Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor viciota » 04-08-2009 01:09

Qué grande Fidelo por Barenboim. Espectacular. Bravo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 05-08-2009 14:19

[color=#800000] :ponponcorazon: Un año y medio ya :ponponcorazon: y espero que dure muchos mas!!! ^^[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 06-08-2009 01:00

[quote="arianna13"][color=#800000] :ponponcorazon: Un año y medio ya :ponponcorazon: y espero que dure muchos mas!!! ^^[/color]

jaja, enhorabuena hermanita, ojalá sean muchos más y cada vez más felices ^^
Un beso a los dos!que se os quiere mucho. Disfruten de este día a tope.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 06-08-2009 01:04

[quote="arianna13"][color=#800000] :ponponcorazon: Un año y medio ya :ponponcorazon: y espero que dure muchos mas!!! ^^[/color]
mmm... o sea que te quieres casar con el? xD (En teoría, es la mejor manera para pasarla siempre juntos). :sisisi:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor undeadly_culex » 06-08-2009 03:27

Muchas felicidades!!

Aunque la verdad, ustedes mujeres del foro aunque lleguen a romper con "su gran amor" en menos de 1 mes ya apreció otro "príncipe nuevo y mejorado" :roll:

O me equivoco???
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor viciota » 06-08-2009 10:17

jaja, mujeres del foro, dice xD, y hombres también, y de fuera del foro también, y el Papa si rompiera su contrato laboral con Dios también... en fin, ese tipo de cosas que no sólo les pasa a las "mujeres del foro". xD Además, Ari y Magoma son felices como para romper, ojalá duren siempre.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 06-08-2009 10:47

No sé de qué hablas ni te conozco, pero se te ve contenta... ¡felicidades!
PD~ Siempre puedes ponerle el chip para que no se te escape :wink:

[quote="undeadly_culex"]Muchas felicidades!!
Aunque la verdad, ustedes mujeres del foro aunque lleguen a romper con "su gran amor" en menos de 1 mes ya apreció otro "príncipe nuevo y mejorado" :roll:
O me equivoco???

Un poco sí, para qué te voy a mentir xD
Bueno, a lo mejor la equivocada soy yo, ya sabes que las mujeres somos criaturas pérfidas y de aficiones volubles*

En fin llevo una semana sola en una casa ajena y si no me vuelvo loca en los 5 días que me quedan no me volveré loca nunca. Si no fuera por el teléfono creo que a estas alturas ya se me habría olvidado el sonido de una voz humana. Es broma, sí que salgo un par de veces a la semana, pero aún así a ratos me dan ganas de prender fuego a la casa y coger el próximo avión de vuelta.

*Si conocías el significado de todas esas palabras, ¡enhorabuena! Has ganado un bombón. Pásate a recogerlo cuando quieras en cualquier tienda, si eres convincente te lo darán.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor arianna13 » 06-08-2009 13:58

[color=#800000][quote="viciota"]jaja, mujeres del foro, dice xD, y hombres también, y de fuera del foro también, y el Papa si rompiera su contrato laboral con Dios también... en fin, ese tipo de cosas que no sólo les pasa a las "mujeres del foro". xD Además, Ari y Magoma son felices como para romper, ojalá duren siempre.

Gracias Vicio ^^ tambien te queremos mucho nosotros tonto :oops: :mrgreen: y eso espero que duremos muuuuucho y muy felices como lo ha sido hasta ahora ^^

Mario dan XD no quiero casarme, basicamente porque soy muy joven y no le veo la necesitad de empapelarme asi que es solamente eso empapelarte, en el momento que nos vayamos a vivir juntos el y yo y veamos que aun y llebando una casa entre los 2 el amor no mengua( porque muchas parejas rompen ante la presion de la convivencia y la responsabilidad de llebar el piso cad auno a su manera) si se nos pasase por la cabeza quien sabe si acabariamos casandonos por hacer las cosas mas sencillas en cuanto a papeleo, de momento somos felices asi jajaja

