por undeadly_culex » 26-07-2009 08:50
[quote="EvaCross"]Joder, espero que todo salga bien, por fin he quedado con una chica ¡DE ESAS QUE SON DE VERDAD!.
Llevo unos 4 años sin ir al cine nisiquiera con una chica. Ahora el próximo mes lo haré. Hasta me ha llamado al móvil :O Tenemos muchas cosas en común, aunque tiene un "detallito" que puede traer algunas complicaciones, pero igualmente, es dificil conocer a alguien con sus gustos, más aún a alguien que también se interese en mi.
Cómo me ha hecho reír este post. Gracias por el buen rato Eva! xD xD
Ahora quisiera preguntarte....
PUES CUANTAS VECES TE HA TOCADO SALIR CON UNA CHICA QUE NO SEA DE VERDAD UNA CHICA???? Jajajaja. Dah!! Lee bien ese post y te darás cuenta de dobles sentidos muy hilarantes.
Pero bueno, ya hablando en serio, he leído todos los posts, y al igual que
CLOUD y tú, yo también soy un solitario. Mi última pareja fue del 2007, por lo que pues... pensarían que no estoy tan mal después de todo ... pero yo ahorita no tengo ni de broma ningún prospecto (y no veo ni para cuando) por lo que me llevan bastante ventaja...
Y pues tu tranki Eva, que seguro te salen las cosas bien, nada más trata de reservarte tus ideologías más severas y hablar de cosas un poco más mundanas. (Ejem, no hablar de tu odio jurado hacia los gays, drogadictos y demás)
Cloud Jajaja. Tus antiguos looks maricones, jaja, pues look emo más bien... Tu nuevo está sin duda más varonil, aunque parece más de fósil de universidad, jajajaja. Bueno más gipioso... tu me entiendes... nada de ofensas, jajaja. Ya si te lo tomas a mal te podrás desquitar cuando suba alguna foto, jajaja.
Vicio genial trabajo, y para variar un poco a los demás comments de asombro por tu grandeza xD xD una pregunta xD, el centro del cachete por k esta tan sumido?? lo acaban de golpear???