Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor viciota » 28-11-2009 14:56

[quote="Kloserg"][quote="viciota"]aaaah vale ya lo pillo. y por qué no puedes hacer esos trámites más adelante? yo es que no entiendo cómo va eso de la green card, acabo de mirar un poco por encima en google y dicen que puedes obtenerla estando en otro país. O.o

Porque estos tramites solo los puedo hacer siendo menor de edad en EEUU (21), cosa que dejare de ser este mes. Para obtener la green card de otra forma sería bastante más difícil, entre ellas casarme con una americana(o un americano jajaja).

En fin.. que ponen muchas trabas.. al final les dan por culo y me voy a Inglaterra coño!

aaaah vaaaale, ves? eso es loq ue te faltaba para que yo lo comprendiera xD
Joer pues... no sé, tio, ¿qué te ha dicho tu novia al respecto?
lo de Inglaterra era en serio o era irónico? xD dede luego se tiene que vivir bien también.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 28-11-2009 15:47

[quote="viciota"]Joer pues... no sé, tio, ¿qué te ha dicho tu novia al respecto?
lo de Inglaterra era en serio o era irónico? xD dede luego se tiene que vivir bien también.

Pues mi novia esta de acuerdo pero sabe que es dificil hacerlo todo.. he de informarme más sobre que opciones tengo..

Lo de Inglaterra era coña a medias, personalmente prefiero USA por la cultura, la calidad de vida, las opciones, el país en si es enorme y tiene todo tipo de temperaturas, paisajes..
En cambio Inglaterra es Inglaterra.. son "bloody" clasicos y no se exactamente que cultura tienen.. además me será más difiicl avanzar ya que no tengo ni contactos ni nada.. (Bueno si tengo pero en EEUU bastantes más)
O Irlanda.. pero más de lo mismo..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Tremolo » 28-11-2009 20:56

Si tuviera que elegir, me quedo con Inglaterra. Pienso que se vive mejor allá. No me llama la atención Estados Unidos.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor LoveProof » 28-11-2009 21:59

Sabían que el LHC ya está denuevo en funcionamiento? Conteo regresivo al 2012 :D

FREEMAN!! xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Kloserg » 28-11-2009 23:54

[quote="Tremolo"]Si tuviera que elegir, me quedo con Inglaterra. Pienso que se vive mejor allá. No me llama la atención Estados Unidos.

Depende de a que te refieras con vivir mejor. Inglaterra es un buen país, caro para turistas (o de buena calidad de vida para residentes), potencia mundial..
Sin embargo USA es la primera potencia mundial, tiene mucha más diversidad de gentes y entorno, hay más calidad de vida (en cuanto a dinero y facilidad para escalar)..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 29-11-2009 07:30

La calidad de vida de USA es bastante malo para ser de primer mundo... mucha violencia, inseguridad, indiscriminación y salud cara a comparación de otros países primer mundistas por ejemplo...

Canadá, los países escandinavos, Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa otorgan mucho mejor calidad de vida.

En cuanto a lo que mencionas Inglaterra vs USA, pues.. diversidad social y entorno... he estado en ambas y las 2 son muy diversas, no sé en % pero dadas las circunstancias no creo que sea factor de decisión y en cambio la gran discriminación existente en USA sí. Sobre calidad en cuanto al dinero, Inglaterra es caro, pero como dices para las personas que viven ahí, es congruente, en especial con las necesidades básicas, donde en USA pagar un hospital te puede dejar en la calle. Facilidad para escalar... desde el punto de vista de ser extranjero es muy probable que tengas razón... pero en realidad desconozco.

De cualquier forma, los países anteriormente mencionados ofrecen mejor calidad de vida que ambos países, pero creo que por las razones dadas Inglaterra si es mejor que USA como lo menciona Tremo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Cloud Strife » 29-11-2009 08:03

[color=#0000FF]Ella es menor que vos?, porque pense en que quizas si ella hacia el tramite y luego tu te casabas con ella tendrian mas tiempo

P.D: Estoy medio ebrio, no me maltraten mucho si dije una estpidez[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kloserg » 29-11-2009 13:02

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Ella es menor que vos?, porque pense en que quizas si ella hacia el tramite y luego tu te casabas con ella tendrian mas tiempo

P.D: Estoy medio ebrio, no me maltraten mucho si dije una estpidez[/color]

Es mayor, pero habría de tener patrocinadores, que los tengo yo. Solo funciona si soy yo el que pido la green card (que me han aceptado) y luego nos casamos.