Undeadly_culex si realmente estas enamorada/o de una persona y te deja ella, en un mes no estas enamorada de otro y viendolo como lo mejor que te ha pasado nunca (como mucho estas sucando con otra gente por despecho XD), en el caso de que la que lo dejas eres tu y porque estas hasta los wibos entonces si es posible. Pero como bien dice viciota no es mi caso en absoluto :inlove: :ponponcorazon:(toquemos madera :mute:)XDD

[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor undeadly_culex » 06-08-2009 20:06

[quote="viciota"]jaja, mujeres del foro, dice xD, y hombres también, y de fuera del foro también, y el Papa si rompiera su contrato laboral con Dios también... en fin, ese tipo de cosas que no sólo les pasa a las "mujeres del foro". xD Además, Ari y Magoma son felices como para romper, ojalá duren siempre.

Pues... nope... no en realidad ....

Vamos los hombres igual en menos de un mes ya paso todo, pero la diferencia es k por lo gral. no decimos cosas como que estamos super enamorados de nuestra princesa.... Y las mujeres que lo hacen como dice Ari, se tardan más de un mes... Esto es un caso peculiar que he visto con las mujeres del foro. (que vean que no estoy diciendo nombres)

[quote="arianna13"][color=#800000]Pero como bien dice viciota no es mi caso en absoluto :inlove: :ponponcorazon:(toquemos madera :mute:)XDD[/b][/color]

Okay, yo sólo decía en términos generales, no era alusión a tu relación en lo absoluto. De todos modos tu sabes que yo te deseo lo mejor de lo mejor! cierto? :wink:

[quote="Myohmy"]Un poco sí, para qué te voy a mentir xD
Bueno, a lo mejor la equivocada soy yo, ya sabes que las mujeres somos criaturas pérfidas y de aficiones volubles*.

Más de acuerdo contigo no puedo estar :wink: :wink: :wink: xD

[quote="Myohmy"]En fin llevo una semana sola en una casa ajena y si no me vuelvo loca en los 5 días que me quedan no me volveré loca nunca. Si no fuera por el teléfono creo que a estas alturas ya se me habría olvidado el sonido de una voz humana. Es broma, sí que salgo un par de veces a la semana, pero aún así a ratos me dan ganas de prender fuego a la casa y coger el próximo avión de vuelta.

*Si conocías el significado de todas esas palabras, ¡enhorabuena! Has ganado un bombón. Pásate a recogerlo cuando quieras en cualquier tienda, si eres convincente te lo darán.

Me debes un bombón... Pero de que clase de "bombón" estamos hablando?? xD
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Bank: 419,769.20

Notapor EvaCross » 07-08-2009 00:44

Maldita sea, no entiendo cómo cojones pueden ocurrir cosas así. Voy a pasar de conocer a chicas por Internet.

Soy el puto segundo plato definitivamente. Conozco a una chica impresionante, hablamos durante todo un mes por Facebook, me da su móvil, hablamos, quedamos para salir, me dice que si, me dice que con tal de conocerme no le importa el lugar. Entonces cuando vuelve de un viaje que ha hecho la he llamado y no contesta, le envio SMS y no contesta, le envió un mensaje por Facebook en su muro y no contesta, y para colmo veo que ayer utilizó su Facebook. Por lo cual por cojones tuvo que ver mi mensaje.

Luego algunos se quejan de que les salgan las cosas mal, cojones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Myohmy » 07-08-2009 09:35

1) Paciencia Eva, a veces tardo un mes en contestar un email y no quiere decir que no quiera, sólo que tengo que decidir qué poner. Dale tiempo a la chica que a lo mejor aún está volviendo a su rutina [size=50]o pasando la borrachera[/size]

2)Nunca le pongas demasiadas esperanzas a Internet, nada supera la realidad (excepto la ficción a veces :roll: ) y sobre todo, los contactos en persona son más honestos. Si en vez de una contacto virtual fuera una persona cercana, podrías sencillamente acercarte y preguntarle qué ocurre, y ella tendría que contestarte. O ser una marciana que pretende no ver a la gente.

3)Ánimo y no te rindas, tiene que haber alguna chica perfecta para tí en la zona noroeste de España aunque sea por probabilidades, pero si no buscas no encuentras.

Yo personalmente prefiero sustituir mis relaciones personales con lectura y muchas tazas de café, pero tú aún eres joven y hay esperanza para tí.

