por Kloserg » 30-11-2009 11:56
[quote="Riku"]Bueno, Klo, yo he estado por toda Europa, he de decirte, que a mi me gustaria ir a U.S.A, tiene que estar muy bien, solo hay que saber por donde moverse, en todos los lugares hay sitios malos y gente mala, es imposible ir a un sitio donde sean todos buenos
Claro, no es lo mismo irse al barrio de Salamanca en Madrid que a Lucero (de lo caro y bueno a los barrios bajos), es cierto que en EEUU el indice de criminalidad no es bajo, pero tambien es cierto que tienen ciudades bastante seguras..
[quote="Riku"]Tengo un monton de amigos que han estado de vacas en U.S.A, y vienen impresionados de como es la fiesta por ahy, tb las calles, la gente y como nota dire que decian que habia muchisima gente que hablaba español
Especialmente en la costa oeste, LA, SF.. bueno, CA en general. Las ciudades tienen nombres hispanos (San Diego, Santa Bárbara..) y hay gente que incluso no habla inglés, por supuesto latinos llegados de Mexico u otros países latinoamericanos, que llevan 40 años allí y no es han querido aprenderlo (aunque si es altamente aconsejable, mas no necesario)
[quote="Riku"]PD: Por cierto nunca vayas a alemania, yo he estado ahy y pfff, vaya sitio ( y si he ido)