[quote="Culex"]La calidad de vida de USA es bastante malo para ser de primer mundo... mucha violencia, inseguridad, indiscriminación y salud cara a comparación de otros países primer mundistas por ejemplo...

Solo te doy la razón en lo del sistema de salud, y eso va a cambiar..
El resto no es como se ve en las peliculas, si hay muchisimos vagabundos en la calle (60.000 solo en Santa Mónica), pero no tanta violencia como parece.. si, tiroteos diarios en West LA, pero tampoco para tanto.. en Culver City y otros barrios/ciudades se esta bien..

[quote="Culex"]
Canadá, los países escandinavos, Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa otorgan mucho mejor calidad de vida.

O Austria, Luxemburgo o Alemania.. pero a Europa ya puedo acceder tranquilamente, me interesa hacer este trámite para tener acceso a USA.

[quote="Culex"]En cuanto a lo que mencionas Inglaterra vs USA, pues.. diversidad social y entorno... he estado en ambas y las 2 son muy diversas, no sé en % pero dadas las circunstancias no creo que sea factor de decisión y en cambio la gran discriminación existente en USA sí. Sobre calidad en cuanto al dinero, Inglaterra es caro, pero como dices para las personas que viven ahí, es congruente, en especial con las necesidades básicas, donde en USA pagar un hospital te puede dejar en la calle. Facilidad para escalar... desde el punto de vista de ser extranjero es muy probable que tengas razón... pero en realidad desconozco.

Inglaterra, según zona, posee mucha diversidad (léase Londres), pero su cultura no me llega..

[quote="Culex"]De cualquier forma, los países anteriormente mencionados ofrecen mejor calidad de vida que ambos países, pero creo que por las razones dadas Inglaterra si es mejor que USA como lo menciona Tremo.

Tampoco voy solo por la calidad de vida, en España hay muy buena calidad de vida también (Dentro de unos limites politico-sociales espantososo hoygan)
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 29-11-2009 14:43

[quote="Kloserg"]

Inglaterra, según zona, posee mucha diversidad (léase Londres), pero su cultura no me llega..

Y la cultura de USA sí? qué cultura? desde cuándo tienen cultura? xD

Entonces las opciones son:
1- te vas y no ves nacer a tu hijo, pero consigues la green card
2- no te vas, n consigues la green card y sí ves nacer a tu hijo.

hay alguna opción más?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 29-11-2009 22:27

No leí todo lo anterior que habían escrito, sólo me pareció sorprendente que alguien dijera que USA tiene gran calidad de vida a comparación de los otros países 1er mundistas...

USA es un país mucho más peligroso que los demás, obvio no es como las peliculas que muestran la violencia de un país tercermundista...
Y d la cultura pues creo que fue lo más raro que haya escuchado, Europa siempre se burla de que son mucho más cultos que USA y concuerdo con ello, A no ser que te refieras única y exclusivamente a investigación científica... Pensandolo un poco, a lo mejor con cultura te refieras a forma de ser, de ser así, si son muy diferentes y si depende de tus gustos, yo al menos prefiero a los ingleses.

Y España... si. Bueno como dije no leí lo anterior, no sabía siquiera que te ibas, por lo que cualquiera razón que tu consideres es buena, pero... mejor calidad de vida... no lo creo... de cualqueir forma también depende a que ciudad te vayas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor viciota » 30-11-2009 00:34

[quote="Culex"] Europa siempre se burla de que son mucho más cultos que USA y concuerdo con ello, A no ser que te refieras única y exclusivamente a investigación científica...

Y tampoco xD porque todos los equipos de investigación y todo lo puntero en usa, está lleno de latinos, españoles, franceses, alemanes y chinos. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LoveProof » 30-11-2009 10:04

Mi nuevo juguete :D

G72GX-RBBX05

Tuve la esperanza de comprarlo con descuento por el black friday, pero ya se acabó y nada... igual, es una excelente compra :)
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Kloserg » 30-11-2009 10:30

[quote="Culex"]No leí todo lo anterior que habían escrito, sólo me pareció sorprendente que alguien dijera que USA tiene gran calidad de vida a comparación de los otros países 1er mundistas...

La tiene, personalmente solo me importa que la tenga en referencia a España (que no es dificil xD).

[quote="Culex"]Y d la cultura pues creo que fue lo más raro que haya escuchado, Europa siempre se burla de que son mucho más cultos que USA y concuerdo con ello, A no ser que te refieras única y exclusivamente a investigación científica... Pensandolo un poco, a lo mejor con cultura te refieras a forma de ser, de ser así, si son muy diferentes y si depende de tus gustos, yo al menos prefiero a los ingleses.

