon_lol: - pues no lo haré mas...no es por hacer un mal, es por hacer un bien, desde mi punto de vista claro
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 30-01-2005 04:15

Como dicen cada quien se pone el saco, una pregunta.

Te cres maestro de los videojuegos, cres que tu me debes de enseñar porque tu punto de vista es el correcto tu vez la elaboracion en cuanto a graficos yo me concentro mas la elaboracion en cuanta a la jugabilidad, los graficos son lo segundo importante para mi, para ti lo importante es que los programadores le hechen ganas, yo tambien, pero tu en los graficos, y yo en la jugabilidad, si logra entretener, la variedad de cosas que hace, la creatividad y la originalidad para llegar al punto en donde uno disfruta jugar, tanto como yo respeto tu punto de vista debes de respetar el mio.

Te has pasado el metroid prime 1 con 100% en hard?
Te has pasado el smash brothers con todos los personajes y trofeos.
Te has pasado el mario kart?
Te has pasado el jte foce gemini?
Has jugado por lo menos 40 horas en el killer instinct?
Oh 40 horas cualquier smash?
Has visto algun final de los paper mario?
Has visto el final de windwaker?

Entonces no entendiste mi punto de vista, si me equivoco entonces lo entenderas perfectamente, porque sin lugar a duda son juegos que realmente disfutaste.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 30-01-2005 06:41

whatever...no pretendo discutir con alguien que no razona sus respuestas :knockout:

por cierto, y si te intereza, lo único que no he hecho de tu FAMOSA LISTA es llear al 100% en hard de metroid prime, solo en normal..
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-01-2005 08:59

evacross no cambiará su forma de pensar por nada de lo que digas pawel...
pensará por el resto de su vida que todo juego tiene "elaboración" siempre y cuando no sea ni kiddie, ni tenga la palabra nintendo por ningún lado...
fin del asunto.
¿podemos ahora pasar a otro tema, ojalá con menos polémica?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 30-01-2005 16:39

veoq ue no has captado mi mensaje en la otra página...como sea...a mi me gusta Nintendo, las personas denominadas "pikmins" son las que la unden más y más tratando de defenderla...los videojeugos de Nintendo en la era GC han decaido totalmente en elaboración técnica...no me importa lo que piensen los demás porque yo se que es así porque he jugado todos casi todos los videojuegos de Nintendo en GC...creanlo o no, esos errores existen...y creanlo o no, todos los videojuegos de PS2 que siempre me la paso nombrando no tienen esos errores fatales...que PS2 es mejor que GC en juegos?...técnicamente si lo es en proporción...que soy un fanboy sonyer?, para nada, yo ando con todas la consolas, me compré primero la PS2 por títulos que ya saben cuales son.

como dije, ninguno captó mi mensaje...una pena, se unden con su barco sin saltar al otro para explorar un poco y luego regresar a su barco...cuando otras personas si exploran estén donde esten...pero como dije...no puedo hacer llegar a la sociedad mensajes a menos de que los siente en una silla "amarrados para que no escapen" y jueguen todos esos videojuegos...para que así aprendan otras cosas nuevas...no pretendo cambiar opiniones sino que conozcan más para que luego no digan mega chorradas que siempre dicen....pero como dije..si no colaboran no puedo hacer nada, undanse con su barco...o mejor aún, vuelvan a leer mis antiguos posts en este tema y JUEGUEN....

PD:HS Nintendo en NES, SNES, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advanced y N64 sabe hacer bien las cosas...eso si lo niego sería estupido porque ya he jugado todo esto, pero en GC la ha cagado y ahora es que se pondrá las pilas con el nuevo ZELDA (quizás) y con el MARIO 128...de que ha perdido elaboración técnica, ha perdido, pienses lo que pienses, te guste o no...y si te parece que estoy diciendo una mentira ve a jugar con la GC y a explorar todos esos videojuegos de Nintendo...tienen errores por todos lados, algo que no ocurría nisiquiera en N64 con todas sus ralentizaciones en muchos juegos...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-01-2005 20:11

[quote="EvaCross"]
PD:HS Nintendo en NES, SNES, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advanced y N64 sabe hacer bien las cosas...eso si lo niego sería estupido porque ya he jugado todo esto, pero en GC la ha cagado y ahora es que se pondrá las pilas con el nuevo ZELDA (quizás) y con el MARIO 128...de que ha perdido elaboración técnica, ha perdido, pienses lo que pienses, te guste o no...y si te parece que estoy diciendo una mentira ve a jugar con la GC y a explorar todos esos videojuegos de Nintendo...tienen errores por todos lados, algo que no ocurría nisiquiera en N64 con todas sus ralentizaciones en muchos juegos...

