Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Kloserg » 03-11-2009 17:01
[quote="viciota"]jaja, qué bien tio. Me alegro que esté sanoy todo siga para adelante.
¿no os habéis planteado el no querer saber el sexo hasta que nazca? no es obligatorio que os lo desvelen, ^_^
¿Qué día es tu cumpleaños? estaremos esperando las siguientes ^^
¿al final cuál era el nombre del individuo?
No porque tenemos que comprar ropa y accesorios y todo eso.. lo normal sería comprarlo con un color acorde con el sexo del bebé y que aparte de hacer ilusión saberlo tenemos que ponerle un nombre..
El 23 de Diciembre, entonces sabremos el sexo y se llamará Adam o ....no lo hemos pensado si es niña xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
por Cloud Strife » 03-11-2009 23:16
[color=#0000FF]Como que a nadie le importa? a mi al menos me interesa

es como que "wow sos apenas unos años mas chico que yo y vas a ser padre, quizas en algunos años yo poase por lo mismo" y eso :p, tu sigue poniendo noticias

...
.....
....
Cloud desde este fin de semana que pasó tiene novia

[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
-

Cloud Strife
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 2,240.00

- Bank: 59,159.00

-
por Kloserg » 03-11-2009 23:36
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Como que a nadie le importa? a mi al menos me interesa

es como que "wow sos apenas unos años mas chico que yo y vas a ser padre, quizas en algunos años yo poase por lo mismo" y eso :p, tu sigue poniendo noticias

[/color]
No creo xD Ser padre con 20 años es difícil si no estas seguro de quererlo..o eres suficientemente "hábil" con los flexibles.
Pero el verlo moverse dentro del vientre de tu pareja es increible...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
por Kloserg » 04-11-2009 14:28
[quote="viciota"]Es verdad que nadie conoce hoy en día a la Familia Adams. Qué triste, ya la esencia se pierde... el enterismo... la cosa nuestra... ahora lo que recordarán será a los pokemon y las peleas de Rajoi con Zapatero. En fin, estoy seguro que tú le educarás para que sea una persona que no olvide los verdaderos valores que la familia adams quiso transmitirnos.
xD
Si, ahora hay demasiadas series y parecen zombies más que otra cosa..además de que el contenido es muchisimo menos educativo y entretenido, no desarrolla ni la imaginación, ni la inteligencia.. ná de ná..
[quote="viciota"]¿y tú, Kloserg, estás trabajando? estudiando? vives con tu novia? habéis pensado cómo lo váis a llevar cuando nazca? si yo cotilla no soy, no que va.
Ahora mismo trabajo y estudio, el trabajo se me va en diciembre, puede que mi primo me de uno, y estudio un curso para prepararme la prueba de acceso del grado superior de Formación Pofesioná, ahora mismo tengo el medio.
Vivo con mi novia y su madre, no por el embarazo, desde antes. Es mejor mientras más seamos porque menos saldrá el alquiler y porque como no tiene novio no tendría compañia en casa que ahora si tiene. Además tiene una personalidad bastante joven y abierta, la veo más como una amiga que como una suegra.
Todos trabajamos y tenemos experiencia con niños (mi cuñado, de 19 años, tiene una hija de 5 meses y su novia un niño de 4 años) así que no creo que tengamos problemas salvo económicos. Pero prefiero tener hijos joven para que cuando tenga 40 años mi hijo ya sea adulto y minimamente independiente.
[quote="viciota"]xD si yo hago estas preguntas porque mi novia hace tiempo quiere tener hijos, y obviamente no lo hemos tenido porque no lo hemos querido pero quién sabe.
Porque
tú no quieres jajaja
[quote="viciota"]Es curioso, cómo en muchos países las relaciones sexuales van muy unidas a la religión y los jóvenes no mantienen relaciones sexuales hasta pasados, muy pasados, los 20 años, por eso del pecado y tal, prejuicios, etc.... cuando aquí en España ya con, supongamos una media de 15, nos sabemos el abecedario, y no precisamente de la lengua española. xD
La religión no es más que un lastre para la sociedad en general y muchisimas veces para el crecimiento mismo de la persona. Es un conjunto de creencias, reglas, dogmas y fé que mina la capacidad de experimentar cosas nuevas que te hagan madurar de una forma más abierta y creativa. Personalmente la religión se ha de tomar de una forma más ligera de lo que muchas personas hacen.
En España es increible la forma que ha "avanzado" la [s]educación sexual[/s] experimentación sexual. Niñas de 12 años que se han acostado con más gente que sus padres.. Ni un punto ni el otro, ni celibato ni puterío... pero un minimo de infancia e inocencia joder. Espero que el mio sea niño y evitar disputas..