En cuanto a conocimiento de la persona media si, en EEUU, salvo los que poseen educación universitaria (que con las decenas de miles de dolares al año que cuesta, son "pocos"), el resto son unos panolis, al igual que en España, la gente que ha dejado el colegio (no digo toda) antes de terminar si quiera la ESO, son unos incultos de aqui a Marte.. no saben palabras que yo considero basico saber como "obsceno", "coloquial", "nimio".. bueno.. seré de otro mundo jajaja

Lo que pasa es que me gusta su cultura pero de costumbres, fiestas, forma de vivir las fiestas, la poca relacion social (esto entre comillas, no es que se lleven como los Alemanes que del tema laboral no pasan [si, es una exageración lo que acabo de escribir], pero son menos sociales que aquí, cosa que prefiero, no me gusta ir saludando a la gente por la calle con una sonrisa como si me importara su existencia jaja)

[quote="Culex"]
Y España... si. Bueno como dije no leí lo anterior, no sabía siquiera que te ibas, por lo que cualquiera razón que tu consideres es buena, pero... mejor calidad de vida... no lo creo... de cualqueir forma también depende a que ciudad te vayas.

Mejor que España si, bastante, abismal de hecho. Que no digo que aqui sea mala, pero en EEUU.. bastante mayor.

[quote="Culex"]USA es un país mucho más peligroso que los demás, obvio no es como las peliculas que muestran la violencia de un país tercermundista...

Bueno, concuerdo con lo que has dicho porque básicamente es así, pero me acaba de entrar una duda que siempre me viene cada vez que alguien critica u opina sobre EEUU..
¿Alguna vez has estado allí más de 1 mes para saber eso?
No lo digo con segundas, solo por saberlo, me suele sorprender, especialmente en España, que la gente critique a USA sin haber estado allí ni una sola vez, ni siquiera haciendo una escala en un viaje largo. Es decir, se dedican a criticar su cultura, su gente, su forma de vida, sin realmente conocerla, y luego compran sus ropas, beben sus bebidas, comen sus hamburguesas, ven sus series de TV, sus peliculas, usan su tecnología.. me parece bastante hipocrita.

Como decia, repito, no te lo digo a ti , pero en general me da esa impresión de la mayoría y era un comentario que tenia ganas de decir xD
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Riku » 30-11-2009 11:42

Bueno, Klo, yo he estado por toda Europa, he de decirte, que a mi me gustaria ir a U.S.A, tiene que estar muy bien, solo hay que saber por donde moverse, en todos los lugares hay sitios malos y gente mala, es imposible ir a un sitio donde sean todos buenos

Tengo un monton de amigos que han estado de vacas en U.S.A, y vienen impresionados de como es la fiesta por ahy, tb las calles, la gente y como nota dire que decian que habia muchisima gente que hablaba español

PD: Por cierto nunca vayas a alemania, yo he estado ahy y pfff, vaya sitio ( y si he ido)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Kloserg » 30-11-2009 11:56

[quote="Riku"]Bueno, Klo, yo he estado por toda Europa, he de decirte, que a mi me gustaria ir a U.S.A, tiene que estar muy bien, solo hay que saber por donde moverse, en todos los lugares hay sitios malos y gente mala, es imposible ir a un sitio donde sean todos buenos

Claro, no es lo mismo irse al barrio de Salamanca en Madrid que a Lucero (de lo caro y bueno a los barrios bajos), es cierto que en EEUU el indice de criminalidad no es bajo, pero tambien es cierto que tienen ciudades bastante seguras..

[quote="Riku"]Tengo un monton de amigos que han estado de vacas en U.S.A, y vienen impresionados de como es la fiesta por ahy, tb las calles, la gente y como nota dire que decian que habia muchisima gente que hablaba español

Especialmente en la costa oeste, LA, SF.. bueno, CA en general. Las ciudades tienen nombres hispanos (San Diego, Santa Bárbara..) y hay gente que incluso no habla inglés, por supuesto latinos llegados de Mexico u otros países latinoamericanos, que llevan 40 años allí y no es han querido aprenderlo (aunque si es altamente aconsejable, mas no necesario)

[quote="Riku"]PD: Por cierto nunca vayas a alemania, yo he estado ahy y pfff, vaya sitio ( y si he ido)

Pues tengo intención de ir, aunque sea a Berlin, pero lo que realmente me interesa es la zona rural (léase selva negra y esas cosas..)

Pero bueno, a ver como resuelvo este entresijo..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic