por Kloserg » 18-11-2009 10:30
[quote="Riku"]Klo... que poco romantico eres... >.<, 2012 Peli para ver con colegas, y esta peli esta bien para ir a verla en[...] saltarse las lagrimas en pelis a los mas "Machos" y cuando les preguntaba, me decian... Tengo sueño jajaja, claro justo en esa escena xD
Ah no! Jamás! Técnicamente soy romantico.. digo técnicamente porque no suelo serlo pero si lo soy, I mean pienso hacer cosas, decir cosas.. pero no las digo jajaja (¿de que sirve no?). Puedo ir al cine y ver la pelicula que sea, el problema, como futuro padre y pobre de nacimiento, que paso de pagar 7€ (si no son 8€ ya, hace unos meses que no voy al Kinepolis) en ver una pelicula.. 'así'.
Y si, yo tambien he llorado por alguna pelicula (ahora mismo no recuerdo cual *cough*), aunque si, no he tratado de mostrarlo (léase "hay e ha entrado algo en el ojo" JAJAJA)
[quote="Riku"]Pues a lo que iva, Si una peli crees que te va a "gustar", o si te gusto la primera parte y esla segunda o .... No hay que perder la oportunidad de ir a verla en cine, ya que el sonido es distinto, la imagen es distinta (mas si es en digital), y no es lo mismo que verlo en casa, en casa te distraes, llaman al portero, te llaman tus padres, ves a tus amigos que se acomodan demasiado en el sofa y se quedan dormidos, te acomodas tu y te kedas dormida, pasan motos por la callen haciendo mucho ruido y .....
Joder si que vives en un suburbio infernal, solo te faltó decir "de vez en cuando entran los bomberos por una llamada de emergencia o la policia buscando a tu hermano.." jaja
Personalmente estas peliculas..