por arianna13 » 06-08-2009 13:58
[color=#800000][quote="viciota"]jaja, mujeres del foro, dice xD, y hombres también, y de fuera del foro también, y el Papa si rompiera su contrato laboral con Dios también... en fin, ese tipo de cosas que no sólo les pasa a las "mujeres del foro". xD Además, Ari y Magoma son felices como para romper, ojalá duren siempre.
Gracias Vicio ^^ tambien te queremos mucho nosotros tonto

y eso espero que duremos muuuuucho y muy felices como lo ha sido hasta ahora ^^
Mario dan XD no quiero casarme, basicamente porque soy muy joven y no le veo la necesitad de empapelarme asi que es solamente eso empapelarte, en el momento que nos vayamos a vivir juntos el y yo y veamos que aun y llebando una casa entre los 2 el amor no mengua( porque muchas parejas rompen ante la presion de la convivencia y la responsabilidad de llebar el piso cad auno a su manera) si se nos pasase por la cabeza quien sabe si acabariamos casandonos por hacer las cosas mas sencillas en cuanto a papeleo, de momento somos felices asi jajaja
Undeadly_culex si realmente estas enamorada/o de una persona y te deja ella, en un mes no estas enamorada de otro y viendolo como lo mejor que te ha pasado nunca (como mucho estas sucando con otra gente por despecho XD), en el caso de que la que lo dejas eres tu y porque estas hasta los wibos entonces si es posible. Pero como bien dice viciota no es mi caso en absoluto

(toquemos madera

)XDD
[/color]