PD~ Ayer estaba nubladísimo pero me pasé el día leyendo en el jardín y resulta que hoy al ducharme he visto que me he puesto morena. Jaaaaajajajaaa ahora me río de los que se achicharran en la playa xD
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 07-08-2009 16:26

[quote="EvaCross"]Voy a pasar de conocer a chicas por Internet

Vaya, enhorabuena, es lo más sensato que has dicho en mucho tiempo.
^^
Hombre conocer chicas por internet tiene sus riesgos, y todo el mundo sabe cuáles son no sé de qué te extrañas. Sí es cierto que hay de todo, bueno y malo, pero hay un porcentaje alto de que la cosa no salga bien. Pero no te rindas, olvida internet para ligar y sal a la calle a comprar el pan, seguro que tienes más suerte.

Myohmy... no sé por qué me da la sensación de que tú te pones morena con el flexo.
Los días nublados son los que más luz aportan. Los fotones que emite el sol, en términos físicos solares, claro, entran en nuestro planeta, rebotan en la tierra, luego en las nubes, luego en la tierra, luego en las nubes... de ahí que en un día nublado puedas adquirir mejor [que no más] moreno que en un día soleado.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor arianna13 » 07-08-2009 16:36

[color=#800000]Hmmm depende de como sea la relacion por internet yo la veo factible o no... Por ejemplo yo conoci a mi novio gracias a internet, hicimos una quedada 4 personas del foro y el estaba y hable unos dias por el msn con el y nos gustamos y asi fue evolucionando la cosa. Si, nos vimos en persona el mismo dia que empezamos a hablar por internet y despues de hablar unos dias mas y pillar confianza quedamos de nuevo solos. Es diferente con una relacion a distancia por internet en la que ves a tu pareja una vez al mes o una relacion que empieza por msn o facebook y ahun no as quedado con esa persona ni nada, no se evacross no pierdas la esperanza, por internet es mas facil decir las cosas que en persona asi que alomejor te es mas facil ligar, pero si no consigues ver a la chica en persona y llevar la situacion a que quedeis en persona en cuanto veas que te interesa no valdra mucho la pena. Siempre puedes ligar con alguna compañera si tienes XDD[/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 07-08-2009 19:11

No es totalmente por internet. Nos conocimos por internet, pero ya yo tengo su número y ella tiene el mío, y hemos hablado por teléfono varias veces. Pero de repente desaparece, ya no está, cuando dijo que me quería conocer. Eso es lo que no entiendo. La lógica me dice que está con otro tío, aunque haya más probabilidades, el hecho de que no quiera contestarme debe ser por algo, alguna razón.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor arianna13 » 07-08-2009 21:44

[color=#800000][quote="EvaCross"]No es totalmente por internet. Nos conocimos por internet, pero ya yo tengo su número y ella tiene el mío, y hemos hablado por teléfono varias veces. Pero de repente desaparece, ya no está, cuando dijo que me quería conocer. Eso es lo que no entiendo. La lógica me dice que está con otro tío, aunque haya más probabilidades, el hecho de que no quiera contestarme debe ser por algo, alguna razón.

Pueden ser muchas cosas las que la lleben a no querer hablar contigo, desde lo que piensas tu hasta que simplemebte esta con la cabeza en otro sitio y no se ha parado a pensar en llamarte o hablar con tigo x internet. Sigo pensando que aun que tengais vuestros respectivos telefonos no es lo suficiente como para decir o pensar en esa persona como algo "grande" cuando la hayas visto un par de veces y hables con ella bastante mas entonces puedes empezar a plantear algo. Alomejor la chica simplemente esta interesada por que le llamas la atencion pero no ha puesto ilusion en eso te ve como otro amigo mas y por eso no corre a responder ya te digo pueden ser mil cosas. Ademas esya chica vive cerca tuyo?? Porque si es de lejos ni me molestaria en conocerla con planes de conquistarla, muy pocas parejas a distancia sobreviven sea por una cosa o otra y menos si se acaban de conocer... A no ser que te mudes a una casa con ella a los pocos meses jajaja[/color]
arianna13
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic