[quote="Myohmy"]No pondré todos los terrores que he pasado en situaciones con chicos, pero sí digo una cosa: no creo en la relación platónica con gente del sexo que te atraiga, siempre acaba mal.
Como fuckbuddies -> Uno de los dos* se pone celoso/quiere convertirlo en algo formal/ se siente inseguro y empieza a hacer tonterías/se le va la cabeza y se vuelve un pervertido anfitrión de orgías**
Como amigo -> A uno de los dos* se le va la perola y decide intentarlo en medio de una borrachera/ acaba enamorado (esto nunca lo he entendido, si se dijo amigos pues amigos, al final habrá que hacer firmar a la gente un contrato renunciando a declararse a las amistades xD)/utiliza al otro para poner celosa a su pareja/ se inventa cosas que nunca sucedieron/ se pone celoso de tu nuevo rollo...
Es verdad que soy difícil para estas cosas porque soy bastante fría, pero me parece que a día de hoy es difícil tener amistades del sexo contrario (excepto por Internet: uno de mis taraos favoritos al msn me cuenta unas guarradas horribles, en persona pediría una orden de alejamiento pero por el msn me parto de risa xD) y no lo digo por ellos, he visto a amigas mias tropezar en la misma piedra 4 o 5 veces y luego comérsela a cucharadas, eso seguro.
Saludos a todos, estaba aburrida en Sussex pero conocí a un francés stocker y ya no

al menos no los fines de semana. En 3 dias se va la pareja y me quedo sola en la casa 9 dias, es a la vez malrollero y genial.
*En mi caso, siempre ha sido un "él", yo he hecho tonterías también pero prefiero no ponerlas xD que para eso es mi mensaje
**Esto no me ha pasado a mí, pero a una compañera sí, lo juro sobre cualquier disco de Joy Division.
Tienes una forma de expresarte extraña. Alicia en el paìs de las maravillas... Pero es cierto lo que dices. No voy a echar ningùn cuento mio ni mucho menos. Sigue disfrutando tus vacaciones.
[quote="Tremolo"]Convengamos que Evacross pide lo esencial que pediría cualquier persona, todos buscamos a la PERSONA REAL (no, no hablo de travestis ni fetichismos raros con maniquies o muñecas inflables) que nos complemente. Porque si uno anda buscando a alguien es porque siente cierta soledad y vacío. La verdad es que es algo muy difícil de lograr, pocas son las personas que uno ve que son culo y calzón, lo demás son "noviazgos de verano", porque otra cosa no se le puede llamar, dado la brevedad y volatibilidad del mismo.
Lo importante es aprender a amar a un ser querido por sus virtudes, pero más aún por sus defectos.