es que ese es el problema evacross...
yo sigo jugando gamecube y no le veo los errores que tu tanto mecionas, ni el supuesto bajón de calidad en los juegos...
he notado un repertorio muy escueto de juegos, y he notado una inclinación kiddie y varias malas decisiones comerciales... pero falta de calidad no...

sobre tu primer punto, dices que lo que odias no es a nintendo sino a los pikmins. pero te contradices en muchos otros post, en donde cierras siempre poniendo algún comentario como "vaya con la estupidez de nintendo" o "si siguen así nintendo está perdida".
yo personalmente no sé a que parte de tus post creerle...

y sobre el otro punto, no me puedo creer que porque otra persona no piensa como tú la catalogues de "inculto" y lo mandes a jugar más.
¿no has pensado que aquí todos somos jugones como tú, pero que no necesariamente pensamos como tú?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 30-01-2005 21:07

si si, me has abierto los ojos :o como no había visto que Pawel en realidad si ha hecho todo eso que he mencionado?...solo que el vió innecesario responderlo, ya ya...ya capto :icon_lol: .

dejalo pana, es más que obvio que Pawel no ha jugado mas nada fuera de NIntendo, lee sus posts, juega Tenchu o cualquier otro videojuego de PSX...Nintendo la ha cagado para mi en muchas cosas, pero eso ya son opiniones, lo que no son opiniones es que en GC la calidad ha bajado, porque lo he demostrado ya varias veces, aquí no lamentandolo mucho porque no tengo una GC en casa ni una camara de video para ponerme a grabar los errores...y ojo, no es que esas personas piensen diferente que yo, sino que ellos no prueban, cuando yo si pruebo :wink:

piensen lo que quieran, ya he dado mis respuestas, si las entendieron que bien, sino pues que bien también, pero probar es sinonimo de ser culto señores...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 31-01-2005 14:51

[color=indigo]Errores errores errores.. hay k ser sinceros en esto.. y es el hecho de k kien busca errores los va a encontrar.. porke nada es perfecto... tu puedes decir k los juegos k una y otra vez repites una y otra vez son perfectos.. pero resulta k no lo son.. si se pone un nintendero a buscar errores los encontrara.. pero tambien encontrara k elogiar de los juegos de Nintendo..

Y en todo encontraras errores.. Y eso es el detalle.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 31-01-2005 14:55

lo más perfecto que he jugado ha sido Kingdom Hearts y Metal Gear Solid 3..pero no son perfectos, nunca lo he dicho...otro muy bueno es el GT3, en la jugabilidad solo he podido sacar un error, y ese si que le he buscado errores, es increible de verdad :icon_lol:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 31-01-2005 17:04

[quote="EvaCross"]lo más perfecto que he jugado ha sido Kingdom Hearts y

pues a mí kingdom hearts se me trabó un par de veces...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 31-01-2005 19:15

[quote="Hentai_Sama"]si te molesta el hecho de que un montón de gente no piensa como tú, pues vas a pasar el resto de tu vida amargado.

:wink: [color=green]Créale!

:mrgreen: Ya son 21 años de experiencia.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 31-01-2005 22:03

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]lo más perfecto que he jugado ha sido Kingdom Hearts y

pues a mí kingdom hearts se me trabó un par de veces...

en que sentido?, porque ese videojuego carga todo rápido, y lo máximo que se te puede "trabar" es ralentizar en realidd, y eso ocurre en algunas escenas del juego, pero yo ralentizaciones o bajos de frame no los considero errores...es sencillamente porque el hardware no da para mas.

se te trabó en algunas secuencias o cuando pasabas de una puerta a otra?, porque si es así era tu ps2, a mi ese juego me corría perfectamente cuando estaba bien mi ps2, prácticamente no tiene cargas, y de hecho hay secuencias CG que derepente cambian al motor gráfico y viceversa a una velocidad impresionante, tal cual como los videojuegos de GC, eso para ser ps2 es memorable pana, PS2 siempre carga lento, y pocos juegos casi ni cargan, este por ejemplo, no carga en ningún lugar prácticamente, va todo rapido...no tengo idea de como habrán hecho, pero quedó como un videojuego de GC que las cargas son de 1 segundo o como máximo 2

aunque no he jugado todavía un fifa para GC :think: alguien los ha jugado?, el tiempo de carga es el mismo que en una PS2 o una XBOX?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General